Página 516 de 544 PrimeroPrimero ... 17217417467492502506511514515516517518521526530540 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.181 al 6.192 de 6527

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

DomingoC esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    Muy feliz año nuevo compis!!!
    Karantoña, no te puedo ayudar, no tengo metabones, pero que mala pasada, la verdad, espero que lo solucionen en breve.

Os dejo un par de retratillos,pero últimamente lo estoy haciendo todo con la pequeña a7, cada día más contento.

135mm f2

85mm f1,4

saludos
    Feliz año para ti también.
    Me gustan ambas. La segunda hecha con el 85 , tiene una suavidad que personalmente, me encanta. El bokeh también maravilloso. La luz resaltando su bello rostro, desenfoque y posterior edición,...sobresaliente.Y sé que me quedo corto que hay todo un trabajo que sólo puede valorar el autor .
    De la primera no comento nada, (tengo que salir). Enhorabuena!

Karantoña está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Estupendas ambas, especialmente la segunda, extraordinaria, tanto la nitidez como el bokeh, así como la cara de la modelo. Rinde muy bien ese Sigma.

Un saludo.

thepeanut está desconectado Primer Dan

Predeterminado

[QUOTE=subiyama;5092743]Hernan, el único que uso en manual es el samyang, el zeiss, helios y otros varios son para jugar de vez en cuando

David (y demás asiduos), perdona que postee aquí (no he podido resistir)...seguro que más de uno ya sabéis de su existencia. Pero con algo como esto https://www.youtube.com/watch?v=3bin...cdYL0kL-L0F3g4 ...puede que los objetivos que mencionas se puedan convertir en los juguetes favoritos...

Predeterminado

[QUOTE=thepeanut;5112254]
    Hernan, el único que uso en manual es el samyang, el zeiss, helios y otros varios son para jugar de vez en cuando

David (y demás asiduos), perdona que postee aquí (no he podido resistir)...seguro que más de uno ya sabéis de su existencia. Pero con algo como esto https://www.youtube.com/watch?v=3bin...cdYL0kL-L0F3g4 ...puede que los objetivos que mencionas se puedan convertir en los juguetes favoritos...

Hola Thepeanut!!!
    pues no lo conocía, pero me ha parecido muy interesante, sin duda es un adaptador que puede dar mucho juego, y permitir trabajar con af con lentes que nunca hubiéramos pensado, increíble lo que inventan... eso sí parece que está sobre unos 350€....lo primero que me viene a la cabeza es este adaptador con el mitakon 50mm 0,95, jejejje
    gracias por la info, un abrazo compi!!!
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

Predeterminado

Muy buenas!
    una con el 55mm 1,8 que estuve probando, sin edición

55mm f2.2
    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

Predeterminado

Muy buenas!
    una con el 55mm 1,8 que estuve probando, sin edición

55mm f2.2
    saludos
    Preciosa modelo,jovencita ella.Me gusta la composición y cómo no, la luz, -siempre cuidada-. El tipo de abrigo o chaquetón no sé cómo se llama, en b/n, queda muy bien. La sombra intencionada sobre el rostro ya es más a gusto del fotógrafo, personalmente creo que preferiría sin sombra porque me gusta mucho el blanco y negro y la iluminación que has conseguido. A todo esto , sin editar...pues cuando edites, jo...
    Un abrazo.

Karantoña está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Hola, hoy han sacado una nueva actualización del firmware para el Metabones IV, y para el Speed Boster Ultra, que arregla (y menos mal) la chapuza de la anterior, es la V0.55.

Beneficios y mejoras:
    - Soluciona el problema de precisión del AF.
    - Introducir la función de actualización inversa, y volver a la V0.53.

Instalada y probada, y todo vuelve a funcionar como antes.

Un saludo.

migapa está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Karantoña Ver Mensaje
    Hola, hoy han sacado una nueva actualización del firmware para el Metabones IV, y para el Speed Boster Ultra, que arregla (y menos mal) la chapuza de la anterior, es la V0.55.

Beneficios y mejoras:
    - Soluciona el problema de precisión del AF.
    - Introducir la función de actualización inversa, y volver a la V0.53.

Instalada y probada, y todo vuelve a funcionar como antes.

Un saludo.
    Gracias Karantoña, por la información.

Un saludo
    CCX - No pienses que la gente sabe mas que tu, simplemente es que se han equivocado antes.

jcarval está desconectado Nuevo

Predeterminado Sony A7 mkII + Sony FE 24-70 f/4

Saludos cordiales. Hoy me he inscrito en el foro y presento ante vosotros mi primera aportación.

16-10-08_AZCA_0494original002 en Flickr

Después de muchos años, y con más ganas que conocimientos, he empezado con esto de la fotografía y ando chachareando con una Sony A7 mkII y un zoom Sony FE 24-70 f/4. Envío el fichero JPG tal cual de la cámara porque me da vergüenza decir que se procesar el fichero ARW.

Más que mostrar un trabajo quiero aprender. Apenas se usar el Photoshop, del revelado digital ni cuento, las curvas son intratables. La composición y el enfoque son manifiestamente mejorables. El tiempo que dedico a fotografíar es corto y limitado (siempre hay más obligaciones), pero lo que si es bueno y grande son las ganas y el disfrute de lo que sale. Observar que es lo que sale mal y ver como puedo mejorar.

En cuanto al foro he leído las normas, he intentado que la imagen se ajuste a lo solicitado en tamaño pero, si me equivoco, aceptaré las correcciones pertinentes.

En fin que me presento, con más ilusión que conocimiento, esperando disfrutar de cada imagen. Las mías y las vuestras.

Gracias
    Última edición por jcarval; 15/01/17 a las 17:17:17 Razón: Añadir foto desde Flickr

Hommie está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Bienvenido Jcarval!! creo que asi estamos todos( o casi todos) con mas ganas que conocimientos y falta de tiempo , asi que poco a poco.... aqui en canonistas es un buen lugar para aprender y asesorarte , un saludo
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....

Predeterminado

Sé bienvenido,jcarval! estás empezando con una gran cámara y un objetivo que te dará muy buenas sensaciones. Aunque ahora esté algo parado nuestro hilo ya verás que se recupera. Hay muy buena gente.
    Un saludo.

jcarval está desconectado Nuevo

Predeterminado

Otra foto con Sony A7 mkII y FE 24-70 f/4

nueva 002 2, en Flickr

Marcadores

Normas de Publicación