Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: problema con teleconvertidor Tamron-F AF teleconverter 2x C-AF BBAR MC7

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2

    Predeterminado problema con teleconvertidor Tamron-F AF teleconverter 2x C-AF BBAR MC7



    Hola ante todo presentarme porque me estreno en el foro con este post, soy jesús fotografo aficionado a la fotografia de deportes , naturaleza...
    El caso es que adquirí un teleconvertidor de la marca tamron en concreto el modelo Tamron-F AF teleconverter 2x C-AF BBAR MC7, anteriormente habia probado un kenko MC4 con mi cámara y supuse que el MC7 de tamron era un modelo mas reciente, el caso es que no funciona correctamente el autofocus en mi canon eos 7d con mi canon 70-300 f4-5.6 IS. lo he mandado a revisar a rodolfo biber que es el distribuidor tamron en españa que me emplazaron al servicio tecnico de tamron en sevilla que es servitec.
    aqui me han dicho que efectivamente no enfoca pero que el teleconvertidor funciona perfectamente y las lentes y circuiteria estan en perfecto estado, ellos creen que fue diseñado para camaras analogicas y no vale para digital... alguien sabe si esto es cierto... no me cuadra puesto que lo he puesto en una 20d y si funcionaba el enfoque automatico... tambien he leido que se pueden actualizar...
    Si como me dicen esta en perfecto estado y es un problema de compatibilidad conocido estoy abierto a ofertas si alguien tiene un equipo compatible y me lo quiere comprar...

    un saludo y espero que este sea el primero de muchos post

  2. #2

    Predeterminado

    Buenos dias, retomo este post, aunque no veo respuestas al tema, por si despues de tanto tiempo alguien le ha sucedido esto mismo, dado que me esta pasando lo mismo con mi 70D, al montar el nuevo tamron 60mm y el teleconverter de Tamron da error del enfoque automático, lo he probado en otras cámaras de modelos inferiores y funciona correctamente, lo probé tambien en otra 70D y hace lo mismo, le cambio el teleconverter por un Kenko y funciona correctamente. Alguien puede decirme si es cierto lo de la actualizaciones.
    Gracias.

  3. #3

    Predeterminado

    Buenos dias, retomo este post, aunque no veo respuestas al tema, por si despues de tanto tiempo alguien le ha sucedido esto mismo, dado que me esta pasando lo mismo con mi 70D, al montar el nuevo Tamron 60mm y el teleconverter de Tamron da error del enfoque automático, lo he probado en otras cámaras de modelos inferiores y funciona correctamente, lo probé tambien en otra 70D y hace lo mismo, le cambio el teleconverter por un Kenko y funciona correctamente. Alguien puede decirme si es cierto lo de la actualizaciones.
    Gracias.

Temas Similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/11, 14:39:41
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/03/11, 21:27:16
  3. ***Cancelado*** Canon FD 135 f3,5 + Tele-Converter FD Tamron 2x BBAR MC7
    Por Gipaetus en foro Finalizadas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/07/10, 22:12:22
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/12/07, 21:44:19

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •