Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Completar conjunto objetivos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    64

    Predeterminado Completar conjunto objetivos



    Buenos días he adquirido una canon 40d recientemente y he cambiado eL pisa por un 50 mm 1.8 y también tengo un tamron 55-200 macro 4.5-6 sin estabilizar, dado a mi inesperiencia a este objetivo creo que a pesar de su magnifica calidad a pesar del precio no le saco el partido que debiera por el estabilizador y haré pensado desprenderme de el y hay es donde entra id vosotros.....
    ¿como complemento el 50mm? He estado mirando en el foro y yo creo haber entendido (este mundo de la fotografía es muy complicado) con lo que he leído que el canon 17-85, tanrom 17-50 vc o el cañón 18-135 son los más acordes para el tipo de fotos que yo realizo que es....

    -fotos a mi hijos de 1 año
    - fotos familiares y de celebraciones
    - soy pescador y fotos de mis compañero a 1.5 mts posando con la captura
    -me gusta los paisajes y monumentos.

    Estáis de acuerdo con la selección no quiero el mejor objetivo del mundo(porque no lo puedo pagar sino jjj) y lo voy a buscar de segunda mano en el foro pero no quiero fallar y dejarme algo.

    Gracias y perdón por la chapa

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Buenas noches anda una ayudita de si voy bien encaminado con lis objetivos elejidos para completar al 50 mm y rl tipo de fotografia que realuzo pir favor

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Yo tengo una 40D y el tamron 17-50 (no VC) y me vale para la mayoría de cosas que hago.
    Hablan muy bien del Canon 15-85 que te da un poco más de rango de focales. Yo creo que es una buena opción.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.570

    Predeterminado

    ¿Quiéres otra fija? Pues necesitas una lente de focal normal para tu 40D un Canon EF 28/24mm o un Sigma de 30mm que hay.

    Para el tema de paisajes no hay opciones económicas en fijas para una APS-C te tocaría completar el conjunto con un zoom ultrangular dentro de la horquilla de los 8 a 22mm, por ejemplo el Canon EF 10-22mm.

    Que quieres otro zoom pues tienes el Canon EF 17-50mm f/2.8 USM IS, que quieres algo más TT pues el Canon 15-85...

    ¿Tienes planteado un presupuesto o prioridades?
    Clic, clic, clic...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Depende de todo unos 300 y......
    Ya sabes porque a nivel principiante no se si le sacare partido al 15-85 y tirar mas al 17-85 o algo mas tt.....
    Supongo que habra miles de post como yo jjjj

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Varsovia, Polonia
    Mensajes
    2.754

    Predeterminado

    Para lo que tu lo quieres y con tu presupuesto pienso que lo que mejor te va a venir es un tamron 17-50 y si quieres algo con un poco mas de alcance el sigma 17-70, los dos son buenos objetivos, polivalentes y con un precio contenido,
    un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Verín (Orense)
    Mensajes
    2.100

    Predeterminado

    Yo trabajo con niños ocasionalmente y lo que uso casi siempre es un Tamron 17-50. Para las distancias en las que me muevo va ideal tanto para fotos en grupo como para retratos de los peques y creo que a ti te iría bien, además en la 40D da muy buen resultado por lo que he leido. Si quieres algo con más alcance el 17-70 f2.8-4 que te comenta Félix es otra buena opción pero esos 20mm de más por arriba prácticamente los compensas dando 3 pasos hacia delante.
    6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Muchas gracias todos me comentais el 17-50 una consulta el estabilizador en el tipo de fotos que realizo es fundamental?
    La verdad que hay diferencia de precio y no se si un novato como yo necesita si o si estabilizador en ESTE objetivo. Gracias.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Verín (Orense)
    Mensajes
    2.100

    Predeterminado

    Ummm, yo personalmente creo que no debido a las que te vas a mover en focales cortas. El VC te va a permitir que las fotos a 50mm las puedas tirar a 1/10 sin que trepide por el pulso pero a esa velocidad si el niño se mueve..... la foto saldrá movida igualmente jejeje. En las fotos en exteriores no te va a hacer falta porque normalmente no tendrás problemas de luz, quizá en el único momento que lo pudieras echar en falta es en las fotos en interiores de celebraciones y tal pero estás casi en las mismas que con las fotos de los niños, tampoco puedes bajar mucho la velocidad en esos casos.

    Yo personalmente lo que haría es (bueno, realmente es lo que hago xD) usar el 17-50 con velocidades entre 1/60 y 1/125 y diafragmas entre f4 y f8 junto con un flash externo rebotando la luz en el techo, eso te da una luz bastante natural.
    6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon

Temas Similares

  1. Que conjunto de objetivos
    Por Misobu en foro Opticas en General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/06/12, 23:58:27
  2. Conjunto de objetivos para 450D
    Por joak en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/02/10, 13:29:24
  3. Completar objetivos
    Por Gauson en foro Opticas en General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/01/10, 21:35:20
  4. Consejo conjunto objetivos
    Por arnausp en foro Opticas en General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/01/08, 15:41:52
  5. Ayudarme a elegir un conjunto de objetivos?
    Por JackBou en foro Opticas en General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/11/07, 11:20:10

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •