Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ¿Vale la pena cambiar el canon 35 1,4 por el sigma 35 art 1,4?

  1. #1

    Predeterminado ¿Vale la pena cambiar el canon 35 1,4 por el sigma 35 art 1,4?



    Hola de nuevo amigos:

    Partiendo de la premisa de que "el ocio es el patio donde juega el diablo", y tras mi experiencia al vender el veterano Canon 50 1,4 y comprar el nuevo 50 ART de Sigma 50 1,4. Sin duda este último un objetivo 10. No estoy arrepentido para nada, al contrario. Deciros que también tuve el 50 1,2 y si, mucho bokeh, colores... pero el foco era inconsistente; pero el Sigma es miel sobre hojuelas y enfoca, vaya que si enfoca. Rendimiento brutal desde 1,4. ¡Que para eso son esos objetivos!

    Bueno, pues después de la perorata: estoy maquinando reemplazar mi bienamado Canon 35 1,4 por el Sigma ART 35 1,4. Pero aquí y a pesar de haber leído mucho al respecto no me las tengo todas. Todo el mundo dice que es mejor, pero no se, no se. El Canon es mucho Canon, a pesar de su clara inferioridad a 1,4.

    Alguien que tenga los dos, y que pueda hablar con conocimiento de causa. ¿Que decís? El objetivo está impecable por lo que podría venderlo bien vendido, pero eso... no se, no se.

    Alguien puede echar luz a estas tinieblas. Gracias compañeros.

  2. #2

    Predeterminado

    'Luz a estas tinieblas'. Qué poeta.

    Estaré al tanto de este hilo pues en un futuro no muy lejano aspiro a comprar uno de estos dos objetivos y por más vídeos comparativos que vea, recomendaciones que lea, me sigue picando.
    Como muy bien dices, el Canon tiene pinta de ser mucho Canon pero he visto muchas fotografías con el Sigma y no tiene absolutamente nada que envidiar.

    Me gustaría tener bien claro cuál escoger ¡pues tengo entendido que el Sigma es más o menos 500 € más barato!

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    La verdad es que si procesas en RAW para reducir la aberración cromática del Canon, deberían tener un rendimiento similar ópticamente hablando.
    Canon 650D + Canon EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS STM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Tokina 11-16mm f/2.8 DX

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •