Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: configuracion objetivo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Mensajes
    58

    Predeterminado configuracion objetivo



    Hola camaradas, me acaba de llegar mi primera cámara réflex ( EOS 600 D ) y debido a que soy novato pretendo comenzar con la configuración de la cámara en semiautomática ( manualmente el diafracma y el resto de forma automática ) mi duda y mi pregunta que os hago es : debo de poner el objetivo en su estado de manual o lo selecciono automatico ? Por favor ayúdenme ya que tengo muchas ganas de comenzar y no me atrevo a equivocarme con esto y poder o fastidiar el equipo o las fotos, gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    Si lo pones en Manual (MF), serás tu quien enfoque manualmente y si lo pones en Automático (AF), será el enfoque automático, o sea enfoca el objetivo.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Esto quiere decir que indistintamente de como este puesto el cuerpo de la cámara ( manual, semiautomática o automática ) el objetivo puede tener el enfoque automatico o no ? no tiene nada que ver ? gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cipitarra Ver Mensaje
    Esto quiere decir que indistintamente de como este puesto el cuerpo de la cámara ( manual, semiautomática o automática ) el objetivo puede tener el enfoque automatico o no ? no tiene nada que ver ? gracias
    Exastamente, no importa el modo de exposición que tengas puesto en la cámara, el objetivo tiene sus funciones aparte de ella, lo puedes poner en Manual o en Autofoco, si tiene IS (estabilizador de imagen) lo puedes tener en funcionamiento cuando disparas a pulso y desconectarlo cuando disparas desde un trípode.
    Hay veces que por circustancias X no enfoca bien en Automático/Autofoco (poca luz por ejemplo) entonces tienes que enfocar manualmente.
    Hay objetivos que son solo Manuales y son maravillosos.

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •