Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 41

Tema: Imitaciones

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    LLEIDA
    Mensajes
    43

    Predeterminado Imitaciones



    Hola a todos,ya se cual es vuestra respuesta respecto a la pregunta que os voy a hacer,pero a traves de mi cuñado podria conseguir una replica o imitacion,como se le quiera llamar ,de un canon 85mm f1,8 a un precio (nuevo y garantia 1 año) de 150 euros. Me gustaria saber si alguien a tenido la oportunidad de provar alguna replica,no hace falta que sea este,pero quisiera saber si verdaderamente van bien,si dan fallos(posiblemente si) y si os lanzariais a la aventura. Gracias canonistas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Creo que es la primera vez que oigo hablar seriamente de réplicas o imitaciones en objetivos... ¿puedes darnos más información, por favor?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado

    Lo mismo digo, y también se me ha despertado la curiosidad. Ya se ha hablado en este foro de ese mismo tema, pero se concluía que no le merecía la pena a los posibles falsificadores, aunque hoy en día, cualquiera sabe...
    Lo que sí conozco son las falsificaciones de grip Canon, que son difícilmente distinguibles de los originales. Hay que ser un auténtico experto para reconocerlas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    [IMG][/IMG]
    Hace poco pedi un 24-105 a los chinos y me trajeron esto...
    Ahora en serio. Como te comentan, es la primera vez que oigo el caso de una imitacion de un objetivo. Asegurate de que te estan ofreciendo un objetivo Canon, y no otra marca. Si es el 85 de Canon a ese precio, desconfia bien de la procedencia (ojo, que no dudo de tu cuñado, pero le pueden estar engañando), del estado del objetivo o de ambas cosas. Nadie da duros a cuatro pesetas.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Palmspring, la ciudad sin ley
    Mensajes
    2.060

    Predeterminado

    Yo tampoco he oído hablar de réplicas de objetivos.

    saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    688

    Predeterminado

    me apunto a saber algo mas. me ha picado la curiosidad.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Petrer (Alicante)
    Mensajes
    1.583

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Esta es la primera noticia que tengo de copias de objetivos Canon. Y eso que viajo por varios países que pasan por ser los paraísos de las copias piratas... ¿No será una óptica de 85 mm de un fabricante independiente?
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Catral (Alicante)
    Mensajes
    709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Esta es la primera noticia que tengo de copias de objetivos Canon. Y eso que viajo por varios países que pasan por ser los paraísos de las copias piratas... ¿No será una óptica de 85 mm de un fabricante independiente?
    A mí me da que va a ser algo de eso.
    Tipo Samyang.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    LLEIDA
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    En cuanto tenga mas info os la paso,esta claro que es una replica y NO es canon.
    Cuando pueda verle que me pase mas datos y el enlace

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    20° 40′ 35″ N, 103° 20′ 32″ W
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    ¡Ahhhh caray! ni hablar, uno mas que se anota para ver el desarrollo del tema

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Provincia de Pontevedra
    Mensajes
    1.504

    Predeterminado

    Aunque de los chinorris me creería casi cualquier cosa, estoy al 99% seguro de que la información es falsa. Existe un rumor (bastante extendido por la Red, sobre todo en forma de gente preguntando si realmente existen) que tiene su origen en los "Coffee Mugs" y de bromas que se han hecho con ellos. Mucha peña se refirió a las dichosas tazas como "fake canon lenses". Y esta expresión se puede entender de dos maneras: Refiriéndose a que no son realmente objetivos (sino tazas)... o a que se trata de objetivos Canon falsos. Y claro, con eso ya la tenemos liada.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •