Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 81

Tema: Evolucion de vuestras focales

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Mensajes
    37

    Predeterminado Evolucion de vuestras focales



    Hola a todos este es mi primer post....aunque llevo un par de años leyendo por el foro ( si, soy un dejao, lo se ).

    He buscado y no he encontrado nada que coincida excatamente con lo que voy a exponer.

    Evolucion de las focales usadas.

    Me explico, con un caso practico se entenderá mejor:

    Tengo una 600D, el pisa, un Canon 50mm 1.8 y un Tamron SP 90mm 2.8 VC Macro y alguno complementos (tripode, iluminación y fondos de estudio modestos) los 6 primeros meses peleando con el pisa y supercontento, empiezo a ver que me falta algo y me hago con el 50 1.8 y encantado de la vida (es el que mas llevo por versatil para mi, estoy enamorado de las focales fijas). La fotografia macro me llamaba un poco la atención y para alargar algo la focal bingo! otra maravilla el Tamron 90.

    Ahora estoy detras de algo muy suculento, el 200mm 2.8 de canon (leo y veo autenticas perlitas de el) y me llama la atención poder jugar con el TC Kenko 1.4x o 2x.....peeeeeeero es que ese me va muy bien para algo más de intimidad al hacer fotos a los pekes y en la calle y se quedará corto para bichos (me encanta el campo y los animales) asi que busqué y loco por la nitidez veo el Canon 400mm 5.6 y uffff! tambien lo quiero!

    Como veis no se si es un tema de que cada vez aumento mas la focal (como las dioptrias al hacerse uno mayor....je) o que.

    En realidad no es que solo me gusten focales largas, un tokina 11-16 estaria muy bien, pero no sacaria tantas fotos con el y es un desembolso considerable (el 2.8 EOS II DX ASPHERICAL son como 620€).