Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: con estas lentes voy servido? 50 mm o 24 70?

  1. #1
    id_165960 Guest

    Predeterminado con estas lentes voy servido? 50 mm o 24 70?



    a las 6d he de equiparla, eché mis cabalas pero la realidad económica me ha golpeado de lleno, así que reculo y os pregunto:
    tengo claro que quiero un angular: me gusta más (como un tonto) el 2.8 II pero no me llega económicamente, así que para angular el canon 17 40 f4.
    en el futuro un 70 200 Tamron
    pero la duda es en el del medio...irme a un 50 mm 1.4, o irme al del kit un 24 70 f4 (carísimo el 2.8)...creeis (que con un 50 mm + el angular y en el futuro el 70 200 voy servido, o me quedaré corto?

  2. #2
    id_165960 Guest

    Predeterminado

    con esos 3 objetivos (el 50 mm) el angular y el 70 200 voy que chuto verdad? que me da más el 24 70 f4 que no me da el 50 combinado con los otros dos?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Es una pregunta que cada uno podrá responder para si mismo, es complicado aconsejar...
    Yo al final suelo usar un 17-40 y un 85... aunque tengo un 28-75 2.8 de tamron (opción buena, bonita y barata de tener un todoterreno decente...)

    Depende de tu tipo de fotografia...

    Suerte con la decisión!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    La 6D maneja mucho mejor los ISO que mi 5D clásica, si tuviera una 6D probablemente podría vivir perfectamente con lentes de apertura máxima f/4 y sólo necesitaría algo luminoso para algún retrato y forzar un precioso bokeh abriendo el diafragma, la falta de luminosidad la compensas con el ISO en esa cámara.

    En cuanto a que focal comprar, pues depende, yo de 40mm es raro que baje en mi 5D y no puedo vivir sin mi 135mm (uso fijas principalmente), si ya hacías fotos antes lo mismo ya tienes una noción de que tipo de fotos de gusta hacer y como las hacías, es cuestión de mirar un poco.
    Clic, clic, clic...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •