Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: objetivos para 1000D

  1. #1

    Predeterminado objetivos para 1000D



    Buenas, soy nuevo en esto, y tengo varias dudas, pero una es que objetivos son compatibles con la 1000D que acabo de heredar..... he mirado en la página de Canon, y no he visto por ningún sitio los que puedo montar, y para más INRI en un descuido mi hijo jugó con el 18-55, y ahora lo tengo en varios trozos.......

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Veracruz, Mexico.
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Hola, pues no es como que tengas muchos problemas... prácticamente todos los objetivos EOS de Canon funcionan con tu cámara, que es una tipo APS-C, eso quiere decir que su sensor tiene un recorte y el factor es x1.6, por lo que a la distancia focal que leas en el objetivo solo lo multiplicas por eso y listo, esa es la distancia que tu camara te da "real".

    Si quieres ser mas específico, los objetivos de Canon que digan EF-S son objetivos exclusivos para cámaras como la que tienes y los que digan EF son para las cámaras de marco completo, FF. Pero las cámaras APS-C como la que tienes pueden montar tanto EF-S como EF; las cámaras FF no pueden montar mas que los objetivos EF.

    Vaya para acabar pronto, el que veas en la tienda, le queda a tu cámara. Ahora te deben entrar otras dudas como: que tipo de foto haces, que necesidades tienes y cual es el presupuesto; para decidir el objetivo que vas a comprar.

    Si lo que quieres es un buen combo para empezar, te recomiendo el Canon 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM y comprar 1 o 2 fijos como: los Canon 35mm f/2.0, 40mm f/2.8 STM y/ó 50mm f/1.8. Si tienes mas presupuesto entonces ve por el Canon 17-55mm f/2.8 y un Canon 85mm f/1.8.

    Un todo-terreno y un fijo suena bien para empezar a probar posibilidades, luego verás si necesitas ir mas largo como un Canon 70-200mm en sus muchas modalidades o mas corto como un Tokina 11-16mm ó un Canon 10-22mm. También esta la posibilidad con otras marcas como Sigma, Tamron o Tokina; no hay ningún problema son compatibles solo busca lo que necesites.

    Saludos y espero haberte ayudado un poco, la verdad que soy bastate inexperto también pero bueno algo podré aportar.
    Canon EOS 60D | Objetivo montado para el día de hoy: Canon EF 50mm f/1.8

  3. #3

    Predeterminado

    Me has aclarado bastante mas que la página de Canon, muchas gracias. Aunque se que queda un poco mal me he metido en la tienda de segunda mano, y quiero mirar un objetivo, me dices que el 15-85 puede ser una buena elección...???

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Veracruz, Mexico.
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Que es lo que queda mal?... Disculpa, no entendi esa parte.

    Pues bueno, yo no he intentado siquiera preguntar en el Mercadillo del foro porque soy de México y a menos que alguien de aqui venda objetivos, no creo que alguien se quiera aventar el paquete desde España (que es de donde son la mayoría de usuarios del foro) pero... por los comentarios que he escuchado, se consiguen objetivos en muy buen estado y a precios accesibles.

    Pués, de hecho yo quiero vender mi 18-135mm el cual estimo mucho y me ha ayudado bastante en esto que apenas voy empezando pero creo que necesito dar el salto cálidad y el 15-85mm esta en el presupuesto; mas angular y menos distancia de tele pero mejor nitidez. Ojala me alcanzara para el 17-55mm pero bueno al menos quedo con un muy buen lente en un muy buen rango. Pienso complementar con el 40mm y 50mm que ya tengo, y le estoy echando un ojo al 30mm de Sigma o el 28mm de Canon y al Canon 70-200mm f/4 USM pero sin IS.

    Pero bueno no te revuelvo mucho mas; el 15-85mm complementado con un fijo económico como los que te mencione (35mm, 40mm, 50mm), es una de las recomendaciones que te puedo hacer pero tambien esta el 17-50mm f/2.8 de Tamron con o sin estabilizador, que puedes complementar con un Canon 85mm f/1.8; tiene casi la misma calidad que su primo el 17-55mm de Canon pero es bastante mas económico. Y tambíen puede haber otras opciones, ya sabes que clase de foto vas a hacer mas ó apenas vas a probar y ver que tal?

    Saludos y si en algo mas te puedo ayudar, aquí sigo.
    Canon EOS 60D | Objetivo montado para el día de hoy: Canon EF 50mm f/1.8

Temas Similares

  1. Objetivos viejos para 1000D
    Por iReVigo en foro Opticas en General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/03/10, 18:45:41
  2. Comprar objetivos para 1000D
    Por Radis en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/05/09, 14:42:43
  3. Objetivos para la 1000D
    Por Brutofr en foro Opticas en General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/03/09, 17:40:48
  4. Duda Objetivos para 1000d
    Por anvimar en foro 1000D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/12/08, 18:30:18
  5. Objetivos Ef para 1000D. Recomendables?
    Por pato 82 en foro Opticas en General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/11/08, 17:21:56

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •