Página 1 de 728 123611152550100300500 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 8732

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    947

    Predeterminado Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's



    Debido a la expectación que están suscitando las nuevas cámaras Full Frame mirrorless de Sony (A7, A7R y la nueva A7S), me he decidido a abrir este hilo específico en el que poder compartir nuestras experiencias con ellas, nuestras fotos, nuestro conocimiento y tambien para expresar nuestras dudas, para que entre todos podamos ayudarnos y enriquecernos.

    En este hilo tendrán cabida todas las fotos realizadas con la nueva serie A7 de Sony junto con cualquier objetivo, ya sean los nuevos con montura FE (Full Frame E-Mount) o con cualquier otro de cualquier marca (Canon, Zeiss, Leica, Voigtländer, etc etc).

    Os pediría por favor que especificarais siempre el modelo de cámara Sony (A7 o A7r o A7s), y el modelo de objetivo que habéis utilizado para la captura, con el fin de que todos podamos identificar esta información de una manera clara e inmediata.



    Aquí empiezo yo con una muestra de lo que son capaces de hacer estas maravillosas cámaras.

    Sony A7 + Carl Zeiss FE 24-70mm f/4 ZA OSS


    Glendalough Lake por Pablo Manjón, en Flickr

    Sony A7 + Carl Zeiss FE 35mm f/2.8 ZA


    St. Patrick Cathedral_2 por Pablo Manjón, en Flickr


    Sony A7 + Carl Zeiss FE 55mm f/1.8 ZA


    Viking Lady_1 por Pablo Manjón, en Flickr

    Sony A7 + Carl Zeiss FE 35mm f/2.8 ZA


    Kinvara por Pablo Manjón, en Flickr


    Os animo a que participéis y nos deleitéis con vuestras fantásticas aportaciones!!!
    Última edición por egamaiden; 21/11/14 a las 15:17:49 Razón: Cambio de nombre del título del hilo hacia uno más actual
    "Sin música la vida sería un error" (F. Nietzsche)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por egamaiden Ver Mensaje
    Ya nos contarás cirelema2 cuando te llegue Yo estoy encantado, aquí dejo una de ayer.

    Sony A7 + Zeiss FE 24-70mm f4 OSS ZA


    Kilkenny Castle Park por Pablo Manjón, en Flickr

    Saludos!
    Joer ... que recuerdos de Kilkenny. Nos acercamos en tren desde Dublin.

    Tengo ganas de probar esas cámaras ... aunque ahora creo que lo tengo mas difícil que nunca, el mejor cliente de Sony se ha pasado a Canon por nuestra culpa. Bueno, por nuestra culpa no, por la diferencia de la IQ y de manejo de Canon respecto a la de Sony que se dió cuenta después de muchos viajes con nosotros.

    Pero sí me gustaría probarla para paisaje ...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Joer ... que recuerdos de Kilkenny. Nos acercamos en tren desde Dublin.

    Tengo ganas de probar esas cámaras ... aunque ahora creo que lo tengo mas difícil que nunca, el mejor cliente de Sony se ha pasado a Canon por nuestra culpa. Bueno, por nuestra culpa no, por la diferencia de la IQ y de manejo de Canon respecto a la de Sony que se dió cuenta después de muchos viajes con nosotros.

    Pero sí me gustaría probarla para paisaje ...
    Yo estoy encantado con la Sony A7, personalmente pienso que es una grandísima cámara, y sobre todo perfecta para mis necesidades. Kilkenny es una preciosidad de pueblo, y muy cerca están los 2 grandes lagos de Glendalough, donde se rodó la peli de Braveheart, aquí una muestra

    Sony A7 + Zeiss 24-70mm f/4


    Glendalough Lake por Pablo Manjón, en Flickr

    Saludos!
    "Sin música la vida sería un error" (F. Nietzsche)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    1.573

    Predeterminado

    pues yo me voy para la sony a7!!! egamaiden que tal es ese zeiss 24-70?
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvarocanarias Ver Mensaje
    pues yo me voy para la sony a7!!! egamaiden que tal es ese zeiss 24-70?
    Ya te mandé el MP compañero

    Aquí dejo un ejemplo del Zeiss 24-70mm, me encanta como todoterreno aunque soy consciente de sus limitaciones.

    El monasterio derruido de Glendalough, donde se rodó Braveheart.


    Monastery por Pablo Manjón, en Flickr

    Saludos!
    "Sin música la vida sería un error" (F. Nietzsche)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    1.573

    Predeterminado

    muchas gracias compañero cuando te llegue ya te dire y a tope a buscar el distagon 28 que con esta camara seguro que casa muy bien
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvarocanarias Ver Mensaje
    muchas gracias compañero cuando te llegue ya te dire y a tope a buscar el distagon 28 que con esta camara seguro que casa muy bien
    De nada compañero, ya me contarás cuando te llegue. El Distagon 28 me tienta mucho mucho, porque sé que para paisaje va a ser una auténtica pasada... ya veremos

    Saludos!
    "Sin música la vida sería un error" (F. Nietzsche)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Cita Iniciado por egamaiden Ver Mensaje
    Ya nos contarás cirelema2 cuando te llegue Yo estoy encantado, aquí dejo una de ayer.



    Kilkenny Castle Park por Pablo Manjón, en Flickr

    Saludos!
    Sony A7 + Zeiss FE 24-70mm f4 OSS ZA

    Wow, compañero!! Me he quedado acojonado con la nitidez!!! Buenos bichos estas a7... Voy a pasarmea full frame en breve, soy paisajista y estaba decidido por la 6D, pero me lo estoy re-planteando...¿Qué tal para paisajes ese 24-70? (Gracias de antemano )

    ¡Un saludo!
    Última edición por Juan55; 06/05/14 a las 09:30:34 Razón: Eliminar fotos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por egamaiden Ver Mensaje
    Yo estoy encantado con la Sony A7, personalmente pienso que es una grandísima cámara, y sobre todo perfecta para mis necesidades. Kilkenny es una preciosidad de pueblo, y muy cerca están los 2 grandes lagos de Glendalough, donde se rodó la peli de Braveheart, aquí una muestra

    Sony A7 + Zeiss 24-70mm f/4


    Glendalough Lake por Pablo Manjón, en Flickr

    Saludos!
    Lleva retoque ésta foto ?? Sobre todo de balance de blancos ??
    Me parece que estos sensores siguen teniendo la "marca" de la casa.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mixman Ver Mensaje
    Sony A7 + Zeiss FE 24-70mm f4 OSS ZA

    Wow, compañero!! Me he quedado acojonado con la nitidez!!! Buenos bichos estas a7... Voy a pasarmea full frame en breve, soy paisajista y estaba decidido por la 6D, pero me lo estoy re-planteando...¿Qué tal para paisajes ese 24-70? (Gracias de antemano )

    ¡Un saludo!
    Si si, las A7/A7R parece que van muy bien La 6D es una cámara formidable y junto con el Canon 24-70 f4 IS hacen un equipo estupendo, con una relación calidad-precio buenísima. Estas mirrorless Full Frame de Sony son otra cosa, no tienen nada que ver con el mundo Réflex (para bien y para mal), yo cuando decidí apostar por la A7 era porque estaba buscando un equipo compacto, ligero de peso y con gran calidad de imagen, y por ahora genial. Yo estoy muy contento con el Zeiss 24-70, me encanta. Aunque tiene sus problemas, lo puedes leer en cientos de reviews que hay por la web, básicamente bastante distorsión a 24mm y a 70mm y flojo en las esquinas a f/4, pero yo en paisajes cierro siempre a f/8-f/9-f/10... y luego paso los RAWs a Lightroom" target="_blank">Lightroom con el perfil de corrección de objetivos activado, por lo que la distorsión no es un problema para mí.

    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Lleva retoque ésta foto ?? Sobre todo de balance de blancos ??
    Me parece que estos sensores siguen teniendo la "marca" de la casa.
    Efectivamente, en esta foto toqué el balance de blancos y los tonos en post. Lo que no me gusta para nada de esta cámara es el Balance de Blancos Automático, estaba demasiado bien acostumbrado a la 5DIII, pero bueno, ya me he acostumbrado a hacerlo siempre en manual y ya sí consigo los resultados que quiero.

    Saludos!
    "Sin música la vida sería un error" (F. Nietzsche)

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    2.221

    Predeterminado

    Cita Iniciado por egamaiden Ver Mensaje

    Monastery por Pablo Manjón, en Flickr


    Preciosas las ultimas tomas que estás subiendo, pero particularmente, me quedo con el B&N.

    S@lu2.
    Última edición por Juan55; 07/05/14 a las 00:02:45 Razón: Eliminar fotos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    4.323

    Predeterminado

    Espectaculares fotos Pablo!!
    Aunque juegas con ventaja...a menudo sitio te has ido a vivir....es precioso!!!! Creo que vamos a disfrutar mucho con tus fotos!!

    Ayer me llego por fin...

    La primera sensación es de alucine...solamente en el peso...y el tamaño te quedas perplejo....( comparándolo con la 5DIII)...
    La construcción es excelente...se ve robusta...
    No me convence la botonera...y es que estoy muy acostumbrado a la 5DIII....pero, supongo que será como todo...volverse a acostumbrar...y configurarlo a gusto de cada uno...
    En cuanto al agarre de la empuñadura lo que he probado me resulta muy cómodo...y fiable...
    El visor....ESPECTACULAR!!
    y de momento solo he probado el 35 2.8 en 4 fotos y el 24-70 OSS ZA...que me ha sorprendido muy gratamente!!

    El manual que trae Sony es ridículo...( una bazofia)...y explica muy poco...( suerte que tengo al compañero egamaiden que me esta ayudando....xDD).
    El software de procesado es una kk...
    Ahora el conectarse mediante wifi al ordenador y que se pasen las fotos sin cables...es una gozada ( y yo no era partidario de eso...)...

    También es una putada que ni el CS5, ni el Lightroom" target="_blank">Lightroom 4 lean los RAW de esta cámara..., ahora tengo que buscarme la vida para encontrar el CS6 y el Lightroom" target="_blank">Lightroom 5 para Mac....

    En fin...se que no están a la altura de las fotos que habéis subido,...pero son mis primeras pruebas desde la ventana de casa y son jpg de la cámara directamente con algún ajuste mínimo:

    24mm, f/9


    Prueba Sony A7 + Zeiss 24-70 OSS ZA por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr

    70mm, f/9

    Prueba Sony A7 + Zeiss 24-70 OSS ZA por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr



    70mm, f/9

    Prueba Sony A7 + Zeiss 24-70 OSS ZA por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr

    70mm, f/4

    Prueba Sony A7 + Zeiss 24-70 OSS ZA por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr

    Aquí poniendo a prueba el estabilizador....con el punto de enfoque en la casa de la esquina abajo derecha: 70mm, f/8 , 1/20s

    Prueba Sony A7 + Zeiss 24-70 OSS ZA por Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, en Flickr



    Podéis verlas a máxima resolución en flickr...6000 x 4000


    Ya iré haciendo algo más decente....

    Y pienso yo, porque no habréis un hilo de fotos de estas cámaras...con cualquier tipo de objetivo?...( Pablo anímate!!! )
    Última edición por cirelema2; 06/05/14 a las 22:12:50

Página 1 de 728 123611152550100300500 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •