Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Camara 600D Socorro ayuda con los objetivos!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    4

    Lightbulb Camara 600D Socorro ayuda con los objetivos!!!



    Buenas a todos!!!

    tengo algunas dudas, me encanta la fotografia y mi pareja me a regalado la canon 600D, cual es mi problema y de ahi que hos pida vuestra opinion, soy novata en camaras reflex!! por lo tanto no se que objetivo seria el mas idonio, la camara va con un ojetivo 18-55 y el chico de la tienda nos ofrece un 18-200 de la Tamron es decir cambiar uno por otro, con cual me quedo??.

    Gracias!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    LAGOA - ALFOZ
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola. yo utilizo la misma camara y llevo 1 año en el mundo de la fotografia. cuando la compré venía con el 18-55 y solo lo usé el primer mes. luego compré un sigma 17-70 f2.8-4 y un 70-300 f4-5.6 apo macro por tema de rango focal y nitidez. mi opinión es que cojas el 18-200 dado que su mayor rango focal te va a ser útil al estar empezando y luego ya vas viendo por que lado necesitas mejorar según lo que te guste fotografiar. espero que te sirva de ayuda. un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Los dos objetivos son para el público aficionado.

    No esperes el mejor rendimiento óptico, pero a ciertas aperturas como f8, rinden muy bien (siempre hablando para un usuario aficionado).

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    En la Ciudad Encantada
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Si te ofrece el Tamrom, cógelo y déjale el pisa, ganaras aunque solo sea en zomm.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Me temo que voy a discrepar de todos los comentarios anteriores. Yo, en tu lugar, elegiría el objetivo de menor rango focal. Mi opinión es que empieces con el equipo más sencillo y barato posible. Prueba, experimenta y averigua si quieres profundizar en la fotografía o si por el contrario esto no es lo tuyo. Si al final decides que sí, que quieres seguir, piensa que un equipo con "menos" posibilidades obliga a estrujarse "las meninges" y por ende a ahondar más en los conocimientos técnicos.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Gracias a todos!! pues ahora si que estoy hecha un lio!!! con conocidos me han dicho que me deje el 18-55 otros que coja el 18-200 que liooo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Pues bienvenida al apasionante mundo de la fotografía "de salón"; donde, parafraseando a los judíos, nada es más verdad que aquello de ..."Dos fotógrafos: 3 opiniones"...
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cualquiera de los dos te valdrá para aprender y evolucionar. Con el tiempo sabrás que otro tipo de objetivos necesitas.

    No sé que tipo de fotografía te gusta hacer, pero con el 18-55mm hemos aprendido muchos.

    Saludos,
    Canon EOS 7D | EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM | EF 50 mm f/1,8 II | EF 70-200mm f/4L IS USM | Metz 48 af-1

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    En mi modesta opinión, si eres principiante, lo mejor es quedarse con el 18-55 del kit, que viene muy bien para aprender y para ver qué tipo de fotografía haces más a menudo o te gusta más, y cuando lo tengas claro, te haces con un objetivo más adecuado, en caso de que no fuera el 18-55. Puede parecer tentador el Tamron 18-200 por su mayor distancia focal, pero ten en cuenta que ese objetivo no tiene estabilizador de imagen, y cuando hagas fotos a focales largas, o tienes un pulso de hierro, o la gran mayoría de ellas te saldrán movidas, que es el motivo por el que se quejan muchos principiantes...

  10. #10

    Predeterminado

    elegiría el objetivo de menor rango focal. Mi opinión es que empieces con el equipo más sencillo y barato posible.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    LAGOA - ALFOZ
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    yo no estoy de acuerdo con pellolfo dado que casi todos empezamos con el 18-55 si pero al poco necesitamos un tele para muchas cosas. el tema de no tener estabilizador a velocidades superiores a 1/100s no tiene problema. y en tema de angular, calidad y nitidez están bastante igualados. y un todo en 1 no es la mejor elección pero conozco gente que los usa y si no la usas mucho y no quieres una calidad excepcional están bastante bien y no tienes que estar cambiando objetivo cada 2x3. y si te gusta mas el asunto ya compras algo mejor según tus gustos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Verín (Orense)
    Mensajes
    2.100

    Predeterminado

    Nervi, intenta hacer una foto a 200mm a pulso con una 600D y Tamron 18-200 a una velocidad inferior a 1/250 y verás lo que pasa: Te van a salir todas movidas. Es un objetivo que está bien, la calidad de imagen es mejor que la del pISa pero tiene sus limitaciones, sobretodo con poca luz y cuando usas focales largas.
    6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •