Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Ojo en la compra de Objetivos Canon en AndorraFreemarket.com

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Valencia, España
    Mensajes
    14

    Predeterminado Ojo en la compra de Objetivos Canon en AndorraFreemarket.com



    Quiero comunicar, a todo aquel interesado en adquirir algún objetivo Canon en AndorraFreemarket.com, de que realizan el envío sin el embalaje original, ( Caja de carton blanca ), sin manual de instrucciones y sin la documentación del número de serie que viene en la garantía y embalaje. Esto me ocurrió al comprar el nuevo Canon EF 24 - 70 mm L IS F4 y que entra en la promoción de verano de Canon de Reembolso de 200 euros. Devolví el objetivo por no cumplir los requisitos de la promoción de reembolso de Canon, las garantías de venta, y del embalaje original que ofrece Canon en todos sus productos. Después de diversas llamadas y correos durante dos semanas solicitando la devolución del importe, me devolvieron la cantidad que costaba el objetivo, (925 euros), pero no las cantidades de gastos de envío y de forma de pago ( paypal), 15 euros. Ademas, incumplieron el plazo máximo de 72 horas en la que aseguran que realizan la devolución del importe.

    Al final opte por adquirir dicho objetivo en tienda física, siendo todo correcto, tanto embalaje, factura, garantías y cumpliendo los requisitos para solicitar el reembolso de 200 que ofrece este verano Canon en algunos de sus productos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    es bueno saberlo. gracias

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Mensajes
    1.804

    Predeterminado

    Esta bien saberlo. Gracias.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    He estado a punto de comprar en esta tienda.
    Se me ocurrió buscar información sobre su comportamiento y comentan mucho, sobre lo que expones.
    Muchos artículos de Pack, los separan y luego venden sueltos, pides información y no son muy claros y eso pasa con unas cuantas tiendas Andorra.
    ¿Hay alguna de la que se pueda uno fiar?
    Aunque armen alguna picia, a mi con Amazón me ha ido bastante bien.
    También con el C. Ingles y ademas tienda física, el problema es que sobretasan sus artículos.

    También conel C. Inglés, pero tienen my sbreasados sus artículos.

  5. #5

    Predeterminado

    Yo he comprado una 60D y una 7D en andorravision y no tuve ningun problema.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    nada nuevo.... ellos compran el material asi via importacion gris (en stocks mas grandes - 50 hasta 100 unidades) desde Hongkong y revenden el material con ganancias de 30-50%....
    https://canonistas2-vigapeinteractiv...09-barrita.gif

    Canon EOS 5 D Mark II - Zenit Helios 40-2 (85/1.5) / Petzval 85 f2.2 / Meyer-Optik Trioplan 100 f2.8 y muchos Meyer-Optik mas....
    Nikon D 850 + D 750 - objetivos Nikkor, Carl Zeiss, Meyer-Optik, Pentacon, Tokina, Zenit

    Quieres echar una mirada a mi lado creativo? - "The Flower-Power" (macro&bokeh)
    https://www.flickr.com/photos/49453869@N05/with/26563455525/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Aqui podéis leer mi experiencia con Andorra FreeMarket:

    http://www.canonistas.com/foros/comp...reemarket.html

    Desde entonces, mis compras en Andorra siempre han sido presenciales. Ya no me fío de estas tiendas, y me gusta ver cara a cara a quien me vende el material. Tambien tengo que decir que no me pilla "muy lejos" y me acerco 2 o 3 veces al año.

    Un saludo
    Oskywalker

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    En Andorra hay buenas tienda y buena gente, luego hay piratillas como en todas partes pero las propias características del país hacen que esos piratillas tengan cancha para poder hacer de las suyas. Yo también creo que hay que ir allí si quieres comprar algo o comprar a la gente que conoces...
    Ojo, con esto no quiero decir nada malo de esta tienda en concreto, no los conozco!
    Mi equipo:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por s3bask Ver Mensaje
    Yo he comprado una 60D y una 7D en andorravision y no tuve ningun problema.
    Ya... pero es que el compañero está refiriéndose a Andorrafreemarket.com y no a otra tienda. No se está generalizando sobre las tiendas de Andorra.

    Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •