Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Consejo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    18

    Predeterminado Consejo



    Hola, quisiera hacerle un regalo a mi chico que le gusta mucho la fotografía. Tiene una Canon 450d y quisiera comprarle una superior que fuese sencilla de utilizar, o sea que no requiera muchos conocimientos técnicos, ya que la utilizamos a nivel amater en vacaciones y cosas así. Además me gustaría que grabase vídeo. ¿Qué me aconsejáis? Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.779

    Predeterminado

    Ahora mismo puedes encontrar la canon 600D o 650D a muy buen precio en tiendas. Dependiendo del dinero que puedas gastarte, la 60D también bajara de precio en breve.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Palmspring, la ciudad sin ley
    Mensajes
    2.060

    Predeterminado

    Buenas Pipita,

    Sería bueno saber con que presupuesto cuentas

    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    446

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Gracias por vuestras respuestas, voy a ver las que me habéis comentado y a ver cual se me ajusta más al presupuesto. ¿valenciano85, porque dices que bajará de precio en breve?.Gracias.
    Última edición por pipita; 02/09/13 a las 16:17:06

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Verín (Orense)
    Mensajes
    2.100

    Predeterminado

    Te lo dice porque acaba de salir su sustituta, la 70D, y eso hace que vaya bajando de precio. En estos momentos ya hay sitios donde venden sólo el cuerpo de la 60D por poco más de 600€

    Canon EOS 60D Cuerpo Cámara Réflex Digital - Canon Cameras - DSLR Cameras - Digital Cameras | Valuebasket ES

    Y en esa misma tienda tienes la 600D con un 18-55 IS por 430€

    Canon EOS 600D Cámara Réflex Digital + Objetivo 18-55 mm f/3.5-5.6 IS II - Canon Cameras - DSLR Cameras - Digital Cameras | Valuebasket ES
    6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Yo te aconsejaría, que mas que comprarle otra cámara, le cojas un buen objetivo, ya que yo creo que merece mas la pena en invertir en una buena óptica que en una cámara
    eso desde mi humilde opinión.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    No tengo tampoco demasiada experiencia pero pienso lo mismo que Ollidav, a lo mejor comprarle un mejor objetivo a su 450 le dá mucho más juego

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Veracruz, Mexico.
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Yo tengo la 60D y creo que es muy buena opción; como te dice isagm, va a ser mas notorio el cambio de una 450D a una 60D que a una 600D. También es cierto que ya salio la 70D, he visto algunos reviews pero no la he probado y te puedo decir por lo que veo, que es muy parecida a la 60D físicamente pero si tiene varias cosas a tomar en cuenta para considerarla en lugar de comprar la 60D (si es que el presupuesto se te ajusta).

    Lo destacable es: mejor procesador de imágenes, mas puntos de enfoque (19 vs 9 de la 60D), una ráfaga mas rápida (que no es mucho mas pero algo es) y si lo que buscas es video, a esta le acaban de meter una cosa nueva, el double pixel autofocusing... hmmm para no hacerlo muy técnico, el chiste es que su autoenfoque es mucho mas rápido, en especial en live view; para tomar fotos no lo notaras mucho y menos si usas manual y el viewfinder pero para video, si usas el autofocus y el live view entonces si que lo notarás, detecta los objetos mucho mas rapido y hace el movimiento mas fluido. Ademas su pantalla es touchscreen y permite hacer el enfoque en live view; también incluye la conexion WiFi como la 6D para pasar imagenes a dispositivos (movil, tablet, PC) y con la app de Canon incluso puedes tomar fotos desde tu iPhone (supongo que para android también esta) y usar todos los parametros de la cámara. En fin, como ves si mejora en varios puntos la cosa, aunque seguro también sube algo el precio.

    En cuanto a lo que te decían sobre comprar nuevos objetivos, creo que eso es también una muy buena opción pero no me animo a decirte cuales y porque, ya que de momento no lo tomas como una opción; si lo consideras, por aqui andamos seguro para darte algunas opciones. Saludos y ojala te haya ayudado.
    Canon EOS 60D | Objetivo montado para el día de hoy: Canon EF 50mm f/1.8

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    He visto dos enlaces a valuebasket. Llevad cuidado con esa tienda. Me han tenido esperando un mes para al final no recibir un 70-200 2,8 L IS II que les había pedido. Gran precio, pero muy mal rollo. Pagado por PayPal con cargo en cuenta al tercer día de hacer el pedido y luego un mes esperando sin explicaciones. Al final he cancelado el pedido y PayPal ha respondido perfectamente. Buscad valuebadket en google y vereis las opiniones.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    He visto dos enlaces a valuebasket. Llevad cuidado con esa tienda. Me han tenido esperando un mes para al final no recibir un 70-200 2,8 L IS II que les había pedido. Gran precio, pero muy mal rollo. Pagado por PayPal con cargo en cuenta al tercer día de hacer el pedido y luego un mes esperando sin explicaciones. Al final he cancelado el pedido y PayPal ha respondido perfectamente. Buscad Valuebasket en google y vereis las opiniones.

Temas Similares

  1. Consejo
    Por jcgarrido en foro General-Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/02/12, 19:01:31
  2. consejo
    Por antoniocere en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/10, 00:07:25
  3. consejo
    Por EugenioG en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/06/09, 14:39:21
  4. Un consejo
    Por Tani 1 en foro Angulares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/08/07, 18:33:21
  5. Consejo
    Por eduardo_6 en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/11/06, 17:39:59

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •