Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 75

Tema: Objetivo para viaje

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado Objetivo para viaje



    Aunque no os lo creáis y con mis cincuenta y pico de años, mi queredísima madre está pensando en que le acompañe a Canadá a ver a su hermano y me regalaría el pasaje. (espero que no os de envidia) y visto que iremos de excursión a las Cataratas del Niágora y todo eso, con los objetivos que tengo, ¿cuál me faltaría?. Esto no quiere decir que al final me decida a ir por él, pero si sale alguna oferta y puedo llegar a él.....
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Obviamente te falta un tele, algo sobre 200, lo ideal los 70-200 de canon, pero eso comporta algún dinero, y bastante según cual elijas. pero como el tele es para ocasiones y para las cataratas el 10-22 te va a ir de fábula, yo apostaría por el 55-250 de canon, que lo puedes encontrar de segunda meno con facilidad por poco más de 10 €, es pequeño, es mu ligero y discreto y da una calidad de imagen más que razonable cerrándolo un paso.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por spikerino Ver Mensaje
    Obviamente te falta un tele, algo sobre 200, lo ideal los 70-200 de canon, pero eso comporta algún dinero, y bastante según cual elijas. pero como el tele es para ocasiones y para las cataratas el 10-22 te va a ir de fábula, yo apostaría por el 55-250 de canon, que lo puedes encontrar de segunda meno con facilidad por poco más de 10 €, es pequeño, es mu ligero y discreto y da una calidad de imagen más que razonable cerrándolo un paso.
    Gracias, este lo tengo en mente como comento en otro post ya que nuevo, el II IS, lo he visto por 115€ puesto en casa. El 70-200 f4L no soy capaz de conseguirlo, veré si baja el precio en los días sin iva en algun lugar y me aventuro con el tiempo.

    Bueno pongo el enlace del 55-250: http://www.eglobalcentral.com.es/can...5.6-is-ii.html

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.779

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vazkez Ver Mensaje
    Gracias, este lo tengo en mente como comento en otro post ya que nuevo, el II IS, lo he visto por 115€ puesto en casa. El 70-200 f4L no soy capaz de conseguirlo, veré si baja el precio en los días sin iva en algun lugar y me aventuro con el tiempo.

    Bueno pongo el enlace del 55-250: http://www.eglobalcentral.com.es/can...5.6-is-ii.html
    Para salvarte la foto el 55-250 te va perfecto, y al precio que tiene no hay mucho que pensar. Sobre el 70-200 f4, creo que lo mejor es buscarse uno de segunda mano. Así lo vas a conseguir mucho mejor de precio que en los días sin IVA (la gran estafa de este país) y suelen estar en muy buen estado.

    Para un viaje puntual, hay cositas por ahí a las que no debes perder de vista, como por ejemplo TT del tipo 18-200 que se ven de segunda mano por 100€ que te lo llevas, lo usas durante el viaje y a la vuelta lo vendes por lo mismo que te ha costado.

    Un saludo.
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valenciano85 Ver Mensaje
    Para salvarte la foto el 55-250 te va perfecto, y al precio que tiene no hay mucho que pensar. Sobre el 70-200 f4, creo que lo mejor es buscarse uno de segunda mano. Así lo vas a conseguir mucho mejor de precio que en los días sin IVA (la gran estafa de este país) y suelen estar en muy buen estado.

    Para un viaje puntual, hay cositas por ahí a las que no debes perder de vista, como por ejemplo TT del tipo 18-200 que se ven de segunda mano por 100€ que te lo llevas, lo usas durante el viaje y a la vuelta lo vendes por lo mismo que te ha costado.

    Un saludo.

    Gracias, valenciano85, tus consejos son siempre bien recibidos, por eso puse a la venta el 10-22 pero no cuaja.

    He realizado una contraoferta por un tamron 70-300 di vc y estoy a la espera de que surja efecto. Creo que si lo consigo será un buen tele, con lo cual ya no podría irme por el 18-200 y miraré en todo caso si lo veo por el precio que indicas, por si no me sale lo del tamron,

    Lo dicho, muchas gracias por tus comentarios

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Vazquez, compañero de Filtros, jajaja,... te vendo mi Copito. Pero seria una operacion complicada porque tendria que conseguir un IS tirado de precio., jajajaj. estoy super contento con el , tengo que decirlo.

    hombre decirte que para viaje lo mejor es el minimo peso posible y el copito pesa un poco. Es una maravilla de calidad pero mi 55-200 pesa 3 veces menos, aunque el 55-200 lo tengo metido en la vitrina con las copas, ahi de exposicion, jajaa, por la diferencia de calidad.
    El 17-50 te va a ir bien, pero si, te hace falta un tele.
    Canon 6D + Canon 24-105​L f4+ 70-200L f4 + 17-40L f4 + 85 f1.8 + canon 350D + 17-85IS + flash 430EX. Manfrotto 075B rotula 136

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo viajaría ligero y trataría de "ver" las fotos que quiera hacer sin andar pensando todo el tiempo en qué objetivo poner, así que simplificaría todo mucho precisamente para poder centrarme en eso.


    En tu caso me llevaría la 70D con el 10-22 y le añadiría un 135L de segunda mano (todo un f:2 de la mayor calidad y que seguirá contigo mucho tiempo).

    Si el precio importa mucho y el 135L es una locura para ti, entonces buscaría un tele que te saque del paso como los que comentas (nunca compraría un 18-200 o similar).



    Con eso cubres sobradamente todo tipo de fotos, ya que creo que más objetivos no te van a dar mejores fotos.



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vazkez Ver Mensaje
    Aunque no os lo creáis y con mis cincuenta y pico de años, mi queredísima madre está pensando en que le acompañe a Canadá a ver a su hermano y me regalaría el pasaje. (espero que no os de envidia) y visto que iremos de excursión a las Cataratas del Niágora y todo eso, con los objetivos que tengo, ¿cuál me faltaría?. Esto no quiere decir que al final me decida a ir por él, pero si sale alguna oferta y puedo llegar a él.....
    Gracias
    Estoy de acuerdo con el amigo Teo... Hay que saber simplificar los objetivos y hay que pensar en que: no te lo puedes "llevar todo".

    Cada uno tenemos nuestras preferencias (al igual que tú tendrás las tuyas). Así que, partiendo de "eso".. yo me llevaría tu 17-50 a 2,8 como óptica todo-terreno, y (sintiéndolo mucho) tu 10-22 me lo dejaría en casa..
    Porque si en alguna ocasión se me queda "estrecho" ese "17mm" siempre puedo utilizar el recurso de tirar dos o tres fotos y luego unirlas. Y encima, con la ventaja de estar hechas con un 2,8

    Aparte del 17-50 y por lo que aparece en tu firma.. coincido con los demás compañeros en que te faltaría un buen tele para llevarte en ese viaje.
    Tienes varias opciones:

    - La mejor solución (desde mi muy personal opinión), sería si pudieras hacerte con un magnífico "Copisto" (70-200 f/4 IS) por su extraordinaria calidad (que está a la misma altura del IS II 2,8) pero con la mitad de peso y que es muchísimo más manejable.

    - Sí, ya lo sé.. aún comprándolos en el mercadillo, éstos Copistos no son demasiado baratos.. aunque sean Muy Buenos.
    Así que si no puedes encontrar uno de tu presupuesto... también es otra excelente opción (como ya te han dicho otros compañeros) elegir un buen Copito (70-200 f/4) que te cumplirá de maravilla junto con tu 70D.

    ¿Que aún se te va de presupuesto...?. No pasa nada. Aún hay otro más (más económico) pero que te puede cumplir perfectamente, siempre que pongas un poquito más de tu parte a la hora de hacer la foto.

    - Se trata del conocido Tamron 70-300 VC USD.. que nuevos, ahora mismo, no llegan ni a los 300€ y que de segunda mano los están casi regalando por el foro. (Por eso es por lo que yo sigo manteniendo el mío aún a pesar de tener ahora también un Copisto).. Y aún lo sigo utilizando de cuando en cuando como objetivo de batalla.. o para cuando no necesito llevar "algo blanco" que llame demasiado la atención.. Y todavía sigue dándome muchas satisfacciones..

    Resumo: Yo me llevaría la 70D.. más un buen C_70-200 ó bien el T_70-300... y el 17-50..
    y ¡Ná más!
    Saludos y que disfrutes mucho compi.. (que va a ser que sí )...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.779

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Yo viajaría ligero y trataría de "ver" las fotos que quiera hacer sin andar pensando todo el tiempo en qué objetivo poner, así que simplificaría todo mucho precisamente para poder centrarme en eso.


    En tu caso me llevaría la 70D con el 10-22 y le añadiría un 135L de segunda mano (todo un f:2 de la mayor calidad y que seguirá contigo mucho tiempo).

    Si el precio importa mucho y el 135L es una locura para ti, entonces buscaría un tele que te saque del paso como los que comentas (nunca compraría un 18-200 o similar).



    Con eso cubres sobradamente todo tipo de fotos, ya que creo que más objetivos no te van a dar mejores fotos.
    Yo no suelo recomendar ni usar TT. No me gustan, prefiero cargar con más peso antes que perder calidad, pero creo que en este caso lo que estamos buscando es hacer una "apaño" para una situación puntual, y pasada dicha situación ya se verá...

    Desde luego si puedes optar a un 135mm ni lo te pienses, a por él, pero este tipo de lentes de segunda mano no abundan mucho, mientras que los TT si se ven y a precios de risa. Yo mismo compre hace poco un tamron 18-200 montura Pentax, lo usé en París para ir comido y discreto y a la vuelta lo puse en venta sacándole 10€ de beneficio!!!!! jejejeje

    Otra opción, es buscar alguna lente manual antigua y usarla con el adaptador correspondiente. Yo encontré un chollo de un 135 f2.8 pentax por 35€ y lo uso tanto en las Canon como en las Pentax...una maravilla!!! y de la misma manera hay hasta 200mm por precios muy bajo, todo ya depende de que te sientas cómodo con los manuales o no.

    Un saludo.
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Vazquez pero el 55-200 ese que pone en tu perfil, ya no lo tienes? De donde eres Vazquez???
    Canon 6D + Canon 24-105​L f4+ 70-200L f4 + 17-40L f4 + 85 f1.8 + canon 350D + 17-85IS + flash 430EX. Manfrotto 075B rotula 136

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cayro Ver Mensaje
    Vazquez pero el 55-200 ese que pone en tu perfil, ya no lo tienes? De donde eres Vazquez???
    -
    Si, lo tengo aún, pero no me siento a gusto con él. Lo tengo a la venta en el apartado de objetivos junto al 18-55 IS. Estoy en el Corredor del Henares (Madrid)
    Última edición por vazkez; 04/06/14 a las 23:46:56

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •