Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: objetivo 50mm para canon 450D

  1. #1

    Predeterminado objetivo 50mm para canon 450D



    hola, desde hace tiempo tengo una canon 450 D con un objetivo 18-200. Llevo un tiempo queriendo comprarme un objetivo más pequeño para poder llevar mi cámara con más comodidad. Después de informarme estaba casi decidido por un 50mm pero, al buscar modelos el único de 72mm de diámetro que he encontrado es un f/1.2 L que vale 1400 €. En cambio he encontrado un f/1.4 y un f/1.8 mucho más asequibles pero son de 58 y 52 mm.

    ¿Sabéis de algún objetivo 50mm de otra marca que sea compatible con mi 450 D?

    ¿Se pueden utilizar, con alguna rosca adaptadora, los objetivos de 58 y 52 mm en mi cámara de 72mm?
    ¿En este caso me lo recomendaríais o pierde mucha calidad?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Tenes una tremenda confusion. Los tres 50mm son compatibles con tu camara.

    Sí, hoy estoy bueno, mañana ya no creo, ja!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    GDL
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubio22 Ver Mensaje
    hola, desde hace tiempo tengo una canon 450 D con un objetivo 18-200. Llevo un tiempo queriendo comprarme un objetivo más pequeño para poder llevar mi cámara con más comodidad. Después de informarme estaba casi decidido por un 50mm pero, al buscar modelos el único de 72mm de diámetro que he encontrado es un f/1.2 L que vale 1400 €. En cambio he encontrado un f/1.4 y un f/1.8 mucho más asequibles pero son de 58 y 52 mm.

    ¿Sabéis de algún objetivo 50mm de otra marca que sea compatible con mi 450 D?

    ¿Se pueden utilizar, con alguna rosca adaptadora, los objetivos de 58 y 52 mm en mi cámara de 72mm?
    ¿En este caso me lo recomendaríais o pierde mucha calidad?
    rubio22.

    Creo andas muy liado tratare de expliacarte. Confundes los diametros de 72mm,58mm y 52mm con la montura, mira lo de 72mm y 58mm etc. etc. Es el diametro que soporta cada lente paar SOLO enroscar filtros, accesorios y parasoles en el frente de la lente.

    Tu cámara es compatible con todos y cada uno de los lentes que mencionas sin que pierdas calidad más bien los más caros son mejores que los mas baratos. Si tu quitas el lente de tu 450d veras en la parte metalica donde se enrosca un cuadro blanco y un punto rojo. El primero significa que es montura EF-S , el punto rojo indica montura EF. Dicho esto tu 450d soporta lentes con cualqeuiera de esas dos monturas sean marac canon o compatibles como sigma, Tamron, y otros.

    Si tienes manual de tu cámaar cehcalo y si no dale una buscada en el foro o google a lo que es monturas de canon o diferencias de efs y ef y no te preocupes NADIE nace sabiendo.
    Una cámara, unos cuantos lentes y muchas ganas de aprender.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubio22 Ver Mensaje
    hola, desde hace tiempo tengo una canon 450 D con un objetivo 18-200. Llevo un tiempo queriendo comprarme un objetivo más pequeño para poder llevar mi cámara con más comodidad. Después de informarme estaba casi decidido por un 50mm pero, al buscar modelos el único de 72mm de diámetro que he encontrado es un f/1.2 L que vale 1400 €. En cambio he encontrado un f/1.4 y un f/1.8 mucho más asequibles pero son de 58 y 52 mm.

    ¿Sabéis de algún objetivo 50mm de otra marca que sea compatible con mi 450 D?

    ¿Se pueden utilizar, con alguna rosca adaptadora, los objetivos de 58 y 52 mm en mi cámara de 72mm?
    ¿En este caso me lo recomendaríais o pierde mucha calidad?
    mira si quieres un lente pequeño y buenas fotos y aparte asequible.. booom comprate el canon 50mm 1.8 II es muy bueno... el problema es que es de focal fija.. eso quiere decir que no tiene ningun zoom... mas que el que te da el enfoque que es practicamente nada absolutamente nada....

    otra opcion es que te quietes esa flojera y te cargues la camara como se debe... o comprate una buena mochila ni sentiras que la cargas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Supongo que lo que estás buscando es una lente fija de 50mm de longitud focal para tu 450D y así no llevar el 18-200. Lo de los diámetros de rosca del porta-filtros ya te lo han explicado.

    Sin embargo, una lente fija de 50mm para una 450D que lleva un sensor APS-C no me parece muy práctico como lente "para todo", lo comento por que en su día me compré el Canon EF 50mm f/1.8 II para mi 50D y los 50mm me resultaban demasiado largos (o demasiado tele si lo prefieres).
    Prefiero usar una de focal más corta que abarca un campo de visión mayor, en este caso un Canon EF 28mm f/2.8 que en una cámara con sensor APS-C como la 50D o tu 450D me parece mucho más versátil.

    Generalmente los compradores de un 50mm para APS-C buscan una lente de retrato luminosa, no es que sirva sólo para eso, pero como lente para "todo" no, pues el campo de visión es bastante reducido.
    Como toda esta charla no te sacará de dudas. Coge tu zoom y lo pones en 50mm, lo que veas el visor es el campo que abarcaría un 50mm como el que estás buscando, luego pon el zoom en 28mm y vuelve a mirar. Práctica con esas focales fijas en tu zoom y mira a ver que longitud focal te es más cómoda.
    Clic, clic, clic...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Swindon, United Kingdom
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    A mí, estos que se registran y su primer mensaje es para abrir un post pidiendo que le resuelvan la vida... me mosquean mucho. Creo que hacéis mal en ayudarle.
    Flickr
    CANON EOS 1100D



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Taxi_Driver Ver Mensaje
    A mí, estos que se registran y su primer mensaje es para abrir un post pidiendo que le resuelvan la vida... me mosquean mucho. Creo que hacéis mal en ayudarle.
    Ocurre en todos los foros, no te preocupes, debe ser que no les funciona el buscador o que no saben usarlo...

    De todos modos, en esto de la fotografía hay una gran componente de probar y errar, una ayudita no viene mal y a veces incluso aprendemos algo nuevo...

    A mi me cansa más esa manía de recomendar el Canon EF 50mm f/1.8 II a la primera como lente fija para iniciarse en fijas para APS-C, por precio lo entiendo pero por focal no, si recomendasen un 28mm o un 30mm lo vería más lógico, pero un 50mm...
    Clic, clic, clic...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Swindon, United Kingdom
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Ocurre en todos los foros, no te preocupes, debe ser que no les funciona el buscador o que no saben usarlo...

    De todos modos, en esto de la fotografía hay una gran componente de probar y errar, una ayudita no viene mal y a veces incluso aprendemos algo nuevo...

    A mi me cansa más esa manía de recomendar el Canon EF 50mm f/1.8 II a la primera como lente fija para iniciarse en fijas para APS-C, por precio lo entiendo pero por focal no, si recomendasen un 28mm o un 30mm lo vería más lógico, pero un 50mm...
    Je, je! Tienes razón. Yo tengo un 50mm para mi APS-C porque no he parado de ver recomendaciones en estos foros de lo buena compra que es. El caso es que la distancia focal se queda un poco larga para este tipo de cámaras, pero por lo demás estoy encantado: buen precio, buena luz y en general buenos resultados. Lo próximo, supongo que será ahorrar para un gran angular, pero de momento a darle caña al 50mm...
    Flickr
    CANON EOS 1100D



  9. #9

    Predeterminado

    Yo la verdad que desde que me compre un 30mm para mi 450d el 50mm 1.8 casi ni lo uso.

    Saludos
    Canon 450D+Tokina 11-16+18-55 IS+50mm f1.8

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eldrad Ver Mensaje
    Yo la verdad que desde que me compre un 30mm para mi 450d el 50mm 1.8 casi ni lo uso.

    Saludos
    A mi me pasó algo similar, compre el 50mm f/1.8 II para mi 300D y terminé con un viejo Canon EF 28mm f/2.8 soldado al cuerpo.
    Clic, clic, clic...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •