Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Objetivos canon de mi padre

  1. #1

    Question Objetivos canon de mi padre



    Buenos dias Canonistas, vengo a ustedes con una duda. Estas fiestas me comprare una Canon, aún no tengo claro si 1100d - 600d - 100d - EOS M ... De vuestras respuestas dependerá un poco elección ya que el presupuesto aprieta. Tengo varios objetivos de mi padre y me gustaría saber si servirían para las cámaras arriba mencionadas, de esa manera podría comprar sólo cuerpo de cámara.

    os dejo la foto de los objetivos (FD bayoneta). Muchas gracias y felices fiestas.




    Última edición por Ompare; 25/12/13 a las 13:53:42

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (MaDriZ)
    Mensajes
    1.314

    Predeterminado

    Este es un tema del que se ha hablado bastante. Resumiendo, existen adaptadores de bayoneta FD a EOs pero con problemas. Unos llevan una lente por lo que te puedes imaginar la pérdida de calidad y con los que no llevan lente no se puede enfocar a infinito.
    Un saludo a todo el personal del foro.
    http://500px.com/poberon/sets

  3. #3

    Predeterminado

    Si, algo he leído. Entonces, merece la pena mantener estos objetivos e invertir más en cuerpo de cámara o mejor olvidarlos y con comprar kit aunque sea con cámara inferior?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (MaDriZ)
    Mensajes
    1.314

    Predeterminado

    Particularmente compraría el kit ya que además el objetivo u objetivos que entren en el kit tendrán enfoque automático y posiblemente estabilizador. Eso no quita que compres algún adaptador de FD a EOS ya que son muy baratos.
    Un saludo a todo el personal del foro.
    http://500px.com/poberon/sets

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    Los objetivos FD solo te servirán para hacer Macro en modo manual con un adaptador sin lente interna. Yo he probado un adaptador con lente y la pérdida de calidad convierte estos objetivos en inutilizables.

    Saludos.
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado

    Otra alternativa que tienes, si no quieres desprenderte de los objetivos y pretender darles una segunda vida, es hacerte de una evil. Ya se encuentran de segunda mano a precios muy asequibles, y la calidad que dan es muy buena. El enfoque ha de ser en manual pero es muy fácil de controlar.

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JULENDE Ver Mensaje
    Otra alternativa que tienes, si no quieres desprenderte de los objetivos y pretender darles una segunda vida, es hacerte de una evil. Ya se encuentran de segunda mano a precios muy asequibles, y la calidad que dan es muy buena. El enfoque ha de ser en manual pero es muy fácil de controlar.
    La EOS M es una Evil? La verdad es que me ha parecido interesante.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado

    La EOS M, efectivamente, es una cámara sin espejo. No sé qué resultado dará, porque yo no la he probado, pero parece que Canon no ha acertado con estos modelos. Yo te aconsejaría una Sony Nex, que tienen una gama amplia de modelos. Unal Nex 3N, por ejemplo maneja 16 mp y un sensor APSC, y se venden de segunda mano a menos de 300 €.
    Mira este hilo:
    http://www.canonistas.com/foros/gene...-sony-nex.html

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Robledo de Chavela
    Mensajes
    1.332
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Aparte de lo que ya te han comentado de la pérdida de calidad de los FD a EOS, habría que mirar si son adaptables a EOM, porque tengo mis dudas al respecto… Con lo cual, si quieres usar esos objetivos, ya puedes descartar la M

    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JULENDE Ver Mensaje

    Muchisimas gracias!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Las Olympus de la serie OM-D tampoco te defraudarán.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •