Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: angular o telezoom

  1. #1

    Predeterminado angular o telezoom



    Hola gente! os comento una duda , soy novato y tengo una Canon 600D. Tengo el objetivo de canon 18-55, aunque a veces echo de menos un poco de zoom , también echo de menos más angular. La pregunta es , que me recomendais? Ahora en navidades me quería comprar un objetivo y no se si comprarme un angular o un telezoom, se que son cosas totalmente diferentes, y la verdad me apetece cualquiera de las dos! pero mi pregunta es , al ser novato, el angular exige más veteranía? o simplemente es cuestión de ir practicando, y tanto me puedo hacer con uno como con otro.

    Muchas gracias! si se os ocurre algún ejemplo que os compraríais vosotros os lo agradeceré mogollon!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Hola, no soy el mas docto en el tema, pero podrías comenzar por ver tu galería de fotos y ver que es a lo que mas fotografías, paisajes o interiores?? pues si es así la respuesta es el gran angular, si es que necesita mas veteranía para su uso pues la única forma con la que vas a ganar esa experiencia es disparando con angulares, no crees?
    ahora si en tu galería o uso practico, mas usas ese precioso zoom y fotografías desde bichitos hasta animales, o quieres pillar de sorpresa a la gente y robar una fotografía en la plaza, entonces tu respuesta es en definitiva un tele.

    una cosa mas que comentar es que creo que un angular te va a costar mas por cada mm menos de el 18-55mm que ahora posees y que lamentablemente por factor de recorte en tu 600D vas a perder esos milimetros de menos por los que estés pagando.