Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: angular o telezoom

  1. #1

    Predeterminado angular o telezoom



    Hola gente! os comento una duda , soy novato y tengo una Canon 600D. Tengo el objetivo de canon 18-55, aunque a veces echo de menos un poco de zoom , también echo de menos más angular. La pregunta es , que me recomendais? Ahora en navidades me quería comprar un objetivo y no se si comprarme un angular o un telezoom, se que son cosas totalmente diferentes, y la verdad me apetece cualquiera de las dos! pero mi pregunta es , al ser novato, el angular exige más veteranía? o simplemente es cuestión de ir practicando, y tanto me puedo hacer con uno como con otro.

    Muchas gracias! si se os ocurre algún ejemplo que os compraríais vosotros os lo agradeceré mogollon!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    Hola, no soy el mas docto en el tema, pero podrías comenzar por ver tu galería de fotos y ver que es a lo que mas fotografías, paisajes o interiores?? pues si es así la respuesta es el gran angular, si es que necesita mas veteranía para su uso pues la única forma con la que vas a ganar esa experiencia es disparando con angulares, no crees?
    ahora si en tu galería o uso practico, mas usas ese precioso zoom y fotografías desde bichitos hasta animales, o quieres pillar de sorpresa a la gente y robar una fotografía en la plaza, entonces tu respuesta es en definitiva un tele.

    una cosa mas que comentar es que creo que un angular te va a costar mas por cada mm menos de el 18-55mm que ahora posees y que lamentablemente por factor de recorte en tu 600D vas a perder esos milimetros de menos por los que estés pagando.

    una recomendación de zoom por la maravillosa nitidez es el copISto 70-200L f/4 L IS , y si el dinero no es problema con tal de pasar una navidad de lujo el papá copISto 70-200L f/2.8 IS que no es quizá tan nítido como el copISto, pero es tan luminoso que parece que compensa la diferencia, si por el contrario no te gustan los objetivos blanquitos o no te puedes permitir de momento la inversión pues también esta el 70-300 f/4-5.6 IS USM que es un excelente tele.
    de angulares seguro habrá muchos mas que te puedan ayudar mas que yo.

    Saludos y suerte en tu elección de Navidad.
    Canon 60D.
    Saludos desde Perú

  3. #3

    Predeterminado

    Muchísimas gracias Diego!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    No es sencillo dar con el objetivo perfecto para cada perfil, además, tus gustos y tus inquietudes irán cambiando con el tiempo, hoy angular, mañana tele, despues macro, luego un fijo....

    Lo mejor es mirar dentro de cada foro de objetivos, ver fotos, leer comentarios he ir haciendote una idea de lo que más te conviene.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Palmspring, la ciudad sin ley
    Mensajes
    2.060

    Predeterminado

    Efectivamente,

    El comprar un tele ó un angular depende de tus necesidades, y sólo tu puedes responder a esa pregunta.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Martín91 Ver Mensaje
    pero mi pregunta es , al ser novato, el angular exige más veteranía? o simplemente es cuestión de ir practicando, y tanto me puedo hacer con uno como con otro.
    Tu pregunta aborda dos longitudes focales completamente opuestas, es imposible darte una respuesta objetiva.

    Creo que deberías practicar más con el 18-55, cuando tengas claro que es lo que necesitas realmente volver a preguntar.
    Clic, clic, clic...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •