Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: 50mm 1.8 Yongnuo o canon, cuål comprar??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Córdoba, Argentina.
    Mensajes
    950

    Predeterminado 50mm 1.8 Yongnuo o canon, cuål comprar??



    Hola... estaba por comprar el canon 50 y me ofrecen también éste... la diferencia de precio es interesante y las pocas reviews de internet lo dejan al menos tan bien parado como el canon. Tiene 7 palas en el diafragma (característica que me llama mucho la atención porque lo quiero para bokeh)... pero, me da mucha desconfianza la marca. Es made in China y las cosas que hacen los chinos al mes van al desguace... Alguienlo tiene, que opinión tienen al respecto... vale la pena ir por lo barato o mejor me aseguro la compra con el canon?
    También tengo la posibilidad de buscar un 50 usado por el precio del yn pero prefiero algo nuevo... tengo la sensación de que estas cosas tienen vida útil, el lente de kit se me rompió al año exacto así que nada de usados.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Mensajes
    344

    Predeterminado

    hay review por ahi que lo ponen mucho mejhor que el 50 1.8 de canon. y vale la mitad.Yo creo que por los 50 euros que vale bien se puede comprar y hacer la prueba...
    Visita mi FLICKR
    Canon 70D / Tamron 16-300 f3.5-6.3
    +Sigma 18-35 f1.8+Tokina 11-20 f2.8+Samyang Fisheye

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Ya hay un hilo en donde se habla ampliamente del tema:
    http://www.canonistas.com/foros/opti...0mm-1-8-a.html

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Córdoba, Argentina.
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Lei las reviews y por eso lo quiero el yn... pero ninguna habla de calidad de construccion, calidad de los materiales, también leí el foro de flashes para ver la fiabilidad de la marca y al final, y las opiniones son 50:50, no así para el canon. Al final pedí el canon.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2018
    Ubicación
    Albatera
    Mensajes
    1

    Question Objetivo Yongnuo 50mm

    Hola a todos!
    Aprovecho este post para presentarme en este foro.

    Quería preguntaros si me merece la pena comprar este objetivo, ya que soy principiante y prefiero gastarme menos que el de Canon...

    Alguien sabe donde comprarlo barato?

    Un saludo!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Tres Cantos - Benalmádena
    Mensajes
    1.235

    Predeterminado

    Merece la pena, pero el Canon versión STM es mucho mejor no ópticamente, si no de precisión y rapidez de enfoque, y tiene mejor control de calidad.

    Además está a punto de salir el Yongnuo 50mm f1.8 II, ya ha sido anunciado y tiene precio en algunas tiendas.

    Yo me compré el Yongnuo como objetivo estándar para la 5D hasta que me pueda comprar el Canon 50mm f1.2. Si no quieres gastar más en el futuro, mejor el Canon, pero la versión STM.

    Como sitio barato para comprarlo, Wallapop, el mercadillo de Canonistas, o ebay.es a algún vendedor chino cuando el cambio euro-dólar esté favorable. Yo lo compré por 36€ en ebay.es .

    Bienvenido al foro!
    Mi equipo:
    Huawei P30

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Yo la tengo para mi 1300d, y solo en el color que me da, no tiene nada que ver con la que me trae en el kit "Pisapapeles". Te hace un efecto Bokeh chulisimo. A mi me ha encantado. Eso si, como haya poca diferencia de contraste en lo que quiero enfocar, al final tiras de MF, porque en Automatico le cuesta la vida. Es lo unico "malo" que le veo. Por lo demas (Nitidez, Color, Luminosidad) Va bastante bien (Siempre comparado con el "Pisa")

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    En Amazon todavía está en 45€ en casa: https://www.amazon.es/dp/B00VHFMIO8/...vnetw=g&hvqmt=

    Respecto al Canon 50 STM que comenta el compañero, pues si, pero para enfoque manual (cuando hay que ir fino), es muy difícil, como todos los STM, por no hablar del precio, que es lo que nos ocupa.

    La versión II (del Yongnuo) estamos esperando que alguien enseñe fotos, porque las review se las lleva el viento.

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •