Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: SAMYANG 24mm 1.4

  1. #1

    Predeterminado SAMYANG 24mm 1.4



    Hola, como seguramente sabreis, cuando pulsamos el disparador hasta la mitad usando enfoque manual, al girar la rueda de enfoque , la camara emite un pitido cuando consigue enfocar (siempre que mantengamos pulsado el disparador hasta la mistad)
    Mi pregunta es la sigiente: Alguien sabe si usando los objetivos SAMYANG para montura Canon, conocidos por ser todos de enfoque manual, la camara funcionaria tambien igual y me avisaria con un pitido al enfocar?.
    Gracias de antemano.
    Salu2

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    40
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Hola Blas,

    No te puedo decir al respecto de una marca concreta, pero yo soy un habitual del enfoque manual y te puedo decir que tanto con mi canon 17-135, mi sigma 17-50 o mi Tokina 11-16 con todos ellos la cámara te pita cuando enfocas a mano. Creo que el Samyang también te permitirá saber si está enfocado.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    251

    Predeterminado

    Tal y como viene de fábrica, no lo hace, pero se le puede añadir un chip de confirmación de enfoque para que lo haga. Son baratos y puedes ponerlo tú mismo.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JMAB13 Ver Mensaje
    Tal y como viene de fábrica, no lo hace, pero se le puede añadir un chip de confirmación de enfoque para que lo haga. Son baratos y puedes ponerlo tú mismo.
    Podrias informarme sobre esos chips, donde se compran y como se instalan y si realmente son utiles?. Gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Si buscas por el foro encuentras sobre donde y como comprar y programar sin ensuciar la venta..... busca chip EMF

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •