Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Alguien sabe si el 35mm TS de Canon sirve para FULLFRAME???

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    26

    Predeterminado Alguien sabe si el 35mm TS de Canon sirve para FULLFRAME???



    Hola!

    He encontrado de segunda mano el objetivo de Canon TS 35mm 2.8 a buen precio, pero nose si funcionará con mi canon 5d mark III ya que es viejo...

    Estaba pensando en comprarme el 24mm TS de Samyang o el 45mm TS de Canon, pero uno me parecia demasiado gran angular y el otro demasiado zoom y de repente, me ha venido esta maravilla!!!!

    Apenas hay información sobre este objetivo en internet, ALGUIEN SABE ALGO O LO TIENE????

    Me serviria de gran ayuda

    Mil gracias de antemano!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    GDL
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    No lo tengo pero se de que lente hablas y es una verdadera lástima que no lo puedas usar en tu 5dmkIII. Ese lente es montura FD y tu cámara soporta montura EF existen adaptadores pero no valen la pena ya que pierdes más con ellos que lo que ganas al re-usar una lente FD busca en el foro adaptadores FD a EF y encuentrás más info al respecto.
    Una cámara, unos cuantos lentes y muchas ganas de aprender.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Las monturas FD cayeron en la obsolescencia hacia 1990 con la aparición de los primeros modelos Canon de enfoque automático y montura EF.
    En la actualidad Canon tiene, para montura EF, objetivos desentables y basculables de 17, 24, 45 y 90 mm. bajo la nomenclatura TS-E
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    Hay adaptadores FD-EOS que sí que merecen la pena, está el de Ed Mika. Mira por ebay.es . Es un tío que los hace en tiradas limitadas, y precisos para cada objetivo FD.
    El del Canon FD 35 TS por lo viso va muy bien. Eso sí, sale por unos 74 euros en ebay.es . A eso súmale ese "buen precio" al que has visto el objetivo.
    A lo peor no te merece la pena por el precio. A veces en ebay.es hay subastas de la pieza entera "adaptador EdMika + Canon FD 35". La verdad, dicen que ese objetivo se comporta muy bien con ese adaptador en concreto.

    Te dejo un link.
    http://www.ebay.es/itm/EdMika-Tilt-S...item27e116463a
    Espero que te sirva.
    Saludos.
    Canon 20D, Canon 5Dmk2 y varios objetivos. Mi flickr

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos!!! Me habéis ayudado mucho!!!
    Que pena q no valga... Y de las monturas nose yo... No me fio mucho...

    He encontrado otro objetivo de 35mm descentrable y 2.8 también!!
    Es de la marca Arax y he visto que hacen pruebas con la 5d (supongo q la primera) y sale por 580€!!!!

    Parece q tiene buena pinta!!!! Y creo que vale para full frame!!!
    Si estoy equivocada avisarme por favor....jejeje

    Os dejo par de links para que echéis un vistazo
    (En el primer link pone arriba del todo que se ha probado con la 5d)

    http://vnm.fi/~ttv/oldies/TS_Review/

    http://araxfoto.com/specials/tilt-shift-35/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    1.114

    Predeterminado

    Lo que afirmas sobre los adaptadores de canon FD a EF no es del todo cierta, SI que se puede utilizar un objetivo FD en las canon EF con buena calidad... si utilizas el adaptador original que fabrico canon, otra cosa es que te valga la pena o no el hacerlo, desde el punto de vista económico (el precio de ese adaptador es elevado), ya que solo se podrá utilizar el objetivo FD de forma manual en el cuerpo de la EF.

    Cita Iniciado por DMExon Ver Mensaje
    No lo tengo pero se de que lente hablas y es una verdadera lástima que no lo puedas usar en tu 5dmkIII. Ese lente es montura FD y tu cámara soporta montura EF existen adaptadores pero no valen la pena ya que pierdes más con ellos que lo que ganas al re-usar una lente FD busca en el foro adaptadores FD a EF y encuentrás más info al respecto.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Hola! Gracias por tu respuesta!
    Pero ya he comprado el objetivo y tienen para EF!
    Les mande un email y me dijeron que si, e hice la prueba haciendo simulacro de compra en la web y te da para elegir la montura!!!
    Asi que me llegara esta semana y ya os contare!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    1.114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por natrr Ver Mensaje
    Hola! Gracias por tu respuesta!
    Pero ya he comprado el objetivo y tienen para EF!
    Les mande un email y me dijeron que si, e hice la prueba haciendo simulacro de compra en la web y te da para elegir la montura!!!
    Asi que me llegara esta semana y ya os contare!
    Solo había hecho el comentario del adaptador original de canon para matizar una afirmación que no era exacta. Referente al adaptador original de canon debo señalar que no se puede utilizar con todos los objetivos FD. Solo sirve para los objetivos FD que son teleobjetivos a partir de 200mm para arriba (en realidad este adaptador es un TC modificado). O sea que para tu caso no servia, ademas...no creo que te hubiese compensado gastarte los 600€ como mínimo, por ese adaptador. Slds.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Hola!!!

    Tengo un Arax tilt shift 35mm 2.8 con mi 5d mark III y estoy contentísima!!!
    Nada que envidiar al 45mm de canon
    Para los que no conoceis esta marca, me ha sorprendido muchisimi con este objetivo.

    En unas semanas subire a mi web www.nataliaramirez.es fotos que he hecho con este objetivo en mi viaje a Amsterdam para quien quiera verlas!

    Saludos!
    Última edición por natrr; 23/02/15 a las 23:16:53

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Hola!
    Encontré la marca Arax que tiene 35mm tilt shift y como era una marca desconocida para mi tenia dudas...
    Lo mejor que pude hacer es contactar con ellos para preguntarles si servía para mi 5d y me contestaron super rapido y muy amables. Me arriesgué y acerté!

    Cita Iniciado por DMExon Ver Mensaje
    No lo tengo pero se de que lente hablas y es una verdadera lástima que no lo puedas usar en tu 5dmkIII. Ese lente es montura FD y tu cámara soporta montura EF existen adaptadores pero no valen la pena ya que pierdes más con ellos que lo que ganas al re-usar una lente FD busca en el foro adaptadores FD a EF y encuentrás más info al respecto.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •