Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Que objetivo compro ??? Urgente !!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Galdacano
    Mensajes
    19

    Predeterminado Que objetivo compro ??? Urgente !!!



    hola, amigos !! Necesito saber ya con urgencia ( que me conteste alguien rapidito por fa...) que objetivo comprar para la eos 500 d que tengo con EF-S 18-55 mm , 55-250 mm. y 100 mm. 2.8 macro. esto es todo lo que tengo. Tengo la oportunidad de comprar de segunda mano algun objetivo mas, pero mi ignorancia en lentes hace que no sepa y dude mucho. Me encanta la fotografia, llevo 4 años sacando mucho, sobre todo macro y habia pensado en 50 mm f 1.4 ....Que me aconsejais ? algun otro estaria mejor ??? ....Espero vuestras prontas noticias, gracias de antemano
    Ah !! las prisas son que mi hijo ha tenido que ir a tokio y quiero aprovechar ,
    Amame cuando menos lo merezca, ya que es cuando mas lo necesito.

    http://www.flickr.com/photos/edurnea/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Buenas en mi humilde opinión yo tengo el 50mm 1,4 y me encanta yo iría a por el, puede ser un objetivo para mucho tiempo yo lo llevaba en mi 60 D y ahora sigo llevándolo en la 6D, me parece magnifico.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    ¿Has pensado en el Tokina 11-16 f/2,8? Por lo que veo en tu equipo le falta un buen angular....
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas