Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: ¿Que me aconsajais que compre?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Aldaia-Valencia
    Mensajes
    563

    Question ¿Que me aconsajais que compre?



    Buenas una vez que me he decidido a comprarme un objetivo(el pisapapeles se me queda pequeño) mi dilema viene a la hora de elegir que comprar tenia decidido comprarme el 18-250 de tanrom ya que soy muy pero que muy novato y lo veia idoneo para empezar y si luego viese que controlo un poco mas me compraria dos objetivos un tele un 70-300 mismo y un gran angular, pero no se si debo hacerlo asi o directamente comprar un tele y cuando pueda un angular, se que con el 18-250 la calidad en faltas de luz se nota pero la comodidad de llevar uno no tener que cambiar y para empezar creo que es lo mejor no? que me aconsejais vosotros?por favor decidme algo por que tengo una empanada mental que es demasiado.
    Saludos y muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Cambrils - Tarragona
    Mensajes
    5.657

    Predeterminado

    Es cuestión de preferencias. Si prefieres la comodidad, sacrificando algo de calidad, vete a por el 18-250.
    Si prefieres la calidad, vete a por un Canon 70-300IS y ahorra para cambiar el angular más adelante, por ejemplo por un Tamron 17-50.

    En mi caso, tengo dos L y sin embargo mi angular sigue siendo el pisapapeles. Todo llegará.

    Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

    AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

    MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    mi recomendación es que, si eres muy novel y te has comprado sólo el cuerpo de la cámara te compres un todoterreno.

    En caso contrario, como es tu caso, creo que lo mejor es comprar un tele baratito como el sigma 70-300 APO y ponerte a practicar con los dos objetivos hasta que se te queden cortos (que lo harán).

    Yo hice esto mismo y luego me compré un todoterreno y la verdad es que prefiero mis objetivos por separado que el TT aunque hay que reconocer que es bastante cómodo, sobretodo para turismo y salidas esporádicas.
    350D + Pisapapeles + otros abalorios.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Aldaia-Valencia
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Soy muy novel y tengo el 18-55(pisapapeles) y la es que me hace gracia el 18-250 de tanrom lo veo que para empezar primero tengo que controlar el tema de encuadre,composicion y valores de obturacion,diafragma y sobre todo ver que clase de foto quiero realiazar,es decir, si voy a realizar mas paisaje me comprare un tipo de, objetivo si realizo mas retrato o macro otro entonces hasta que no haya hecho muchos disparos creo que lo mejor es un todo en uno aunque igual vosotros pensais diferente no?.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    si lo que quieres es aprender tirando fotos a todo lo que se mueva, aprovechando todo lo que pase por delante de ti para ir aprendiendo, te va a resultar más cómodo el TT. En mi caso ya lo he hecho y ahora requiero más calidad porque ya se qué tipo de fotografía me produce mayores satisfacciones.

    El problema es que el tamron debe salir por unos 350-400 nuevo y un tele bueno, bonito y barato lo puedes conseguir de segunda mano por unos 150€-170€.

    Según lo que comentas y si no tienes problemas por gastarte algo más, iría por un todoterreno y a aprender.
    350D + Pisapapeles + otros abalorios.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Aldaia-Valencia
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nenu Ver Mensaje
    si lo que quieres es aprender tirando fotos a todo lo que se mueva, aprovechando todo lo que pase por delante de ti para ir aprendiendo, te va a resultar más cómodo el TT. En mi caso ya lo he hecho y ahora requiero más calidad porque ya se qué tipo de fotografía me produce mayores satisfacciones.

    El problema es que el tamron debe salir por unos 350-400 nuevo y un tele bueno, bonito y barato lo puedes conseguir de segunda mano por unos 150€-170€.

    Según lo que comentas y si no tienes problemas por gastarte algo más, iría por un todoterreno y a aprender.
    Exactamente en los que pienso yo primero romper mano con algo mas de batalla,que no tienes que decidir cuando cambiar de optica y cuando no y que ademas sera aprovechable siempre y despues cuando tengas la suficiente experiencia pasar ha algo mas tecnico y especifico.En cuanto a pasta no me sobra pero he ido ahorrando un poquillo para lo que se venia encima(comprar objetivo)

  7. #7

    Predeterminado

    Te dejo unas páginas donde veras pruebas de objetivos: www.digitalcamaralens.com www.fredmiranda.com www.photozone.de www.the-digital-picture.com por si te pueden ser de ayuda.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    pues si ya lo tienes decidido, el tamron 18-250 del que hablan muy bien o el Sigma 18-200 OS (con estabilizador) que yo tengo y que, para lo que has comentado, también te vendría fenomenal.

    Seguro que alguien te podrá proporcionar alguna otra opción.
    350D + Pisapapeles + otros abalorios.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Aldaia-Valencia
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Hola paisano yo soy de Aldaia,ya lo tengo decidido lo mas seguro que la semana que viene lo pida en asha,por que en fotopro y fotoprix valen 450 si me ahorro 60 pavos buenos son.Tu no te has dado cuenta que en valencia hay pocas tiendas de fotografia que esten bien de precio o me lo parece a mi? Au y gracias.

Temas Similares

  1. Ya compre 100-400
    Por gony en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/10/06, 01:12:50
  2. YA COMPRE
    Por gony en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/08/06, 13:32:58
  3. que me aconsajais
    Por deivid en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/06, 01:29:59
  4. ya la compre
    Por oscaranta en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/09/05, 17:04:38
  5. Me la compré.
    Por 350DGraná en foro General-Cámaras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/05/05, 09:41:13

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •