Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Adaptador..........

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    12

    Predeterminado Adaptador..........



    Hola quisiera haceros una preguntilla, por si alguien me pudiese ayudar, tengo un objetivo de mi antigua camara, Olimpus OM1 50 . 1`4, y quisiera saber si es compatible utilizando el adaptador EMF de chip programable, lo puedo utilizar en mi camara 60 y que adaptador tendria que comprar, gracias de antemano....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1.325

    Predeterminado

    Buenas tardes, creo que te refieres a usar un adaptador OM a EF..¿ no ?.

    Creo que si, es decir, que no tendrás problemas alguno en uno de este tipo: AF Confirm Olympus Om Lens to Canon EOS EF 450D 7D 5D 1DS + Cap | ebay aunque ya sabes que todo va a funcionar de manera manual, únicamente el chip te hace que la cámara 'pite' cuando tengas enfocado el objeto.

    Un saludo,
    jam

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose Angel Murillo Ver Mensaje
    Buenas tardes, creo que te refieres a usar un adaptador OM a EF..¿ no ?.

    Creo que si, es decir, que no tendrás problemas alguno en uno de este tipo: AF Confirm Olympus Om Lens to Canon EOS EF 450D 7D 5D 1DS + Cap | ebay aunque ya sabes que todo va a funcionar de manera manual, únicamente el chip te hace que la cámara 'pite' cuando tengas enfocado el objeto.

    Un saludo,
    jam
    Muchisimas gracias ,voy a comprarme un adaptador y haber como me funciona
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Mejor programable con micro enfoque http://item.mobileweb.ebay.com/viewitem?itemId=400329313698&cmd=VIDESC es un poco mas caro pero vale la pena.
    Si tienes Magic Lantern puedes usar el trap focus, giras el anillo de enfoque y cuando el sujeto esté en foco la cámara disparara sola, yo lo llamo semiautomático.

    Saludos
    Última edición por vswr10; 27/08/13 a las 19:29:06 Razón: ortografía

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Verín (Orense)
    Mensajes
    2.100

    Predeterminado

    Opino lo mismo, al ser una focal fija mejor uno programable EMF. Con la programación tienes incluso microajuste de foco que la 60D no lo tiene. Yo tengo el de ese enlace, el de BIG_IS, para el Zuiko 28 con montura OM y funciona muy bien.
    6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vswr10 Ver Mensaje
    Mejor programable con micro enfoque http://item.mobileweb.ebay.com/viewitem?itemId=400329313698&cmd=VIDESC es un poco mas caro pero vale la pena.
    Si tienes Magic Lantern puedes usar el trap focus, giras el anillo de enfoque y cuando el sujeto esté en foco la cámara disparará sola, yo lo llamo semiautomático.

    Saludos
    Muchisimas gracias, es que andaba yo muy perdio, saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaro95 Ver Mensaje
    Opino lo mismo, al ser una focal fija mejor uno programable EMF. Con la programación tienes incluso microajuste de foco que la 60D no lo tiene. Yo tengo el de ese enlace, el de BIG_IS, para el Zuiko 28 con montura OM y funciona muy bien.
    Gracias por haberme ayudado, si me encuentro muy liado con la configuracion, ya os volvere a molestar......saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Si pides el de Big_Is pide que te envíen por correo electrónico las instrucciones, a mi me las enviaron, sino me las pides por privado y te las envío.

    Como comentario, las probabilidades son realmente bajas pero ha habido casos de adaptadores defectuosos que han producido daños a las cámaras, reclamar a un vendedor chino, pues lo veo difícil. Este comentario es solo es para tu conocimiento y que tengas en cuenta este problema como una posibilidad remota pero posibilidad. Yo tengo un adaptador para Pentax K de Big_Is y no he tenido problemas,eso si lo probé primero con una vieja 30D.

    En cualquier caso mírate este post y pon tus dudas allí para que toda la información esté en un solo lugar.

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Muchisimas gracias,por la información me miraré el post y cuando lo tenga primero lo probaré en la 350D por si hubiera algun problema.
    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1.325

    Predeterminado

    Buenas tardes,
    Cita Iniciado por vswr10 Ver Mensaje
    ... pero ha habido casos de adaptadores defectuosos que han producido daños a las cámaras...
    En efecto, hace un año (mas o menos) apareció una partida de chip defectuosos que inccluso dañaba las cámaras : http://www.canonistas.com/foros/opti...ar-camara.html

    Saludos,
    jam

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vswr10 Ver Mensaje
    Yo tengo un adaptador para Pentax K de Big_Is y no he tenido problemas
    Saludos
    Yo también tengo uno de esos y de momento ningún problema...

Temas Similares

  1. ***Cancelado*** Adaptador de Corriente AC-E2 + Adaptador DC DR-400
    Por Joao Rapazinho en foro Finalizadas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/07/12, 17:08:57
  2. ***Vendido*** Tamron 105 2.5 Adaptall con adaptador a m42 + adaptador a EOS
    Por contracox en foro Finalizadas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/10, 02:00:53
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/07/10, 10:53:43

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •