Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: 50 mm Canon 1.8 II o 55-250mm IS II Canon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Mensajes
    39

    Predeterminado 50 mm Canon 1.8 II o 55-250mm IS II Canon



    Buenos días a todos.

    Soy el orgulloso poseedor de kit 700D con el 18-55 STM. Estoy muy contento con el kit aunque como es de esperar ya voy echando de menos otros objetivos. Dentro de un presupuesto muy limitido y partiendo que soy novato (llevo unos dos meses con la cámara) he pensando en estos dos objetivos.

    Principalmente las fotos que hago son primeros planos, retratos y paisajes, vaya un frito variado, para lo que me viene muy bien el objetivo que tengo pero aveces me gustaría tener un tele para poder captar aquellas cosas que están algo retiradas y que por una cosa u otra no puedo andar hasta allí. Es por todo esto que he pensado que el tele del título de este hilo me podría venir genial. He descartado un todoterreno por el simple hecho de que estoy bastante contento con mi 18-55 y porque se me va mucho de presupuesto.

    Ahora viene la pregunta del millón, el otro día estuve con un compañero del trabajo y me enseñó su 50 mm 1.8 y la verdad que para retratos hace unas fotos muy chulas. Sería sacrificar el tele por una distancia focal que ya tengo pero ganar luminosidad.

    Y aquí es donde me encuentro ahora mismo, me gustaría escuchar la opinión de compañeros con experiencia o que tengan alguno de estos objetivos.

    Nota: tengo una duda respecto al 50mm,al ser tan luminoso viene bien para fotografíar en sitios donde está prohibido el flash tipo museos?

    Saludos y muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado