Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: Quejas en Setelsa Barcelona

  1. #1

    Angry Quejas en Setelsa Barcelona



    Ya van dos veces que me intentan engañar!!
    Alguien a tenido problemas de estafa?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    torrevieja (alicante)
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    A qué te refieres con estafa?
    Que te han intentado hacer??

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Premiá de Mar - Barcelona
    Mensajes
    1.293

    Predeterminado

    Precisamente puse no hace mucho un post, hablando del buen servicio, profesionalidad y rapidez de Setelsa Barcelona.

  4. #4

    Predeterminado

    Pues lleve un Canon ef 14 x k me cayo al suelo y el objetivo estaba físicamente suelto, bueno pues lo lleve y le comento a la chica de la puerta que me costaría arreglarlo y la chica se lo enseño al técnico y cuando vuelve me comenta k el técnico le a comentado k tal como esta 750€ tenga lo k tenga, y le digo si aparentemente no parece k tenga nada solo es físico, pues ella me comenta k el técnico le a comentado k tiene el autofocus roto, y algunas piezas mas, bueno le comento k no estoy de acuerdo, pues bueno me lo llevo a Ired y ellos me hacen el presupuesto gratis, lo dejo y al cabo de unos 5 días me llaman y me comentan k tiene el elecoidal roto 80€ mas iva unos 100€ y arreglaron ellos la diferencia es de 650€ menos y no tenia ni autofocus ni nada de lo k ellos me dijeron, segundo lleve el Canon ef 24-70 x k se me descolgaba el parasol me lo arreglaron x 150€ me cambiaron el aro k soporta el parasol, al mes se me descolgó otra ver me lo volvieron a arreglar gratis, dos meses después se descolgó otra vez y me lo volvieron a arreglar gratis pero se lo quedaron tres meses, y ahora un año despues se me a descolgado otra vez, bueno pues me busque el despieze y lo arregle yo y el problema era k se aflojaban tres pasadores lo cual pa primera vez me cambiaron la pieza y realmente no estaba rota la pieza me la cambiaron x la cara, tercero me se a roto e autofocus y e comprado la pieza y lo e cambiado yo y al montarlo el cable flexible del diafragma lo pase x el agujero k no era y me fui de vacaciones y cuando movía el zoom hacia un ruido de pellizcar un cable no le preste atención y me e cargado el cable de diafragma y se me a queedado el diafragma cerrado, lo desmonte y vi el problema, bueno como lo vi complicado arreglarlo, llame y hable con un técnico muy enrollado le comente el problema y me comento k arreglarlo costaba mas o menos unos 200€, bueno pues decido llevarlo y me llaman hoy k el precio es de 460€ y k tiene roto el autofocus esta clavado y el diafragma, y le comento k la el autofocus es nuevo tiene dos meses y la pieza se la compre a ellos, y le e comenta k el autofocus funcionaba perfectamente y e me comenta k no k esta clavado y yo le e comentado k me arregle el diafragma solo y el me a comentado k no k o lo arreglo todo o k no lo arregla k no puede arreglar el objetivo a media me e quedado de piedra x k si para desmontar el diafragma tarda dos horas y eran 200€ y obligado tiene k desmontar el af k me costo 96€ y sumado serian unos 296€ como ahora son 460€ k clase de estafa me estan metiendo, estoy alucinado!!

    gracias x vuestras respuestas..

  5. #5

    Predeterminado

    Me parece bochornoso k undan una marca como Canon su propio servicio técnico!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Casi me ahogo leyéndote, tío.

  7. #7

    Predeterminado

    Es que estoy harto FadeToBlack

  8. #8

    Predeterminado

    Que nos estafen..

  9. #9
    id_104198 Guest

    Predeterminado

    he mandado un objetivo al sat de madrid, en garantia y viendo esto mas otros hilos, ,mas una mala experiencia del sensor que me hicieron hace un tiempo... miedo

    me da a ver como me llega o que me dicen en el arreglo. salu2

  10. #10

    Predeterminado

    Pues espero que te lo coja un buen técnico, x k siempre ahí!! pero pocos ahí responsables..

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    La verdad es que comprendo tu cabreo, aunque cueste leerte (esto último no te lo tomes a mal, por favor). Creo que ellos tiran mucho de proponer su tarifa plana para la reparación. Mi experiencia ha sido buena porque yo funcioné con su Tarjeta VIP de mantenimiento. Es como una especie de seguro-servicio de mantenimiento que pagas previamente, es anual y que cubre cualquier reparación, mientras que no supere el 70% de valor del equipo nuevo, esto es, te abonas a su servicio, tengas o no que repararlo. Sin embargo, un amigo echa pestes de ellos, pagó por el ocular de goma y aun lo está esperando, y de eso hace ya varios años .
    Última edición por chema martinez; 15/08/13 a las 20:22:04
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Premiá de Mar - Barcelona
    Mensajes
    1.293

    Predeterminado

    No es que cueste leer, es que no me entero con tantas k, x, etc. Soy de los "clásicos" del castellano y no entiendo el español.
    Setesa creo que tiene un buen servicio técnico.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/01/14, 13:03:43
  2. Nota de agradecimiento a SETELSA de Barcelona
    Por Joan1er en foro General-Fotografía
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 15/05/11, 19:43:52
  3. Voy a denunciar a Setelsa-Serfoto (sat Barcelona)
    Por cashperman en foro General-Cámaras
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 24/12/10, 12:06:04
  4. Un 10 por SETELSA (barcelona)
    Por aleyte en foro General-Fotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/10/10, 13:09:46

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •