Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Objetivo bueno pero no tan costoso para fotografia de eventos

  1. #1

    Predeterminado Objetivo bueno pero no tan costoso para fotografia de eventos



    Hola a todos, estoy pensando comprarme una optica nueva, esta optica va desinada mas que todo a fotografiar eventos, cumpleaños, quinceaños, desfiles patrios ect entonces vi el canon 24-70 4L pero esta muy lejos de mi presupuesto por ahora y no se que otro objetivo puedo conseguir algo menos costoso ya sea sigma, tamron ect.


    Lo que pasa es que mi 50mm 1.8 es muy largo para este tipo de fotografias y el 18-55 carece de calidad...
    Tengo una Canon 1100D (T3) algo viejeta y lenta pero aun sirve

  2. #2

    Predeterminado

    En APSc (1100D lo es) tienes la opción del Canon EF-S 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM, que da mucha calidad, y tiene un rango extraordinario.
    Tampoco es barato, pero no llega ni mucho menos al 24-70 F4L
    Y lo puedes encontrar en el mercadillo por unos 400 euros.

    Otra opción es buscar un Tamron 17-50 F2,8 de segunda mano (la versión sin estabilizador) que tiene una calidad muy buena, y te puede salir mucho más barato.


    saludos!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Yo vendo un Tamron 17-50 2.8 Sin estabilizar.
    Es bueno, bueno. A tu 1100 le puede sentar de maravilla.

    Lo vendo por paso a full Frame.
    Te paso enlace de venta en el foro:
    http://www.canonistas.com/foros/obje...ngas-apsc.html

    Unos ejemplos con la 550d:


    IMG_9757
    by esegese, on Flickr



    IMG_0893
    by esegese, on Flickr



    Pantano Alfonso XIII by esegese, on Flickr
    Hago fotos de vez en cuando.
    FLICKR

  4. #4

    Predeterminado

    El 18-55 puede llegar a dar mucho de si y no es tan malo como para no poder hacer buenas fotos con él. Eso si manejarlo es asqueroso con tanto plástico...
    Para mejorar sensiblemente la calidad hay que gastarse mucha pasta.

    Y digo que no es tan malo porque yo he hecho alguna portada que otra en publicaciones con fotos tomadas con él (para ciertos trabajos el que sea barato y tan ligero es una bendición).

    Esta foto está tomada con ese objetivo.


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Tambien podias mirar el Tamron SP 28-75 F2,8, este te valdria para aps-c y FF si algun dia cambias de formato.
    http://www.tamron.eu/es/objetivos/sp...ical-if-macro/
    Canon EOS 7D-Grip BG-E7 Canon-Canon EFS 15-85 IS USM-Canon EF 50 mm. f/1.8 II-Tamron SP 70-300 f/4-5,6 Di VC USD-TAMRON SP AF 28-75mm F2.8-Flash YN565EX

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porloscerros Ver Mensaje
    El 18-55 puede llegar a dar mucho de si y no es tan malo como para no poder hacer buenas fotos con él. Eso si manejarlo es asqueroso con tanto plástico...
    Para mejorar sensiblemente la calidad hay que gastarse mucha pasta.
    Y digo que no es tan malo porque yo he hecho alguna portada que otra en publicaciones con fotos tomadas con él (para ciertos trabajos el que sea barato y tan ligero es una bendición).
    Esta foto está tomada con ese objetivo.
    Ostras, qué foto mas buena, y con el pisa. Tiene mucho mérito.

    saludos!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Como te dicen, bueno y barato el 17-50 de tamron, y si lo encuentras de segunda mano estupendo.

  8. #8

    Predeterminado

    Lo digo porque el lente tiene unas pequeñas motas de polvo y se reflejan en la foto final, ademas es poco luminoso y tengo que elevar el iso para compensar este mal

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tiesto1993 Ver Mensaje
    Lo digo porque el lente tiene unas pequeñas motas de polvo y se reflejan en la foto final, ademas es poco luminoso y tengo que elevar el iso para compensar este mal
    Pues tienes varios que te pueden funcionar muy bien para tus propósitos:

    - El 15-85 f/3.5-5.6 IS (estabilizado) que te han dicho antes
    - El Sigma 17-70 f/2.8-4 HSM OS (estabilizado) que también está muy bien
    - El Tamron 17-50 del que se habla muy bien y también te han comentado

    Y no te olvides tampoco de que quizás para lo que tú quieres hacer, te podría interesar mirarte algún buen 10-24.. o el muy buen 10-22 de Canon.. el 10-20 de Sigma... o algún otro angular de éste tipo como son los Tokis...

    Los angulares, no sólo sirven para hacer paisajes (como parece que alguno se piensa); sino que (si son buenos), valen para muchas otras cosas más.

    Aconsejarte más.. ya es difícil. Pero con cualquiera de éstos que te digo, creo que tendrás más calidad que ahora... que és lo que tú buscas.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Pues tienes varios que te pueden funcionar muy bien para tus propósitos:

    - El 15-85 f/3.5-5.6 IS (estabilizado) que te han dicho antes
    - El Sigma 17-70 f/2.8-4 HSM OS (estabilizado) que también está muy bien
    - El Tamron 17-50 del que se habla muy bien y también te han comentado

    Y no te olvides tampoco de que quizás para lo que tú quieres hacer, te podría interesar mirarte algún buen 10-24.. o el muy buen 10-22 de Canon.. el 10-20 de Sigma... o algún otro angular de éste tipo como son los Tokis...

    Los angulares, no sólo sirven para hacer paisajes (como parece que alguno se piensa); sino que (si son buenos), valen para muchas otras cosas más.

    Aconsejarte más.. ya es difícil. Pero con cualquiera de éstos que te digo, creo que tendrás más calidad que ahora... que és lo que tú buscas.
    Me interesa el Sigma 17-70 f/2.8-4 HSM OS por el precio pero la calidad es buena en entornos oscuros como fiestas ect, que aporte me puede dar el estabilizador o ya viene con estabilizador y por ultimo Este objetivo es Macro... Me dara problemas a la hora de fotografiar retratos?

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Personalmente puedo hablar muy bien del Sigma 17-50 f/2.8 EX OS HSM. En el mercadillo están nuevos a precio de risa. Calidad de imagen, color, definición, de construcción, velocidad de enfoque... ¿qué más se le puede pedir?

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    Personalmente puedo hablar muy bien del Sigma 17-50 f/2.8 EX OS HSM. En el mercadillo están nuevos a precio de risa. Calidad de imagen, color, definición, de construcción, velocidad de enfoque... ¿qué más se le puede pedir?
    Si, lo siento haberme olvidado de él compañero.... de ese también he leído muy buenas opiniones...


    Cita Iniciado por tiesto1993 Ver Mensaje
    Me interesa el Sigma 17-70 f/2.8-4 HSM OS por el precio pero la calidad es buena en entornos oscuros como fiestas ect, que aporte me puede dar el estabilizador o ya viene con estabilizador y por ultimo Este objetivo es Macro... Me dara problemas a la hora de fotografiar retratos?
    Yo no vendo ninguno de ellos compañero, jaja... la decisión la debes de tomar tú. Pero te comento:

    Precisamente en las focales más bajas (las que más se utilizan para los interiores) es en las que tiene la máxima apertura de 2,8 y mayor luminosidad... luego ya en las más largas (las que más se utilizan para los exteriores) es cuando ya se va cerrando hasta los 70mm en los que es un f:4

    El estabilizador ya lo lleva el propio objetivo (es un OS como te dije)... recuerda que: Sigma (OS); Canon (IS); Tamron (VC)

    No, no es un macro de verdad, para serlo tendría que tener una magnificación de 1:1.... éste es un semimacro y lo que te permite es acercarte bastante más a tu motivo que con otros.. y aún así, poder seguir enfocándolo más de cerca (pero no tanto como te permitiría un macro auténtico.
    Su magnificación es de, 1:2.3 a 70 mm.... Es algo así como el 24-70 f:4 de Canon, que también tiene la función semimacro.

    Por lo tanto no te va a dar ningún problema, ni para retratos ni para paisajes, ni para nada.. sólo te va a permitir una mayor aproximación (magnificación) cuando tú quieras tenerla.

    De todas formas.. intenta probar alguno por tí mismo... siempre es lo mejor. ¡un saludo! y encantado de charlar contigo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •