Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Petición de consejo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17

    Predeterminado Petición de consejo



    Hola a todos/as, soy nuevo por aquí, estoy empezando en este apasionante mundo de la fotografía, tengo una Canon Eos 1000d con un objetivo 18-55 mm ( el que me venia en el kit ), me gustan tanto las fotos de larga exposición como los primeros planos.

    Estoy buscando un objetivo todo terreno que no tenga que cambiar de lente continuamente y que me permita sacar tanto angulares como teles, he visto el tamron 18-200 y el canon efs 55-250. Según vuestra experiencia ¿ cuál me conviene más ?

    Voy a empezar un proyecto en el que necesito sacar fotos desde cierta distancia ( no demasiada ) y para eso necesito buena calidad, luz y la comodidad de no cambiar de focal todo el rato.

    Agradezco vuestros consejos

    Gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    A ver, el Tamron cubre angular y tele y el canon solo tele, si buscas los dos extremos y solo piensas en esos dos objetivos la elección es clara, el Tamron. Pero tampoco es para tanto cambiar de focal, el canon está muy bien y es barato si es que refieres al IS, además lo puedes encontrar de segunda mano por muy poco. Miraté también el 55-250 IS STM, no lo conozco pero los otros STM estám pero que muy bien y supongo que este también, aunque como es muy nuevo no lo podrás encontrar de segunda mano.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    40
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Puedes mirar el canon 17-135 f3.5-5.6

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.253

    Predeterminado

    elige calidad/luz o comodidad, las dos cosas no puedes.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    863

    Predeterminado

    Lo más lógico es que teniendo el 18/55 lo segundo es un tele tipo 70-300 o 70-200 .Si lo que quieres es calidad y te hace falta porque las fotos son para algún tipo de trabajo o algo por el estilo descarta todos los todoterrenos baratos y tu objetivo BBB sería un 70-200 f4 de canon que nuevo está por los 650 euros. Y en el mercadillo puedes encintarlo por los 400 o algo menos . Sí necesitas calidad esa sería mi elección , sí es por gusto y quieres que estén bien con un tamron 70-300 , Sigma o Canon te apañarás y te será barato . Huye de los todoterrenos largos ( ya que en la fotografía el que mucho abarca poco aprieta ) y también te puede valer algún todoterreno corto tipo 24-105 , pero eso es caro . un saludo !

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •