Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Objetivos para Full Frame

  1. #1

    Predeterminado Objetivos para Full Frame



    Hola Gente!!, les consulto lo siguiente, tengo una 650D/T4i con objetivos : EF-S 18-135mm y EF-S 55-250mm y quiero reemplazarlos por EF (ya tengo el pancake Ef 40mm 2.8 y el EF 50mm 1.8) que me sirvan luego para Full Frame, me gustan las marcas Sigma y Tamron porque he visto muy buenos reviews en gral y obviamente por el valor, ya q los canon de alta calidad estan lejos de mi presupuesto

    En base a la experiencia de los mas avezados que me podrian recomendar?
    muchas gracias!
    Carlos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.592

    Predeterminado

    Hola, dependiendo para lo que vayas a usar la cámara. Yo particularmente veo que tienes dos objetivos muy parejos, y a no ser que necesites excesiva apertura, me quitaría el 50mm, bastante cercano al 40mm que va muy bien para video. Si quieres objetivos polivalentes, un 24-70 de Tamron o Sigma o el Canon f4. Si quieres para retratos, focales fijas tipo 85mm, 135mm, 35mm, etc. Danos más pistas de lo que haces
    5D MIII+Eos 40D+ cristales y Luminar ias varias

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Robledo de Chavela
    Mensajes
    1.331
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con el compañero mazazo en que son focales demasiado parecidas. En fijos, está bien tener una combinación tipo 24, 50, 85, 135 o 35, 90, 135 o salgo así. En zooms, pues algo que te cubra bastante rango focal, pero como te ha comentado él, depende mucho del tipo de fotografía y del presupuesto. A que llamas ¿Lejos de mi presupuesto?
    Fijos buenos en general a buen precio en segunda mano aquí mismo en el mercadillo, tienes el Canon 50 1.4 (sustituiría a los dos fijos que tienes), el Canon 35 f2, Canon 20, Canon 28, Canon 100 f2, Canon 85 1.8, Canon 135 sf, Tamron 90 2.8... Hay muchos. En cuanto a zooms, ya depende mucho de para qué, pero a veces merece más la pena comprar algo bueno pero más caro, que 3 objetivos regulares... Al final querrás cambiarlos con el tiempo.

    Saludos

  4. #4

    Predeterminado

    Creo q no me supe explicar, los objetivos q tengo me sirven y me gustan pero quiero algo similar en los rangos q tengo pero con mejor calidad y q me sirvan para FF, no quiero de Canon, sino de Sigma o Tamron, por ej: un 17-50 de sigma y un 55-200 de otra marca o combinaciones similares, me explico?, cuales zoom me recomiendan para reemplazar el 18-135mm EFS q sea para FF ? y cual para reemplazar el 55-250mm EFS de canon por otro para FF?
    graciasssssssss

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Si tienes un presupuesto limitado, para sustituir el 18-135, mira el Canon 28-135mm IS. Y para sustituir el 55-250, mira el Tamrom 70-300 VC

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Robledo de Chavela
    Mensajes
    1.331
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Muy de acuerdo con Mellamoa en el Tele. Ese Tamron es de lo mejorcito en calidad precio que hay. Para el todo terreno también podrías mirar el 24-105 de Canon o de Sigma si no quieres el Canon, aunque creo que no es tan bueno como el Canon, y siempre asumiendo que es un poco más corto de focal que el que tienes.
    De todas formas lo que no acabo de entender.... Es ¿porque quieres tener esas focales tan montadas? ósea, del 18-135 al 55-250 se te monta una barbaridad de focal, ¿no es más lógico dos objetivos que tengan la focal más continua y no tan parecida?, no se, se me ocurre 24-70 y 70-300 por ejemplo. Cubres más rango sin repetir.
    E insisto que sin saber tu presupuesto es difícil recomendarte así a ojo.

    Saludos

  7. #7

    Predeterminado

    Gracias a todos!!!, les cuento el 18-135mm me vino en kit con la camara, y compre ese y no el 18-55 porque me decian q era mejor en calidad y tenia un rango de focal mas larga y luego quise tener un zoom y el q mas me recomendaban era el 55-250, siempre hablando de canon y es por eso q tengo esos 2 zoom
    Ahora lo q quiero es cambiarlos pero como dicen uds, no me conviene algo de iguales rangos y ademas no lo quisiera, pero si quiero cubrir con 2 lentes, el rango de 18 o 17 hasta 250 o 300, se entiende?, sin mirar el prespuesto, por favor, aconsejenme en sigma y tamron cuales serian los mejores de cada marca para cubrrir estos rangos? y pueden ser las combinaciones q uds prefieran, por ej, un sigma para el 1er rango focal y un tamron para el 2do o viceversa
    muchas gracias!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Si te encuentras cómodo trabajando con los objetivos que tienes -a mi me parece que se solapan demasiado las focales- pues ya sabes por donde empezar a buscar, solo que si lo haces con miras a pasarte a una cámara de 24x36 habrás de multiplicar la focal por 1,6... Lo que de nuevo nos lleva a la cuestión del solapamiento y el rango máximo de tus zoom... ¿De verdad necesitas un 400 mm? Yo te sugeriría un tandem de dos objetivos zoom, un angular 16-35 o 17-40 o algo de rango similar y un 70-200, ambos tan luminosos como necesites, especialmente el 70-200, para el angular cuya vocación es la profundidad, puede que este aspecto de la luminosidad no te sea tan importante.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  9. #9

    Predeterminado

    Parece q nadie se juega a recomendar un sigma o un tamron ehh!!....jaja
    Aver...estoy buscando un lente para full frame pero q tambien se pueda usar en ASP-C, busco :
    1) cubrir el rango de 17 a 50mm, cual seria el mejor lente de sigma y de tamron en este rango?
    2) cubrir el rango de 50 a 300mm(o 200 o 250), cual seria el mejor lente de sigma y de tamron en este rango?
    Los lentes mas luminosos, en lo posible con estabilizador y de mejor calidad optica

    Apelo a la experiencia de uds con algun lente de las marcas mencionadas en esos rangos, ya q hay mucho x internet para leer, pero es mejor leer la experiencia en particular de uds
    gracias!!!

    Carlos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Para contestar a tus preguntas, necesitamos saber de qué presupuesto estamos hablando, pero si quieres "los lentes mas luminosos, en lo posible con estabilizador y de mejor calidad optica" ya te voy diciendo que no son baratos precisamente:

    1)
    Tamron: 24-70 f:2.8
    Sigma: 24-105 f:4 ART

    2)
    Tamron: 70-200 2.8
    Sigma: 70-200 2.8

    Todos son estabilizados, compatibles FF/APS-C y lo más luminoso posible. Pero insisto, no cumplen lo que dijiste en tu primer post "ya q los canon de alta calidad estan lejos de mi presupuesto". Si lo están los Canon, probablemente estos también lo estén

    Así que sin saber cuánto te quieres gastar, no te podemos ayudar mucho mas

  11. #11

    Predeterminado

    gracias amigo!!!, algo asi precisaba!!, en cuanto al presupuesto lo puedo ir modificando, lo q no quiero comprar es canon, ya q las marcas alternativas en gral son muy buenas por lo q voy descubriendo y mas baratas, mas q nada x eso y he visto algunos ejemplos de comparativas entre canon y sigma x ejemplo y cuyos valores son muy distintos, por eso me empaqué en q no quiero canon
    Se agradece mas opiniones.....

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Robledo de Chavela
    Mensajes
    1.331
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Mi opción iría concretamente para la combinación:

    Sigma 24-70 2.8 EX DG HSM
    Tamron 70-200 2.8 di LD VC USD

    o bien

    Sigma 24-70 2.8 EX DG HSM
    Sigma 70-200 2.8 APO EX DG OS

    Según he leído, el 24-70 de Tamron no está a la altura de las circunstancias. En cambio el Sigma está al parecer muy al nivel del Canon.

    Para bajar de 24mm, lo único que se me ocurre para cubrir tanta focal es con 3 objetivos. Pero queda algún huequillo y en otros momentos se pisa un poco la focal, pero ahí va:

    Sigma 18-35 1.8
    Sigma 50-150 2.8
    Sigma 120-300 2.8

    Tres de los más respetables objetivos del catálogo de Sigma.

    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •