Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: velocidad de AF 35mm canon f2 is o sigma f1,4 art

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado velocidad de AF 35mm canon f2 is o sigma f1,4 art



    Buenas noches, tengo actualmente un Yaschica ML 35mm F2.8, Y ahora estoy buscando un 35mm autofoco, quisiera que me aconsejaran cual 35mm es mas rapido y preciso enfocando? que sea rapido y preciso es lo que mas valoro, estaba pensndo en el canon 35mm F2 is, y el sigma 35mm 1.4 art, no se si hay mas opciones interesantes?

    gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Chinchón (Madrid)
    Mensajes
    821

    Predeterminado

    Del cano no puedo opinar, del sigma sí; es muy preciso y rápido enfocando, a la altura del 24 L por comparar con alguno que he probado.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Gracias Juanb, a ver si la gente me da mas opiniones, y alguien que los haya podido probar los dos.

    Que tal la nitidez del sigma desde máxima apertura? Aunque como digo antes, por el estilo de foto que quiero hacer quiero el que enfoque mas rapido y se mas preciso.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Jerez de la frontera (Cádiz) y a veces en mi Córdoba natal
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Yo tuve el canon 35 IS que vendí la semana pasada para comprarme el Sigma 50 mm f1.4 art. Cambie porque para hacerle fotos a mi hija em interior y fotos de exterior componiendo con el entorno me era demasiado angular para mi gusto.

    No se como irá el enfoque del 35 art pero imagino que parecido. El enfoque del canon 35 IS me pareció muy bueno, no se si mejor que el del Sigma 50 pero irán muy parecidos ambos, no creo que notes mucho la diferencía entre ambos.

    A mi modo de ver la diferencía principal está en f1.4/ 2, el IS que es muy bueno, el peso, precio y seguramente una ligera mejor nitidez a favor de Sigma.

    Yo compre el canon porque me olía que 35 mm no sería mi focal, el canon es más barato, tenía IS y pesaba menos, tenía buena calidad, etc...

    Como ahora ha salido el 50 mm y recuerdo que cuando tenia el carl zeiss planar 50. 1.7 me gustaba la focal pues me he tirado de cabeza.

    Compres el que compres acertaras, si sobre todo te interesa el AF compra el canon que es más barato, pesa menos y tiene IS y seguramente en el futuro baje menos de precio ( no se por que pero los canon se devaluan menos que los Sigma). Si buscas el f1.4 y quizás un pequeño plus de nitidez pillaste el sigma.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.879

    Predeterminado

    Muchas gracias Chesky, estoy seguro que ninguno me decepcionara, me gustaría poder probarles, a ver si alguien por madrid (mejor si fuese de la zona norte de la sierra) lo tenga y me dejara probarle alguno de ellos para terminar de decidirme, me imagino que el sigma tendrá ese puntito de nititidez a favor.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •