Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Objetivos FF ¿recomendaciones?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4

    Question Objetivos FF ¿recomendaciones?



    Muy buenas, estoy interesado en comprar un objetivo de distancia focal fija, ya que yo soy más de detalles . Teniendo en cuenta de que no tengo muchos ingresos, y que soy principiante en la fotografía... ¿Cuál me recomendáis? Y si no es mucho pedir, ¿cuál es la diferencia entre un FF y un FF Macro?

    Saludos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Entre Sitges y Baden Baden.
    Mensajes
    2.009

    Predeterminado

    Buffff creo que tienes un buen lío.

    No hay objetivos FF, son cámaras FF y objetivos para éstas, que igualmente también se pueden usar en APS-C.

    Lo primero es saber que cámara y objetivos tienes.
    Luego, si quieres solo hacer detalles, sería un macro pero hay otros objetivos que re pueden servir para hacer detalles.

    Importante...cámara que tienes, a que tipo de detalles te refieres y presupuesto.

    Saludos.
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el5elemento Ver Mensaje
    Buffff creo que tienes un buen lío.

    No hay objetivos FF, son cámaras FF y objetivos para éstas, que igualmente también se pueden usar en APS-C.

    Lo primero es saber que cámara y objetivos tienes.
    Luego, si quieres solo hacer detalles, sería un macro pero hay otros objetivos que re pueden servir para hacer detalles.

    Importante...cámara que tienes, a que tipo de detalles te refieres y presupuesto.

    Saludos.
    Yo tengo una 1100D con un 18-55mm 1:3.5-5.6 III. Me suelo interesar por detalles de la naturaleza o rasgos faciales muy concretos. Presupuesto... El mínimo que te puedas imaginar.