Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Canon 70D que lentes?

  1. #1

    Predeterminado Canon 70D que lentes?



    Buenas noches.
    Estoy decidida a comprarme una canon 70D, pero no se que lentes comprar, e visto este combo http://www.bhphotovideo.com/c/produc...135mm_stm.html
    No soy una profesional, pero algo de fotografía e practicado, mi experiencia a sido con una canon eos revel Xsi y el típico lente 18-55, al que ya no le funciona el autoenfoque, y un 100-300 1:4.5 - 5.6 sin estabilizador de imagen. Que tal este combo, con estos lentes que calidad de foto puedo obtener?

    Me gusta la fotografía de naturaleza, paisajes y sobre todo fotografiar aves y animales salvajes, flores, etc

    gracias por sus consejos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Yo estoy también por pasarme a Canon con esta cámara. El objetivo en el que me he fijado es en este
    http://www.canonistas.com/foros/terr...hsm-canon.html

    Hay un 17-50 que es 2,8 en todo el rango y el 17-70 que es 2,8-4 y es macro (bueno, algo macro). Me gusta el 17-70 por que abarca más focales y el Dxomark no los pone muy diferentes en cuanto resultado, aunque la construcción del 17-50 es mejor y más robusta.

    Para aves y animales salvajes necesitas mucho tele y no sé si el 135

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Para aves y con esa cámara creo que te vendría muy bien el canon 70-200 f/4, si puede ser el IS, mejor. Es un objetivo que da muy buenos resultados en las aps-c. Ahora bien, para los paisajes necesitas más angular, así que necesitarias un 18-50, o incluso más angular; para aconsejarte bien deberías comentar con cuánto presupuesto cuentas.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Para naturaleza el 18-135 se te va a quedar muuuuuuy corto.