Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Que Objetivo usar en una fiesta

  1. #1

    Predeterminado Que Objetivo usar en una fiesta



    Muy buenas Canonistas
    Recurro a ustedes para que me ayuden con dudas que tengo.
    Soy nuevo en este tema de la fotografía, pero algo he aprendido.
    Mi consulta era que objetivos se deben usar para fotos en fiestas como casamientos, en un salón en la noche donde hay luces de colores, me interesaría saber porque fue algo que siempre me preguntaba cuando veía al fotógrafo sacando fotos en un lugar oscuro con luces de colores, donde la gente esta en constante movimiento, y las fotos salen tan claras. Para comenzar se que se necesita un flash potente, pero mi duda es que lentes se usan para estos casos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.779

    Predeterminado

    Buenas noches. Como tu bien dices estas fotos están hechas con flash, de ahí que las veas nítidas y anule en cierto modo las otras luces de colores que haya en el ambiente. Sobre que lente usar en eventos no hay nada escrito, y cada uno se siente cómodo con un tipo de lentes; zooms, fijos...lo más normal es que veas a gente con objetivos como el Canon 17-40, 24-105...otros con Tamron 17-50 etc, igual que verás que luego se usan teles medios para hacer retrato o incluso focales fijas largas y luminosas como los 85mm o incluso 135mm. No creo que haya ningún fotógrafo de eventos que lleve un solo objetivo en la bolsa.

    Si ahora yo tuviera que ir a hacer una boda por ejemplo, sin duda llevaría el Canon 17-40 f4/L, el 70-200 f4/L y pediría prestado un 85 f1.8 o incluso un 85 f1.4 de sentirme muy valiente ese día jejejeje a falta de un 85mm optaría por el pequeñajo 40mm f2.8 pancake que tan magníficos resultados da.

    Un saludo.
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu respuesta valenciano85Cuento con estos lentes:Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 ISCanon EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS STM LensCanon 50mm f/1.4 USMCrees que podrían ser útiles?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Yo añadiria el Canon 35mm f/2 is usm , es magnifico muy nitido.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.779

    Predeterminado

    Toda lente te puede ser util si sabes utilizarla compañero. Tal vez no sean las más luminosas ni las mas nitidas (el 50 si) del mercado, pero casualmente cuentas con 2 todo terreno que para estos casos si que te pueden ir bien. Siendo que tienes focal repitida, el 18-55 lo dejaría en casa y jugaria solo con el 18-135 y el 50, y si te vas a dedicar a esto, con el tiempo, el 18-135 lo cambiaria por algo más luminoso y que te vaya a dar una mayor calidad, como por ejemplo el canon 24-105, el 24-70 y añadiria algo un poco más largo que el 50mm, como un 85 por ejemplo.

    un saludo.
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •