Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Que objetivo compro ??? Urgente !!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Galdacano
    Mensajes
    19

    Predeterminado Que objetivo compro ??? Urgente !!!



    hola, amigos !! Necesito saber ya con urgencia ( que me conteste alguien rapidito por fa...) que objetivo comprar para la eos 500 d que tengo con EF-S 18-55 mm , 55-250 mm. y 100 mm. 2.8 macro. esto es todo lo que tengo. Tengo la oportunidad de comprar de segunda mano algun objetivo mas, pero mi ignorancia en lentes hace que no sepa y dude mucho. Me encanta la fotografia, llevo 4 años sacando mucho, sobre todo macro y habia pensado en 50 mm f 1.4 ....Que me aconsejais ? algun otro estaria mejor ??? ....Espero vuestras prontas noticias, gracias de antemano
    Ah !! las prisas son que mi hijo ha tenido que ir a tokio y quiero aprovechar ,
    Amame cuando menos lo merezca, ya que es cuando mas lo necesito.

    http://www.flickr.com/photos/edurnea/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Buenas en mi humilde opinión yo tengo el 50mm 1,4 y me encanta yo iría a por el, puede ser un objetivo para mucho tiempo yo lo llevaba en mi 60 D y ahora sigo llevándolo en la 6D, me parece magnifico.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    ¿Has pensado en el Tokina 11-16 f/2,8? Por lo que veo en tu equipo le falta un buen angular....
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Un buen zoom angular como te comentan o un normal fijo luminoso, son dos buenas opciones (30-35mm o 50mm). El 50mm te puede servir si luego pasas a FF.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    289

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Entre Ibiza y Girona
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Cada uno te va a contestar en función de sus gustos y necesidades.... planteáte qué necesitas TÚ. Qué has echado de menos???? Necesitas angular por debajo de 18????? Cambiarías tu 55-200 por un tele de más calidad??? Cuánto te quieres gastar?? Dudo mucho que la respuesta a eso la tengamos nosotros

    Saludos

    PD: Las prisas y la urgencia tampoco es que sean buenas consejeras normalmente
    Porque también somos lo que hemos perdido
    Tu nombre envenena mis sueños
    . - Flickr - Instagram

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Por los Pirineos
    Mensajes
    2.082

    Predeterminado

    Tienes la oportunidad de comprar o la necesidad?

    Que es lo que te hace falta para la fotografía que haces?

    Empecemos por ahi

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •