Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: ayuda la hora de elegir objetivo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    27

    Predeterminado ayuda la hora de elegir objetivo



    Hola a todos!!!
    Estoy buscando un objetivo de la serie L y nose por cual decidirme. Soy un aficionado a los rallys y busco un objetivo que pueda usar en las asistencias o en los parques cerrados y luego tambien en los tramoa. Principal mente estoy en duda si :
    -17-40 f4L
    -24-70 f4L
    -24-105 f4L
    Actualmente tengo el 70-200 f4L y estoy encantadisimo
    un saludo y gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Dinos qué cámara tienes y te podremos dar una opinión mejor.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    perdon¡¡
    tengo una canon 7d

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Ninguno me ecja una mano!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    No es que nadie te quiera ayudar, es que lo que estás preguntando es algo absolutamente personal de cada fotografo.

    Tenes una 7D y nos preguntas a nosotros si tenes que fotografiar a 17mm o a 24mm.

    Nadie puede responderte eso.

    Hay fotografos que les gusta solamente fotografiar 2 detalles de una escena, y que de esos 2 detalles se desprenda un contexto que no se deja ver. Otros prefieren todo a foco e incluir todo el contexto en que se desarrolla la acción.

    Por otro si vas a trabajar para un diario, se necesita contexto de dónde y cuándo esa acción se está llevando a cabo, y fotografiar en detalle cerrado no sirve.

    Si vos mismo no sabes si tu fotos pasan por un 17-40 o por un 24-70, entonces te recomiendo que no compres nada todavía hasta tanto entiendas qué rumbo querés darle a tus fotografías y vos mismo estes en posición de tomar esa decisión.
    Última edición por Agustin76; 13/02/15 a las 22:17:13

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    gracias¡¡¡

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Yo te aconsejaria el 24 70, que casa bien con el 70-200 que ya tienes. Aunque queda un poco corto de angular no creo que necesites mas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    1.556

    Predeterminado

    Francamente, yo no compraría ninguno de esos objetivos ya que se quedarían cortos, bien por arriba o por abajo. En mi opinión el mejor objetivo para estos menesteres
    es el 17-55 f2.8, teniendo en cuenta que muchos tramos de rallyes tienen lugar por la noche, la luminosidad de este es de agradecer y mucho.

    Hay que tener en cuenta que por arriba lo completas co el 70-200 y estas cubierto.

    Saludos

    P.D. Un objetivo muy bueno también y mas barato es el Sigma 17-50 f2.8. Ambos son estabilizados

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Estoy con joseu.
    Es la mejor opción. El 17/55 lo he tenido junto con el 70/200 y es una combinación ganadora, ligera de peso y de calidad.
    Canon 5d MK II-Samyang 14 2.8-Zeiss 21 2.8-Canon 16/35 f4-Tamron 24/70 -Zeiss 50 1.7-Canon 50 1.2-Canon 80 1.8 -canon 135 2 L-Canon 70/200 f4 IS L-Canon x1.4

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Estoy con joseu.
    Factor importante el de la luminosidad eso tenlo muy en cuenta, pate de hay la búsqueda, no te defraudara algo que este a 2.8.

    Un saludo animo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    El 17-40 es un objetivo sólido y duradero. maneja muy bien las distorsiones verticales y horizontales y en una APS-C va desde un angular en la frontera de los moderados y los extremos hasta un tele muy corto.
    Créeme si te digo que lo 30 mm que hay entre un 17-40 y un 70-200, son posiblemente las focales que menos vas a echar de menos en toda tu vida.

    Entre f:2,8 f:4 solo hay 1 punto de luminosidad. Muy poco para tenerlo en cuenta en un objetivo de vocación angular cuyo principal cometido es "meter" muchos planos sucesivos en un mismo encuadre, para lo que se imponen aperturas medias o pequeñas.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2014
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    gracias ha todos por colaborar y ayudarme,
    al final me he decidido por un 17-40 f4L y el canon 10-18 ya que los he encontrado a muy buen precio
    probaremos todo junto e iremos viendo si la decision es la correcta o no pero sobre todo nunca dejar de disfrutar de la pasion
    un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •