Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: 6D + qué

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.090

    Predeterminado 6D + qué



    Hola compañeros,

    Primero de todo tengo que decir que creo que hay un hilo de un compañero que tenía una duda similar a la mía pero creo que no acababa de ser mi caso. La cosa es que voy a dar el salto a FF con la 6D desde la 50D. La cosa es que voy a tener que vender mi sigma 18-50 f/2.8 ya que no es apto para ff. La cuestión es que el cuerpo cuesta unos 1300€ y yo tengo 1600 (vendiendo el sigma), es decir, que tengo unos 300€-400€ incluso. Sé que no puedo un L así que había pensado en un 35 f/2 y un 50/1.4 + mi tamron 70-300 vc. O también tengo la posibilidad de hacerme con un tamron 28-75 f/2.8

    Qué opináis?

    Un saludo y gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.981
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hola Kevin, yo dí el salto a FF justo de dinero, como tú, y te digo que es una cagada, ahorra hasta los 2000€ y te compras un buen todo terreno L, entonces no te vas a arrepentir, yo ahora mismo estoy con la 5D con un 50mm y un 85mm y de verdad que me he arrepentido de no ahorrar un poco más, de hehco ahora estoy ahorrando pero ya te digo, aguanta más con tu 50D ya que es una buena máquina, hasta conseguir unos 2000€ y te coges la 6D con un 24-70 o 24-105 de segunda mano y no te vas a arrepentir para nada, ahora mismo muchos compañeros estan vendiendo su 28-75 de Tamron para pasarse al L, por lo tanto, ves directamente a por ese. Un saludo!
    Follow me on Instagram: http://instagram.com/robertmarcillas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Hola Kevin,

    Solo decirte que existe un "viejo" (creo) canon, el 28-135 IS USM. En DCTrade lo encontrarás por tu presupuesto (unos 400€ me parece que esta). Es un zoom para FF. Creo que la version anterior del 24-105.

    Busca información sobre él, porque diria que es bueno... aunque puede que no tanto como otros más actuales.

    Un saludo,

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.935

    Predeterminado

    Pienso exactamente lo mismo que Robeert. Creo que es un error lanzarse a por una FF (o cualquier otra reflex), sin tener objetivos que ponerle... Depende mucho del tipo de fotografía que hagas, pero yo, con un 50 1.4 + FF no me apañaría. Para sacarle un buen rendimiento a una cámara, necesitarás buenos objetivos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    XiXóN
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Yo con cuando tenía la 50D hasta que no le puse el canon 17-55 IS no encontré un zoom con el que estuviese contento. Sin embargo con la 5d y el 28-135 IS que te han comentado ya otro compañero aquí arriba estoy encantado, nunca pensé que un tt que se puede conseguir tan económico diese tan buen resultado y lo puedes encontrar por poco más de 200€ en el mercadillo.
    Mi equipo:
    6D 17-40 + 70-200 + 40 + 85 610 SUPER

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.090

    Predeterminado

    Bien es cierto que hay un 28-135 y lo he estado mirando, hablan que es un L "camuflado" pero lo único que no me gusta es su luminosidad 3.5-5.6 ... la cuestión es que quiero pasarme a FF y no encuentro cámara alguna con la que comprarme un L... he mirado la 5D pero creo que ya es viejecilla comprarada con la 6D (mejor calidad de imagen y mucho menos ruido a ISOs altos, y eso para mí es clave). Y la 5DII rondan los 1000-1400 que para eso me cojo la 6D nueva... así que... y este año es el único el cual puedo permitirme pasarme a FF, lo tengo crudo.

    Gracias por los comentarios y espero más!

    PD: En DCTrade venden la 6D+28-135 por 1630€, qué tal lo veis?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    24-70 L de segunda mano , no hace falta que sea la Version II. Ahorra 500 euritos mas y no estaras tirando 300€ a la basura.
    Suerte

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Vivo en Madrid, pero soy de Pucela
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Keviin74:
    Mientras tanto y para salir del paso ¿te has planteado focales fijas incluso manuales?.
    La calidad óptica en algunos casos es muy notable. Eso si, te lo tienes que currar
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

  9. #9

    Predeterminado

    Ahorra para el Tamron 24-70, por 700

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.090

    Predeterminado

    Cita Iniciado por obkcaptain Ver Mensaje
    Keviin74:
    Mientras tanto y para salir del paso ¿te has planteado focales fijas incluso manuales?.
    La calidad óptica en algunos casos es muy notable. Eso si, te lo tienes que currar
    Me habia mirado el cz 50 1.7 pero por debajo no se que buscar, en todo caso buscaria uno con AF (ppr debajo de 50)

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Varsovia, Polonia
    Mensajes
    2.754

    Predeterminado

    Pues mira, aunque a algunos les parezca increible, con una 5d clasica, un 50mm, un tamron 28-75 y un flash, tienes equipo para hacer fotos fantasticas y de verdad que calidad no te va a faltar.
    Coño que parece que si no te gastas 3000 euros no salen fotos buenas!!! el consumismo hace estragos y perdemos la perspectiva, de verdad no creas que por tener una 5dIII y un 24-70II vas a hacer fotos mucho mejores, la realidad es que es mucho mas determinante tener buen ojo fotográfico y esto último es gratis
    Un saludo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    1.573

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keviin74 Ver Mensaje
    Me habia mirado el cz 50 1.7 pero por debajo no se que buscar, en todo caso buscaria uno con AF (ppr debajo de 50)
    hay muchas focales manuales muy buenas , mejores que los automáticos. yo también te recomiendo el cz 50 1.7, si quieres un tele tienes el yashica 135 o el zeiss 13, para angulares tambien puedes buscar en los yashica un 24 o 28, también hay tokinas buenos, tamron.... tienes buenos, bonitos y baratos. yo he tenidos canon 50 1.4, 50 1.8... y te digo que el cz 50 1.7 es mucho , pero mucho mejor sobre todo en colores.
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •