Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: objetivos para 1000D

  1. #1

    Predeterminado objetivos para 1000D



    Buenas, soy nuevo en esto, y tengo varias dudas, pero una es que objetivos son compatibles con la 1000D que acabo de heredar..... he mirado en la página de Canon, y no he visto por ningún sitio los que puedo montar, y para más INRI en un descuido mi hijo jugó con el 18-55, y ahora lo tengo en varios trozos.......

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Veracruz, Mexico.
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Hola, pues no es como que tengas muchos problemas... prácticamente todos los objetivos EOS de Canon funcionan con tu cámara, que es una tipo APS-C, eso quiere decir que su sensor tiene un recorte y el factor es x1.6, por lo que a la distancia focal que leas en el objetivo solo lo multiplicas por eso y listo, esa es la distancia que tu camara te da "real".

    Si quieres ser mas específico, los objetivos de Canon que digan EF-S son objetivos exclusivos para cámaras como la que tienes y los que digan EF son para las cámaras de marco completo, FF. Pero las cámaras APS-C como la que tienes pueden montar tanto EF-S como EF; las cámaras FF no pueden montar mas que los objetivos EF.

    Vaya para acabar pronto, el que veas en la tienda, le queda a tu cámara. Ahora te deben entrar otras dudas como: que tipo de foto haces, que necesidades tienes y cual es el presupuesto; para decidir el objetivo que vas a comprar.

    Si lo que quieres es un buen combo para empezar, te recomiendo el Canon 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM y comprar 1 o 2 fijos como: los Canon 35mm f/2.0, 40mm f/2.8 STM y/ó 50mm f/1.8. Si tienes mas presupuesto entonces ve por el Canon 17-55mm f/2.8 y un Canon 85mm f/1.8.