Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Nuevos objetivos SIGMA 24 1.4 ART Y 14 24 4 OS ART

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    263

    Predeterminado Nuevos objetivos SIGMA 24 1.4 ART Y 14 24 4 OS ART



    Hola!!!!

    Por lo visto se está cociendo que los presentan en Septiembre...a ver...
    como salgan igual que los 35 y 50....van a ser la bomba!!!

    Y de precio, rondando los 1000€, un poco mas el angular.

    He buscado info de ellos en el foro pero no lo he encontrado, en el caso de que ya estubiese un hilo hablando de ellos, por favor borrar este.
    Andando por el filo del 1.4 ............

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Carolina, Puerto Rico
    Mensajes
    1.539

    Predeterminado

    Ese 14-24 competiria mucho con el nuevo 16-35 f4 L IS. Se habla también del 135mm 1.8 OS. Me haría mas ilusión que salga el 85mm art que el 24mm art, pero según veo el actual 85mm 1.4 de sigma es muy bueno.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    888

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Hacía cerca de un año que estaba a la espera de que sigma anunciase el 24 .14 art. Sin embargo, ha sido una grata sorpresa que anunciasen también un 14-24 f4 estabilizado, que, aunque no estaba dentro del punto de mira, es una opción muy interesante a considerar en un futuro para sustituir el 14 samyang (el cual tiene una calidad óptica increíble, pero su distorsión geométrica es desastrosa y casi incorregible)

    Si el 24 1.4 da el resultado que se espera de los art, y se puede conseguir por un precio contenido, (estimo que tras el lanzamiento se estabilice en unos 700-800€) sin duda va a ser una compra 100% segura, ya que es la pieza que me hace falta para las bodas y parejas. Podría ir a por el 35 Art, que es una compra segura, el cual he probado y es una delicia, pero lo tiene muchísima gente para mi gusto.

    Respecto a las personas que estaban a la espera del 85 Art, el año pasado me hice con el 85 1.4 actual de sigma y, aunque seguro que lo mejorarán, es de lejos el mejor objetivo que sigma ha creado antes de hacer su lavado de cara y comenzar a fabricar los Art. Es simplemente una pasada y, por 780€ que costó de 1a mano, no se puede pedir más.

    Estaremos al tanto de nuevas noticias! Saludos!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Ixmiquilpan
    Mensajes
    4.937

    Predeterminado

    yo lamento un poco que el 14-24 es un f4, preferiría que fuera un f2.8, no me importa que sin estabilizar y a doble precio del anunciado....
    mi cámara es como Master Card, no salgo sin ella.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Chinchón (Madrid)
    Mensajes
    821

    Predeterminado

    El 85 f1.4 es muy buen objetivo en definición y nitidez a máxima apertura, y esas aberturas peca de aberraciones cromáticas en contraluces con muchos alos y rebordes, pero ahora mismo creo que es la única opción af al 85L. Si sacan el art a la altura del 35... y el 24 también, van a ser el trió de ases fijos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    A mi el 85 me va muy bien, si que tiene aberraciones a plena apertura, pero las considero bastante admisibles...
    El 24 1.4 me interesa, pero el 14 24 me interesa aun más.... y ha sido toda una sorpresa...
    Andando por el filo del 1.4 ............

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Carolina, Puerto Rico
    Mensajes
    1.539

    Predeterminado

    Eso de las aberraciones a plena apertura es muy obvio cuando hay mucha luz y contraste. Pero en situaciones de poca luz, como en interiores, no se notan nada de nada y es realmente para cuando se necesita. Tengo un 85mm que bajo la luz del dia pues no habro mas de f2.8, Que ni hace falta...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Mi gozoen en un pozo....
    Andando por el filo del 1.4 ............

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Parece que viene a principios de 2015....
    A ver..
    Andando por el filo del 1.4 ............

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Carolina, Puerto Rico
    Mensajes
    1.539

    Predeterminado

    Pues ya tenemos el 24mm Art

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Si...ya esta aquí.
    Y tb tenemos precio, 849$, lo que supone al cambio...como esta el euro, 899€ aproximadamente.... Jejeje.
    Andando por el filo del 1.4 ............

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •