Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Canon 70D+Tamron ...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2.106

    Predeterminado Canon 70D+Tamron ...



    Estoy sopesando la opcion de hacerme con una canon 70D ,tengo los objetivos Tamron 17-50VC Di II y Tamron 70-300 VC ,alguno de vosotros me puede decir que tal es la conbinacion 70d+Tamron ,he leido algun post que ha dado error 01 con el 17-50vc ,pero tambien lo he leido en otras camaras y con otros objetivos ,y poniendo en el buscador veo que es un error mas de objetivo canon que de camara .
    En fin esperando vuestras experiencias a ver si me animo
    Mi equipo:
    Canon 7D

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Hola mark 01 hace poco que tengo la 70D, en este tiempo no me da ningun error con el Tamron 70-300 VC, te dejo una foto a 183 mm f/5,0 iso 800 1/100 seg, para que saques algunas conclusiones.Un saludo.

    http://www.canonistas.com/galerias/d...AP7_v1bc20.jpg Canon EOS 70D + un par de cristales + muchas ganas de aprender !!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shilico Ver Mensaje
    Hola mark 01 hace poco que tengo la 70D, en este tiempo no me da ningun error con el Tamron 70-300 VC, te dejo una foto a 183 mm f/5,0 iso 800 1/100 seg, para que saques algunas conclusiones.Un saludo.
    Gracias por tu comentario
    Mi equipo:
    Canon 7D

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shilico Ver Mensaje
    Hola mark 01 hace poco que tengo la 70D, en este tiempo no me da ningun error con el Tamron 70-300 VC, te dejo una foto a 183 mm f/5,0 iso 800 1/100 seg, para que saques algunas conclusiones.Un saludo.
    Otra cuestion ¿has echo algo de video con esta convinacion camara +objetivo?
    Última edición por Juan55; 18/02/14 a las 22:27:39 Razón: eliminar fotos
    Mi equipo:
    Canon 7D

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Otra cuestion ¿has echo algo de video con esta convinacion camara +objetivo?
    Si, el mismo dia en los delfines, el video es genial y el objetivo sin ser un STM no hace nada de ruido(sonido) en la grabación o por lo menos no lo he percibido, lo mejor poder cambiar el foco entre una persona del público y los delfines en la pantalla tactil !!!! dejando el fondo desenfocado.
    http://www.canonistas.com/galerias/d...AP7_v1bc20.jpg Canon EOS 70D + un par de cristales + muchas ganas de aprender !!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Torrelavega
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Ami con la Canon 70D + Tamron 18-270 VC me da error con el video, con las fotos de momento no

    Última edición por Jangel; 23/01/14 a las 01:27:57

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jangel Ver Mensaje
    Ami con la Canon 70D + Tamron 18-270 VC me da error con el video, con las fotos de momento no

    Hola Jangel,

    Yo estoy pensando en adquirir la 70D, y tengo un Tamron 18-270 PZD (creo que la versión moderna del tuyo), así que estoy muy interesado en este tema.

    En otro hilo he leído que los problemas de compatibilidad con el Tamrom 17-50 2.8 se solucionaban con una actualización de firmware que tiene que hacer el servicio técnico, pero hasta ahora no e oído nada del 18-270.

    Si puede ser, cuando tengas más información, coméntala por aquí.

    ¡Muchas gracias!

  8. #8

    Predeterminado

    Yo tengo la 70D con el 70-300 de Tamrom y 0 problemas tanto en video como en fotos.

  9. #9

    Predeterminado

    Buenas, yo la tengo con el SP 90 nuevo, y no da problemas

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Vitoria - Gasteiz
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Buenas,

    Yo tengo la 70D con el Tamron 17-50 f/2.8 y en el video a veces me aparece que verifique si tengo el objetivo puesto, y se me para la grabación. Estoy pensando en adquirir un 70-300, y tal y como se comenta la calidad es mejor la del Tamron que el Canon 70-300 IS USM, pero me da que pensar tener problemas con al grabación de video...

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jangel Ver Mensaje
    Ami con la Canon 70D + Tamron 18-270 VC me da error con el video, con las fotos de momento no


    Exactamente lo mismo. Con el Objetivo Tamron 18-270 VC el auto-focus se vuelve un poco loco en modo video y al final la cámara termina dando error(aunque eso sí, el trozo de vídeo que hayas grabado hasta el error queda grabado). Además, la cámara recoje el ruido del objetivo enfocando contínuamente.
    En modo Foto, no me ha dado ningún problema.

    Con el objetivo Canon 18-55 original no hay problemas y el auto enfoque funciona muy suave.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •