Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Duda sobre objetivos Helios

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    554

    Predeterminado Duda sobre objetivos Helios



    Buenas, me estoy pasando al lado oscuro de los objetivos manuales y un poco antiguos, veo que hay un montón de modelos Helios, incluso de la misma focal, ¿cuales son los "pata negra", si es que los hay , y cuales los modelos o series a evitar?

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Si te refieres al 58 2.0, yo tengo el 58-2.0 MC 44-3 que es preset, para mi el " mejor."
    Digo el "mejor", porque no tengo los otros 6 para poder compararlos.
    Con los objetivos Rusos, tienes que tener suerte, porque en su momento los controles de calidad eran inesistentes, si te toca uno bueno son la repera, este en concreto en una buena copia de los Zeiss Biotar.
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Vaya, anoche pedí uno de la version 4, el Helios-44M-4 58mm f/2.0, estaba a 30 euros y el aspecto era muy bueno, no pude resistir la tentación. Ahora está saliendo de Inglaterra, en 3 o 4 dias espero tenerlo puesto en la camara.

    Gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Podéis ver muestras con distintos aquí: Complete list of Helios lenses - getting closer

    El hilo tiene una extensa información sobre los Helios.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Menuda página, no la conocia.

    Gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    1.114

    Predeterminado

    Yo disfruto de uno (como el que te has pedido) desde ya hace muchos años y con los cuerpos que tu tienes creo que te va a gustar lo que te ofrecerá ese soviético por esos 30 leuros (sobre todo teniendo en cuenta que un zeiss biotar esta rondando los 300€), el Helios es un regalo...vamos!! Cuando lo tengas sube algún retrato o cualquier toma en el hilo dedicado a este helios 58 f2.Cuelgo aqui el enlace http://www.canonistas.com/foros/opti...-44-2-a-3.html Salu2.
    Cita Iniciado por larua Ver Mensaje
    Vaya, anoche pedí uno de la version 4, el Helios-44M-4 58mm f/2.0, estaba a 30 euros y el aspecto era muy bueno, no pude resistir la tentación. Ahora está saliendo de Inglaterra, en 3 o 4 dias espero tenerlo puesto en la camara.

    Gracias
    Última edición por thepeanut; 28/10/13 a las 22:18:54 Razón: añadir enlace

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •