Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: una lente anamorfica para canon y a un precio muy bueno???

  1. #1
    id_104198 Guest

    Predeterminado una lente anamorfica para canon y a un precio muy bueno???



    Alguien podria decirme por que canon, o cualquier otra marca de objetivos para dslr no hacen lentes anamorficas?

    viendo el incremento de video en los usuarios y en estas cámaras para grabar cine... por que no hacen?

    es muy caro? dificil? hay marcas que hacen pero unos 6000 la mas barata, o tienes que tirar de lentes anamorficas

    de antiguos proyectores con los inconvenientes que ello acarrea.

    en fin os dejo este enlace donde supuestamente esta a punto de salir una lente anamorfica para dslr.

    si alguien sabe mas, por favor que cuente.

    RH-1, óptica anamórfica para las DSLR de Canon | Digim@g

    http://www.youtube.com/watch?v=2chz0uImnPU
    Última edición por id_104198; 12/01/14 a las 23:20:51

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    En el Planeta Tierra
    Mensajes
    1.246

    Predeterminado

    no entiendo mucho de uso de vídeo en DSLR, pero lo único que veo es un formato panorámico que es facilmente emulable con casi cualquier editor, por ejemplo el de Adobe.
    saludos
    No sabían que era imposible, y lo hicieron.

  3. #3
    id_104198 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elenano Ver Mensaje
    no entiendo mucho de uso de vídeo en DSLR, pero lo único que veo es un formato panorámico que es facilmente emulable con casi cualquier editor, por ejemplo el de Adobe.
    saludos
    gracias elenano, pero una lente anamorfica solo solo es un formato panoramico, es mucho mas. si buscas cosas por internet lo veras. saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Muy buenas, esa optica que comentas es un fake de hace 1 o 2 anos.
    Pero no pierdas la esperanza, ya comienzan a salir opticas anamorficas a precios populares...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Siempre puedes tirar de un adaptador. Yo, personalmente, si pudiera probaría el AnamorphX Adapter, de Letus35, que tiene muy pero que muy buena pinta, que puedes usar con cualquier lente y que está diseñado precisamente para eso, para usar réflex.

    Son unos 2000 pavos, vale, pero sirve para cualquier lente (salvo las muy angulares, claro).
    ¡SALUDOS!

  6. #6
    id_104198 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por renfes130 Ver Mensaje
    Siempre puedes tirar de un adaptador. Yo, personalmente, si pudiera probaría el AnamorphX Adapter, de Letus35, que tiene muy pero que muy buena pinta, que puedes usar con cualquier lente y que está diseñado precisamente para eso, para usar réflex.

    Son unos 2000 pavos, vale, pero sirve para cualquier lente (salvo las muy angulares, claro).
    heyy muchas gracias no lo conocía, 1650 solares en españa saldrá mucho mejor voy a ver video hechos con el, lo dicho gracias compañero.

  7. #7

    Predeterminado

    Hola a todos, estoy de acuerdo con el mensaje de inicio y solo son inconvenientes ya que para tener un objetivo decente hay gastarse un pastón. Pero últimamente he comprado un filtro de lo mas interesante que emula por decirlo de alguna forma el look anamorfico. aquí dejo el link de un vídeo presentación hecho al respecto: https://www.youtube.com/watch?v=JEGn...pMumBpaswX_ZXQ
    Mis Fotos José, mis vídeos youtube, mi facebook.


  8. #8
    id_104198 Guest

    Predeterminado

    hola José. estuve apunto de comprarlo hace meses pro ebay también, a un vendedor de usa, que tal va? voy a ver el video, thanks por el aporte.

    Por cierto sabes que resta de luz?

  9. #9
    id_104198 Guest

    Predeterminado

    muy chulo el video, en la imagen final se puede ver la llamarada horizontal, en estos filtros los venden con mas efecto llamarada horizontal o menos verdad? la nitidez se resiente mucho? y sobre todo... cuantos pasos de diafragma

    resta? yo lo utilizaria en una gh4, supongo que no habrá problema verdad¿ gracias

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por christianalm Ver Mensaje
    muy chulo el video, en la imagen final se puede ver la llamarada horizontal, en estos filtros los venden con mas efecto llamarada horizontal o menos verdad? la nitidez se resiente mucho? y sobre todo... cuantos pasos de diafragma

    resta? yo lo utilizaria en una gh4, supongo que no habrá problema verdad¿ gracias
    Te he contestado en mensaje privado !!! pero si estoy muy satisfecho del filtro dejo unos cuantos vídeo mas
    https://www.youtube.com/watch?v=eOyS...X_ZXQ&index=12
    https://www.youtube.com/watch?v=JEGn...wX_ZXQ&index=2
    https://www.youtube.com/watch?v=kcTe...pMumBpaswX_ZXQ
    Mis Fotos José, mis vídeos youtube, mi facebook.


  11. #11
    id_104198 Guest

    Predeterminado

    gracias por contestar, por cierto eres viñeteo que tienen los vídeos tan acentuados, se lo has dado tu? o es cosa del filtro? saludos

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por christianalm Ver Mensaje
    gracias por contestar, por cierto eres viñeteo que tienen los vídeos tan acentuados, se lo has dado tu? o es cosa del filtro? saludos
    Pues al ser una cámara full frames el 50mm es un poco justo y se nota el viñeteo cosa que desparece totalmente con un formato medio.
    Mis Fotos José, mis vídeos youtube, mi facebook.


Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •