Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Tokina SV

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    606

    Predeterminado Tokina SV



    Estoy viendo siglas de objetivos, y algunos cuadros me indican que en Tokina las siglas "SV" significan estabilizado, sin embargo en algunos reviews que hablan de un Tokina SV indican que NO es estabilizado.
    ¿Alguien me podia aclarar esto?
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    El Saler (Valencia)
    Mensajes
    1.957

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adolfofra Ver Mensaje
    Estoy viendo siglas de objetivos, y algunos cuadros me indican que en Tokina las siglas "SV" significan estabilizado, sin embargo en algunos reviews que hablan de un Tokina SV indican que NO es estabilizado.
    ¿Alguien me podia aclarar esto?
    Gracias
    ....las siglas SV correspondientes a Tokina no hacen referencia a un sistema de estabilización de imagen ni nada que se le parezca, de hecho solo significan "Special Value" y corresponden a un lente en concreto:

    TOKINA AF 28-70 f 2,8 AT-X Pro SV (Special Value).....concretamente por ser un diseño heredado de las famosas lentes Angenieux por lo que la longitud del objetivo no se modificaba al ser de desplazamiento interno tanto el zoom como el enfoque.

    No es la mejor lente de Tokina (es muy blanda y te cansaras de usar la máscara de enfoque) , tuvieron que pasar dos modelos más hasta llegar al mejor de todos: el AF 28-80 2,8 AT-X Pro, yo lo tengo y es una delicia, clava el foco y tiene un color natural espectacular.

    saludos.
    Última edición por tomìa; 10/05/14 a las 13:43:43
    5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
    Mi Flickr

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •