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Tema: Mayor prof de campo: 50 mm 1.4 o 24 70 f2.8 II

  1. #1
    id_165960 Guest

    Predeterminado Mayor prof de campo: 50 mm 1.4 o 24 70 f2.8 II



    Me gustaría si el 24 70 f2.8 II a 50 mm tiene la misma profundidad de campo o similar en cuanto a resultados q el canon 50 mm 1.4

  2. #2
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    Predeterminado

    Lo dos a 50 mm y al mismo diafragma ambos tendrán la misma profundidad de campo.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  3. #3
    id_165960 Guest

    Predeterminado

    que diferencia a 50 mm hay entonces entre ambas? ninguna?

  4. #4
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    Predeterminado

    No, no debería haber ninguna.
    La profundidad de campo depende de la longitud focal. el diafragma ajustado y de la distancia hasta el punto enfocado.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  5. #5
    id_165960 Guest

    Predeterminado

    y nitidez entre ambas a 50 mm? y desenfoque?

  6. #6
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    Predeterminado

    El 24 70 L 2,8 juega en una liga diferente al 50 mm 1.8.
    En cuanto al desenfoque, si de los dos cabe esperar la misma profundidad de campo -para igual longitud focal y diafragma- es obvio que también cabrá esperar la misma cantidad de desenfoque. Otra cosa es la calidad de ese desenfoque... el 50 1,8 tiene un diafragma de 5 palas, mientras que el del 24-70 es de 9.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  7. #7
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    Predeterminado

    Va ser difícil poner el 50mm a 70mm e igual de dificil el 24-70mm a f/1.4, jejej
    Para eso hay unas tablas donde le indicas la Focal y el Diafragma y te da las PdC, el Rango de PdC con enfoque a una distancia dada

    Salu2

    P.D. Interesante lo de la cantidad de palas.
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8
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    Aquí viene algo de referencia
    http://www.the-digital-picture.com/R...mp=0&APIComp=4

    yo cuando necesito mayor apertura de 2.8 por cuestión de luminosidad o reducir más la profundidad de campo y aumentar el bokeh pues uso el 50 a 1.4, 1.8 o 2.0 obviamente a 1.4 es un poco flojo en nitidez y aberraciones cromaticas
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  9. #9
    id_165960 Guest

    Predeterminado

    O sea, que un 24 70 2.8 no "sustituye" a un 50 mm 1.4... Son compatibles entiendo y c el 50 se puede conseguir otros efectos q el 24 70 a 50, es así?

  10. #10
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    Predeterminado

    Perdón, había interpretado que el compañero preguntaba por el 1,8 y no, como es el caso, por el 1,4.
    Aun con todo, el 50 1,4 y el 24-70L 2,8 siguen siendo de ligas muy diferentes.
    En este caso el número de palas del diafragma del 1,4 es de 8.

    Cita Iniciado por Philip J Fry Ver Mensaje
    Aquí viene algo de referencia
    http://www.the-digital-picture.com/R...mp=0&APIComp=4

    yo cuando necesito mayor apertura de 2.8 por cuestión de luminosidad o reducir más la profundidad de campo y aumentar el bokeh pues uso el 50 a 1.4, 1.8 o 2.0 obviamente a 1.4 es un poco flojo en nitidez y aberraciones cromaticas
    O llevas el 24-70 a 70 mm y con una apertura de 2,8 igual las cosas te quedan igual o mejor.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  11. #11
    id_165960 Guest

    Predeterminado

    Mejor q el 50 mm?

  12. #12
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    dic 2012
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    Predeterminado

    Paremos un poco porque así van a estar todo el día.

    Por qué mejor no nos contás para qué querés encontrar el mejor desenfoque posible y después seguimos con el debate.

    Un objetivo es una mezcla de varias cosas, no solo una en particular, de ser así solamente existiría un solo objetivo y nada más.

    El mejor desenfoque para retrato te lo da el 70-200mm f2.8 a 200mm y a f2.8 en una full frame. Ese esa sería la meta para los que hacen retratos con luz natural en exteriores. Full frame + 70-200mm f2.8.

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