Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Como averiguar el numero de serie de un objetivo.

  1. #1

    Predeterminado Como averiguar el numero de serie de un objetivo.



    Buenas.

    El pasado viernes me robaron mi objetivo 24-70 2,8 de Canon. Me han hecho un traje ... He buscado por todo la factura y la caja pero no han aparecido.Necesito saber el número de serie para poner la denuncia ante la policia.

    Alguien me podria dar una manita de como averiguarlo ? Mirando las propiedades de las fotos hechas con el objetivo se puede saber el nùmero de serie? Lo compré en Arpi Serra que ya ha cerrado ... o sea que no puedo pedir un duplicado.

    Gracias por vuestra ayuda. Si alguien me puede contestar tambien en mi correo lo agradecería: info@reportajesfotograficos.com

    Toni.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Veracruz, Mexico.
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Que mala suerte y 100 años de mal karma a el/los responsables... Pues creo que no te va a ayudar mucho la respuesta pero el número de serie de todos los objetivos se encuentra en la parte "inferior" (viendolo como si el objetivo estuviese en vertical o parado, por así decirlo), mas o menos a la altura de donde esta la rosca para montarlo a la cámara y a veces, como en los prime, se encuentra en la rosca (queda oculto dentro de la cámara si esta puesto). Casi no se ve, esta en color negro pero brilla un poco para poderlo leer.

    El otro lugar donde está, es en la caja donde se encuentra el código de barras; al menos en mis cajas trae un papel adhesivo con otro codigo de barras (además de los que ya vienen "impresos" en la caja) y abajo trae un numero que empieza con unos parentesis; el número que sigue despues de los paéntesis es el número de serie de tu objetivo. No se si me explique bien pero te dejo un link con una imagen para que veas a que papel me refiero.

    http://images03.olx.com.pk/ui/17/48/...II-Karachi.jpg

    La verdad desconozco si también se encuentre en la garantía (que es donde podría ser que este); yo se que es, como dicen: tapar el pozo, una vez el niño ahogado pero es bueno siempre tener fotos de tus objetivos y números de serie e incluso apuntarlos, por cualquier cosa (cambios, devoluciones, robos, etc...). saludos y ojala te puedan ayudar con el resto.
    Canon EOS 60D | Objetivo montado para el día de hoy: Canon EF 50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Palmspring, la ciudad sin ley
    Mensajes
    2.060

    Predeterminado

    Efectivamente,
    El número de serie se encuentra en la bayoneta del objetivo y en la caja,
    y hasta donde yo se, en los exif aparece el número de serie de la cámara pero no el del objetivo.
    Está complicada la cosa

    Saludos


Temas Similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/10/14, 14:12:14
  2. como saber año de fabricacion con el numero de serie?
    Por jesusmata en foro Opticas en General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/08/12, 18:43:54
  3. numero de serie de objetivo?
    Por NicoDF en foro Opticas en General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/07/12, 00:15:54
  4. Caja del objetivo sin número de serie
    Por Iknatius en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/02/10, 20:05:58
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/12/08, 11:07:13

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •