Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Gran angular focal fija para 6d

  1. #1

    Predeterminado Gran angular focal fija para 6d



    Hola. Estoy pensando comprar la 6d, pero como también habrá que invertir en objetivos me gustaría que me aconsejarais. Estoy buscando un gran angular de focal fija. Si os sirve de ayuda me gusta la fotografía de paisa je y nocturna. Que me recomendáis?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    ¿De qué presupuesto estamos hablando?
    Clic, clic, clic...

  3. #3

    Predeterminado

    500 o 600 €

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Veracruz, Mexico.
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Si con gran angular te refieres a algo entre 24mm y 35mm, supongo que hay muchas opciones. Si buscas calidad los Samyang 24mm f/1.4 y 35mm f/1.4 están en tu presupuesto y tienen una nitidez y colores excelentes, son manuales pero bueno por ese precio no se puede pedir todo.

    Si buscas algo con AF de gama media, están los Canon 24mm y 28mm f/2.8 IS USM; a mi parecer el 24mm es mejor objetivo pero todo depende de que es lo que buscas, el 24mm ya esta en la linea entre gran angular y ultra angular pero si te sirve para lo que buscas, por el precio es de lo mejor en la gama media de Canon. El 28mm es un poco mas flojo pero si buscas algo menos angular, te va a quedar mejor. También esta el 28mm f/1.8, ya es cuestión de gustos porque este no tiene IS y al final es lo mismo, yo lo he probado y creo que es mas blando que el f/2.8 bien abierto pero como digo, es cosa de gustos.

    Con un poco mas calidad esta el Canon 35mm f/2 IS USM (todavía dentro del presupuesto que mencionas), la verdad no lo he probado pero si probe el modelo anterior y dicen que este es bastante mejor (no se que tan "bastante" sea) pero al menos el IS y USM son un salto de calidad. Y si buscas algo aún mejor; el Sigma 35mm f/1.4 es una bestia, claro que también se sale un poco de tu presupuesto pero si estas dispuesto a alargarlo es un objetivo excelente; bien nítido desde f/1.4 con buena construcción y colores geniales.

    En fin, como siempre, me disculpo por el exceso de texto y ojalá te pueda ayudar. Cualquier cosa, por aquí seguimos, saludos.
    Canon EOS 60D | Objetivo montado para el día de hoy: Canon EF 50mm f/1.8

  5. #5

    Predeterminado

    En absoluto te has extendido. Me has sido de gran ayuda. Mil gracias.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Mirate el Samyang 14 2.8, una maravilla de objetivo.

    Lo que no sé es si es demasiado angular para lo que buscas.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •