Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Objetivo para 350D, solicito que me recomendéis alguno.

  1. #1

    Predeterminado Objetivo para 350D, solicito que me recomendéis alguno.



    Hola a tod@s ,

    Os agradecería que me recomendéis algún objetivo "todoterreno", lo más versátil y dentro de un precio razonable.

    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Lo ideal el 15-85 de Canon, también el 17-50 de Tamron, tanto el estabilizado como el que no, muy buenos a un precio muy razonable. También el 24-105 si te gustan más tele.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Los que te comenta el compañero son muy buenos, aunque no sé si suficiente "todoterreno" para lo que buscas. En tiempos se hablaba muy bien del Tamron 18-270. Nada del otro mundo, pero bastante decente para ser un zoom tan amplio. Usa el buscador y verás lo mucho que hay escrito de él.

  4. #4

    Predeterminado

    Muchas gracias a ambos, buscare información de ellos en el foro.
    El hilo sigue abierto por sí queréis comentar algo más.
    Un saludo,

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.779

    Predeterminado

    Si lo unico que buscas es un todo terreno para no tener más lentes y no ir cambiando de cristales yo me iria a por algo un poco más largo. Tal vez el Tamron 18-270 te venga bien. Es un poco más caro que los anteriores citados pero es IS y me consta que con una calidad muy decente para todo el rango de focal que cubre.

    Un saludo.
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

  6. #6

    Predeterminado

    Yo con la negrita tiro con un fijo Canon 50 1,4 para retrato/interior y un Tamron 17-50 (2,8 constante) como todo terreno. En teoría es un poco corto xô con el factor 1,6 que tiene nuestra cámara es un 80 real. El Canon que te recomiendan arriba también es bueno (ver hilo comparativo) yo me decanté x Tamron por precio y lumimosidad.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.106

    Predeterminado

    Tambien tienes el Sigma 18-250 tambien estabilizado y en mi opinion con un enfoque mas rapido y preciso que el Tamron antes citado.
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

  8. #8

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestros comentarios.
    350D + Grip + 18/55 EFs + Tamron 70-300

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •