Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Mi 17-85mm ha muerto....lo arreglo, me compro el mismo, compro otro TT????

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Mensajes
    47

    Predeterminado Mi 17-85mm ha muerto....lo arreglo, me compro el mismo, compro otro TT????



    Hola a todos!

    tengo una 40D, y hoy mi 17-85mm ha muerto con el famoso fallo del circuito flexible que se parte y da error 01.

    estoy viendo si lo reparo o no, pero me estoy planteando la alternativa de comprar otro objetivo.

    vaya por delante que soy supernovato, fotógrafo ocasional.Lo que mas hago es fotografiar guitarras (las colecciono y toco), fotos típicas de mis hijos, retratos....paisajes mas bien poco, quizás lo mejor si me decido por comprar otro objetivo sea un todoterreno, cual me recomendais???
    Última edición por SteelEdge; 23/03/14 a las 11:03:54

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Tu unico objetivo no puede ser un fijo.

    Te recomiendo el 18-135mm.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Ya me suponía que con un 50mm no iba a ir muy lejos, jejejejeje.

    El 18-135mm no da el fallo del 17-85mm???

    Es que me ha dado mucha rabia descubrir que ese objetivo tiene ese fallo mas o menos "generalizado".

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Pues ahi estoy en la disyuntiva...reparar o pillar uno nuevo...

    No soy un manitas precisamente, y el SAT cobra una pasta...

    De comprar uno nuevo, para mi 40D, alguna alternativa al 18-135mm que me comenta el compañero???

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    amigo creo q si fuese a usar un unico obejetivo y fuese fijo buscaria un 35mm no un 50 si no busca otro TT esta el 15-85 el 18-135 o si el presupuesto ayuda el 24-105
    Mi equipo:
    CANON RP RF 35MM

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Sin dudarlo, te recomiendo el Canon 15-85 IS USM, un objetivo magnífico que sólo me está dando alegrías, aunque le falta luminosidad su nitidez y el estabilizador son increíbles. Si no te importa perder algo de tele también puedo hablar muy bien del Tamron 17-50 2.8.

    He probado el 18-135, el 17-85, el Sigma 17-70 OS HSM y no hay color.

    Sólo el Tamron 17-50 2.8 y el Canon 17-55 2.8 tienen esa nitidez, pero se pierde bastante rango focal. O el Canon 24-105 f4L si no te importa perder totalmente el angular.

    Se encuentran bién de precio en el mercadillo y seguro que no te vas a arrepentir.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordigas Ver Mensaje
    Sin dudarlo, te recomiendo el Canon 15-85 IS USM, un objetivo magnífico que sólo me está dando alegrías, aunque le falta luminosidad su nitidez y el estabilizador son increíbles. Si no te importa perder algo de tele también puedo hablar muy bien del Tamron 17-50 2.8.

    He probado el 18-135, el 17-85, el Sigma 17-70 OS HSM y no hay color.

    Sólo el Tamron 17-50 2.8 y el Canon 17-55 2.8 tienen esa nitidez, pero se pierde bastante rango focal. O el Canon 24-105 f4L si no te importa perder totalmente el angular.

    Se encuentran bién de precio en el mercadillo y seguro que no te vas a arrepentir.
    Gracias a todos por las respuestas.

    Vayan por delante mis disculpas, soy muy muy novato, e igual pregunto tonterías y obviedades......cuando compré la 40D, lo hice con el 17-85 por no comprarla con el famoso pisapapeles, pero la verdad es que seguramente no le he dado un uso a la categoría del objetivo ni por casualidad, jajajaja.Soy fotógrafo aficionado, y desde que tengo crios, totalmente casual, lo que mas hago son fotos de guitarras, de mis crios y algún que otro evento social, poco mas.

    Tampoco me quiero volver loco comprando un objetivo al que no le voy a sacar jugo....soy poco de paisajes, la mayoría de fotos que saco son cercanas, he estado viendo el 15-85 y es acojonante, pero la verdad, es carete....no tanto por el dinero como porque me da pena no sacarle el rendimiento que merece....el 18-135 esta mas apañado de precio e igual no desmerece para nada, dado el uso que le voy a dar y mis necesidades de aficionado....o igual si que merece la pena ese 15-85 si me lo traigo de USA o si se lo compro a algún forero de 2a mano (que pena que hayas vendido el tuyo jordigas....no me hubiese importado comprartelo)

    Estaba por intentar arreglar el 17-85mm, pero tengo pocas ganas de complicaciones e igual es gastar dinero y tiempo en una reparación que puede volver a dar fallos, pan para hoy y hambre para mañana....creo que con ese objetivo ya iba sobrado para mis necesidades, por eso me da pena "tirarlo".....aunque repararlo a traves de algún forero me va a salir por unos 80/90 Euros como poco (del SAT ni hablamos) y lo he visto tb de 2a mano por unos 180€, con lo que igual merece la pena comprarlo..... pero me jodería bastante que se volviese a romper ya que parece que el fallo es generalizado, creéis que sería mala idea volver a comprar este modelo???

    Teniendo en cuenta que el 17-85 ya me cubría bien las necesidades.....Creéis que vale la pena gastar tanto dinero en el 15-85? Me voy mejor al 18-135? Me vuelvo a comprar un 17-85???
    Última edición por SteelEdge; 23/03/14 a las 10:48:40

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Swindon, United Kingdom
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Por tus necesidades, y según lo expuesto por Jordigas, yo me iría a por el Tamron 17-50mm f/2.8.

  9. #9

    Predeterminado

    Yo el 18-135 lo descartaria. Si quieres avanzar un poco en la fotografia, y ya vas buscando algo mas en las fotos en cuanto a nitidez, colores....
    El 15-85 es muy buen objetivo, nitidezz muy buena.Peca de ser algo menos luminoso pero por otro lado consigues tener algo mas de tele y angular. El 17-50 tiene lo bueno de f2.8 que seguro que se nota mucho, pero pierdes algo de tele. Valora que es lo que mas te conviene.
    Canon 5d Mark iii+ Canon 70-200 f2.8 L +Canon 24-105 f4 L+Canon 50mm f1.4 + Ext 2x II

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Taxi_Driver Ver Mensaje
    Por tus necesidades, y según lo expuesto por Jordigas, yo me iría a por el Tamron 17-50mm f/2.8.
    Precisamente estaba mirando ese....pero igual se me queda algo corto acostumbrado al 85....

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Siempre puedes comprar el cable flex que se te ha roto y intentar repararlo tu mismo, hay varios tutoriales de cómo hacerlo y el cable es muy barato por ebay.es .

    Lo máximo que te puede pasar es que lo tengas que tirar igualmente, aún así podrias sacar algo por el objetivo por ebay.es .

    Mientras puedes comprar un Canon 50 1.8 o, mejor aún, un 35 f2 de segunda mano en el mercadillo, ambos valen mucho más de lo que cuestan, y aunque al final consigas reparar el 17-85 o acabes comprándote otro TT, siempre le sacarás provecho a un fijo con buena luminosidad (sobretodo por los desenfoques que puedes conseguir, muy interesantes si te gusta fotografiar guitarras).

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    si no quieres ir más alla en fotografia, o has visto que no has avanzado mucho y que haces pocas fotos y encima no usas mucho los angulares, tu objetivo es el 18-135. desde luego el 15-85 es bastante mejor en calidad pero vale el doble.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •