Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: ¿Que me aconsajais que compre?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Aldaia-Valencia
    Mensajes
    563

    Question ¿Que me aconsajais que compre?



    Buenas una vez que me he decidido a comprarme un objetivo(el pisapapeles se me queda pequeño) mi dilema viene a la hora de elegir que comprar tenia decidido comprarme el 18-250 de tanrom ya que soy muy pero que muy novato y lo veia idoneo para empezar y si luego viese que controlo un poco mas me compraria dos objetivos un tele un 70-300 mismo y un gran angular, pero no se si debo hacerlo asi o directamente comprar un tele y cuando pueda un angular, se que con el 18-250 la calidad en faltas de luz se nota pero la comodidad de llevar uno no tener que cambiar y para empezar creo que es lo mejor no? que me aconsejais vosotros?por favor decidme algo por que tengo una empanada mental que es demasiado.
    Saludos y muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Cambrils - Tarragona
    Mensajes
    5.657

    Predeterminado

    Es cuestión de preferencias. Si prefieres la comodidad, sacrificando algo de calidad, vete a por el 18-250.
    Si prefieres la calidad, vete a por un Canon 70-300IS y ahorra para cambiar el angular más adelante, por ejemplo por un Tamron 17-50.

    En mi caso, tengo dos L y sin embargo mi angular sigue siendo el pisapapeles. Todo llegará.

    Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

    AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

    MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    mi recomendación es que, si eres muy novel y te has comprado sólo el cuerpo de la cámara te compres un todoterreno.