Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Canon 70D que lentes?

  1. #1

    Predeterminado Canon 70D que lentes?



    Buenas noches.
    Estoy decidida a comprarme una canon 70D, pero no se que lentes comprar, e visto este combo http://www.bhphotovideo.com/c/produc...135mm_stm.html
    No soy una profesional, pero algo de fotografía e practicado, mi experiencia a sido con una canon eos revel Xsi y el típico lente 18-55, al que ya no le funciona el autoenfoque, y un 100-300 1:4.5 - 5.6 sin estabilizador de imagen. Que tal este combo, con estos lentes que calidad de foto puedo obtener?

    Me gusta la fotografía de naturaleza, paisajes y sobre todo fotografiar aves y animales salvajes, flores, etc

    gracias por sus consejos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Yo estoy también por pasarme a Canon con esta cámara. El objetivo en el que me he fijado es en este
    http://www.canonistas.com/foros/terr...hsm-canon.html

    Hay un 17-50 que es 2,8 en todo el rango y el 17-70 que es 2,8-4 y es macro (bueno, algo macro). Me gusta el 17-70 por que abarca más focales y el Dxomark no los pone muy diferentes en cuanto resultado, aunque la construcción del 17-50 es mejor y más robusta.

    Para aves y animales salvajes necesitas mucho tele y no sé si el 135

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Para aves y con esa cámara creo que te vendría muy bien el canon 70-200 f/4, si puede ser el IS, mejor. Es un objetivo que da muy buenos resultados en las aps-c. Ahora bien, para los paisajes necesitas más angular, así que necesitarias un 18-50, o incluso más angular; para aconsejarte bien deberías comentar con cuánto presupuesto cuentas.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Para naturaleza el 18-135 se te va a quedar muuuuuuy corto.

    Sin saber el presupuesto que tienes, no podemos recomendarte nada. COmo dice el compañero sputnik, te vendría bien el 70-200 f4 + extender. Pero no tendrías un objetivo todoterreno

    Tampoco sabemos en qué condiciones vas a disparar naturaleza. ¿Desde un hide? ¿en el zoo?

  5. #5

    Predeterminado

    Mellamoa, odio ir a un zoo, yo viajo mucho a lugares como el Amazonas y recorro mi país, el mas rico en biodiversidad de aves del mundo, en el enlace esta mas o menos mi presupuesto y son dos lentes los que vienen con el combo el 18-135 y el 70-300 , creo que el 18 - 135 hara las veces de casi un gran angular, para paisajes, muchas gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Realmente necesitas un gran angular, algo que empiece en 17 o 18, como ya tienes el tele cubierto porque el 100-300, aunque no tenga IS, es un buen objetivo, yo te recomendaría que buscases un quit de canon con el 18-55 is, que no está nada mal, o que comprases el cuerpo solo y un Tamron 17-50 2,8, tanto el que tiene estabilizador como el que no, o el sigma que te recomienda el compañero arseniog.

  7. #7

    Predeterminado

    Muchas gracias, hoy sali a comprar un lente y regrese con mi nueva canon eos 70D, la encontre en mi país a un muy buen precio y no pude resistirme, el kit con el 18 -135, ahora a conocer y disfrutar de mi nueva cámara.
    el lente 18-55 lo deje en reparación ya que lo que tiene es un desgaste de escobillas segun me dijerón pero lo dejo para vender con la cámara vieja.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •