Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Consulta..¿Que objetivo usar..??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    606

    Predeterminado Consulta..¿Que objetivo usar..??



    Tengo que visitar una zona de rio, con pozas, cascadas, lagunas y senderos rurales, y dispongo de un angular(15-85), con otro objetivo luminoso, nitido y con f2,8 (tamrom 17-50) y un canon, mas largo, de buena calidad en color y nitidez con f/4,(Canon 24-105...en APS-C son 38-168) ,....y no sé cual debe de ser el adecuado de acuerdo con la zona a visitar

    Canon..... 15-85
    Tamrom. 17-50 VC
    Canon..... 24-105

    ......una solucion es llevar los tres, pero no quiero ir cargado.
    Quisiera pedir opinion sobre el uso de estos objetivos en una 550D:

    Ma gustaria saber opiniones....Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    En tu caso me llevaba el 17-50 por lo luminoso y versatil que podría verse, un tripode y cable disparador, para poder jugar un poco con tiempos de exposición, pues las cascadas y lagunas pueden verse muy bien con efecto seda (bueno, para esto ya no es necesario una gran luminosidad). Pero para paisaje lo angular es lo mejor.
    mi cámara es como Master Card, no salgo sin ella.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Robledo de Chavela
    Mensajes
    1.331
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Si fuera FF y solo pudiera llevar uno sería el 24-105 de cabeza, pero tratándose de apsc, coincido con el compañero en el Tamron, que es fantástico y tienes bastante angular para hacer paisaje y similares. El 15-85 también es bastante buena opción, y con más focal aún, pero como no he tenido la oportunidad de probarlo, no te puedo decir en comparación del Tamron.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Si..en principio he pensado en el TT, pero un 15 mm(15-85), me da pena desperdiciarlo, y ademas la calidad que me da el 24-105 me gusta.....¡ese es el problema

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Varsovia, Polonia
    Mensajes
    2.754

    Predeterminado

    Cada uno tiene sus pros y contras, pero todas las opciones son buenas, llévate el que mas te guste, con el que tú te sientas mas cómodo.

    Esto es como el dicho, "quien tiene un reloj sabe que hora es, quien tiene dos, nunca esta seguro", y en tu caso con tres objetivos zoom pues peor aun

    Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •