Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Canon 24-70 f4 / Canon 24-105 f4 / Tamron 24-70 f2,8

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    916

    Predeterminado Canon 24-70 f4 / Canon 24-105 f4 / Tamron 24-70 f2,8



    Hola a todos, tengo la 7D y como TT tengo el 15-85 con el cual estoy contentísimo. Pero siempre me va por la cabeza que teniendo un cuerpo de cámara sellado y demás cosas, el objetivo no lo sea y ¿entonces qué?
    Por eso y aún a sabiendas que perdería el gran angular, estoy barajando la posibilidad de cambiar el objetivo por uno sellado, y ahí están las dudas ¿Cuál me aconsejáis? de estos tres: Canon 24-70 f4 / Canon 24-105 f4 / Tamron 24-70 f2,8.
    Sobre todo busco ¡¡¡ NITIDEZ !!!
    Todas las ayudas serán bien recibidas, gracias de antemano.
    PD. Se admiten sugerencias de otros objetivos (NO SIGMA)
    Última edición por Pepe53; 04/12/13 a las 15:34:28
    Canon EOS 7D-Grip BG-E7 Canon-Canon EFS 15-85 IS USM-Canon EF 50 mm. f/1.8 II-Tamron SP 70-300 f/4-5,6 Di VC USD-TAMRON SP AF 28-75mm F2.8-Flash YN565EX

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    con la 7d usaba el 24-105 y me parec ía excelente copla, también en cuestión de lo sellado. Luego me hice con el 24-70 f2.8, que es excelente, en nitidez no aporta más, pero si en lo de la luz, aunque a mayor peso. Lo del IS no me parece tan importante en estas focales. A Tamron no lo conozco directamente, pero se habla muy bien de este objetivo.
    mi cámara es como Master Card, no salgo sin ella.

  3. #3

    Predeterminado

    Este es un hilo interesante...alguien puede aportar algo mas en cuanto a la nitidez que aportan esos objetivos con la canon 7d??
    Canon 5d Mark iii+ Canon 70-200 f2.8 L +Canon 24-105 f4 L+Canon 50mm f1.4 + Ext 2x II

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Yo tengo el Tamron 24-70 2.8 montado en la 6 D, y creo que a este objetivo le sobra nitidez.
    Visita el "hilo" Fotos con el Tamron 24-70, y comprobaras la nitidez en las fotos.
    Saludos

  5. #5

    Predeterminado

    la verdad esque yo estoy interesado en ver los posibles aspector negativos entre cambiar un 15-85 por una 24-70 f4 en una 7d
    Canon 5d Mark iii+ Canon 70-200 f2.8 L +Canon 24-105 f4 L+Canon 50mm f1.4 + Ext 2x II

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    2.355

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gargarca Ver Mensaje
    la verdad esque yo estoy interesado en ver los posibles aspector negativos entre cambiar un 15-85 por una 24-70 f4 en una 7d
    Hola, viendo el equipazo del que dispones, y aún en tu firma falta uno,jeje yo te diria que el 24/70 seria ideal. Lo he probado, es francamente bueno, Tu 7d con un L se llevara de maravilla. cierto que perderás angular, Pero el 15mm, lo tienes solapado con el 10/22. O sea que hablando de aspectos negativos. te diría que ninguno. Solo lo vería negativo si solo tuvieras una lente, pero en tu caso tendrías excelentemente cubierto de 10 a 200 mm y con una calidad brutal.

    saludos
    A por la Duodécima
    5D MK III +GRIP 70/200
    L IS 100 2.8L IS 430 EX II

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Vilnaova i la Geltru, Barcelona
    Mensajes
    19

    Predeterminado Canon 24 70 f4, Canon 24 105 o Tamron 24 70 f2.8?

    Hola
    Estoy pensando en vender mi tokina 11 16 y mi Sigma 50 mm f 1.4 que llevo usando en mi canon 550d
    Mi intención es pasarme tarde o temprano al full frame y por eso quiero desprenderme del Tokina.
    Tambien quiero adquirir una lente con la futura full ( la 6d...) y tengo dudas sobre las citadas en el post.

    Del canon 24 105 me atrae el rango, evidentemente, però tambien lei en algunos lugares que es mas definda!! que el canon 24 70 f4, pero no se si creerlo del todo..alguna experiencia?

    Por otro lado el Tamron me atrae, evidetemente, por su gran apertura! però el 105 del canon dan más rango.
    La idea es una lente para una full para no tener que ir de vacaciones con el cambio de lentes que hago ahora a cada paso.

    Algun consejo??

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Yo opte por el 24-70, da mas definicion que el 24-105 puesto que al tener menor rango focal, la definicion sube, la lastima es que es F4, pero claro, si quieres la version 2.8 gastate 1500.
    El tamron 24-70 tampoco esta nada nada mal, es otro objetivo bicho tmb por unos 800 como el de Canon. Pero para mi gusto el de canon tiene menos aberracion cromatica, aunque el tamron a 2.8 es una delicia.

    Yo ya te digo, que al pillar la 6D necesitaba un objetivo todo terreno que no tuviera que andar cambiando y dejarlo fijo al cuerpo, asi que esa ha sido mi eleccion. Ademas el modo macro que trae el 24-70 canon te dejara hacer fotos de un estilo diferente, yo estoy enamorado de hacer macros a flores, sacas unas imagenes espectaculares.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Vilnaova i la Geltru, Barcelona
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Muhas gracias por tu respuesta, IoMcI LoneWolf.
    La verdad es voy loco con tantos videos de reviews vistos y el Tamron me atrae. Lo de la aberración cromática lo tendré en cuenta.
    Por otro lado ese 105 da que pensar.

    Gracias de nuevo por tu opinion!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    Yo tuve el 24-105 y no lo quiero a no ser que me lo regale alguien, el 24-70 f/4 de canon lo probe no hace mucho y no me convencio demasiado.
    Soy usuario de los tamron 24-70 y 70-200 f/2.8 di vc usd y estoy muy a gusto con ellos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Vilnaova i la Geltru, Barcelona
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Hola Shizarre.
    Te puedo preguntar por que el Canon 24-105 te desagradó tanto?
    Última edición por jordicremades; 02/05/15 a las 20:28:51

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    jordi solo tienes que ver fotos en flickr, se nota bastante que el 24-105 se queda algo detras respecto los otros 2. Encima tmb hay algun que otro hilo donde este objetivo da problemas a la larga por construccion, no se si es que hace unos años salieron unas remesas defectuosas y el motor del objetivo fallaba, ademas de que era mas generalizado encontrarle back focus y front focus. A parte lo que te comento, contra mas rango focal, mas juego han de hacer los cristales y por ello, peor calidad de las mismas.

    Por eso la eleccion esta entre el Canon 24-70 F4L y el Tamron, y para ello lo mejor que puedes hacer es mirarte muchos grupos en flickr y fotos hechas con este objetivo. Mirar pros y contras de ambos y luego decidirte, pero cualquier ade los 2 es una buena eleccion ya que como te comente, el 24-70 f2.8L esta muy lejos por su precio.

    Habra quen te recomiende el Tamron, porque es un pepino que rula a 2.8, luego el Canon por su modo macro y por ser estabilizado, pero el mejor ejemplo, son fotos y mas fotos y mas fotos y decidir tu mismo por la calidad de las imagenes que dan ambos y cual se adapta mas a lo que tu consideras deben ser las fotos que busca.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •