Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Sevicio Técnico Canon Valencia.

  1. #1

    Predeterminado Sevicio Técnico Canon Valencia.



    Hola a tod@s,
    Hoy se me a caído mi óptica 28-70mm, en una zona de tierra, la óptica funciona correctamente, pero cuando enfoco en modo manual se oye unos crujidos en el interior de la óptica debido a que le ha entrado algo de tierra dentro del barrilete.
    Alguien me puede facilitar un servicio técnico en Valencia donde puedan desmontar y hacer una limpieza interior a la óptica.
    Muchas gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Este es un Servicio Técnico Autorizado de Canon

    Valtecnic
    C/ Velazquez, 21 96 359 84 24
    valtecnic@valtecnic.net
    46018 - Valencia.
    Ellos te pueden reparar el objetivo o en su defecto decirte donde.
    Suerte y que no sea grave.
    Un saludo.

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias Ergaster, mañana llamo y a ver si me dan solución.
    Saludos!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.357

    Predeterminado

    Boro, te agradeceríamos que si finalmente lo llevas allí, nos cuentes tus impresiones, que siempre nos vendrá bien a muchos compañeros.

    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  5. #5

    Predeterminado

    Hola a tod@s,
    problema solucionado, llamé al teléfono que me facilitó Ergaster ( gracias), me comentaron que enviará la óptica para repararla, como me urgía he decidido llevarla personalmente esta mañana.
    Tras analizarla y comprobar el crujido que hacía la óptica al enfocar en manual ( curiosamente en AF no se oía nada), me han recomendado dejarla, ya que les he insistido en mi urgencia (la próxima semana la necesito para un trabajo en Portugal) me han comentado que la iban a desmontar y ver el alcance de la suciedad y si había dañado algo serio.
    Como no sabían el tiempo que les iba a llevar no me han dado presupuesto. Un par de horas más tarde me han llamado informándome de que la óptica ya estaba reparada.
    Como informe: Había entrado tierra en el interior del objetivo, se ha desmontado y limpiado, aparentemente se ha quedado perfecta y me han cobrado 98€ IVA incluido.
    MUY CONTENTO CON LA RAPIDEZ, NO DEMASIADO CON EL PRECIO. ( Sólo han pasado 2 horas desde que la he dejado a que la he recogido y me han soplado 98€ por mano de obra, ya que no se ha sustituido ninguna pieza).
    Saludos!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Hola Borocor:

    Me alegro haberte sido de utilidad, lo del precio en los S.T., es algo que suele ser caro pero si el servicio es bueno a veces se compensa y si el resultado es satisfectorio pues ...., es el precio que se paga por ello.
    Espero que el objetivo este en perfectas condiciones de uso, supongo que lo probarías para estar seguro. Que vaya todo bien en ese trabajo en Portugal.
    Ya nos contarás como se portó el objetivo.
    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •