Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Substituir optica frontal por hongos?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Pontevedra Galicia
    Mensajes
    19

    Question Substituir optica frontal por hongos?



    Hola, haber si me podéis ayudar con este problemon....Tengo un 18-55 que viene con el kit de la CANON 1100D que tiene hongos en la óptica frontal del objetivo, lo desmonté pero la óptica principal se extrae en un conjunto que se compone de 2 ópticas en una misma pieza y no se puede abrir, que yo sepa...,existe el recambio de esa óptica o que opciones tengo? Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Es problematico el quitar los ongos solo en mano de obra un sr. palo, mi consejo es que compres un cristal nuevo y si se tercia incluso lo mejores, mira en el mercadillo que seguro que encuentras algo interesante. Suerte

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.357

    Predeterminado

    Puedes buscar en Internet algún vídeo para ver como se desmonta un 18-55, que seguro encontrarás más de uno. Si eres un poco manitas, lo conseguirás y pasarás un rato distraído. Sin embargo, ten en cuenta que un objetivo contaminado te puede contagiar la cámara u otros objetivos.

    Como te ha dicho Deaquiestoy, es recomendable que valores la conveniencia de sustituirlo por otro, que en el mercadillo puedes encontrar uno similar al tuyo por un precio bastante razonable.

    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Pontevedra Galicia
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JorgeVLC Ver Mensaje
    Puedes buscar en Internet algún vídeo para ver como se desmonta un 18-55, que seguro encontrarás más de uno. Si eres un poco manitas, lo conseguirás y pasarás un rato distraído. Sin embargo, ten en cuenta que un objetivo contaminado te puede contagiar la cámara u otros objetivos.

    Como te ha dicho Deaquiestoy, es recomendable que valores la conveniencia de sustituirlo por otro, que en el mercadillo puedes encontrar uno similar al tuyo por un precio bastante razonable.

    Saludos.
    Ya lo desmonté pero la lente frontal se saca en una pieza que se compone de 2 con una carcasa plastica que no se puede abrir a simple vista... tengo que mirar mas tutoriales haber si encuentro alguno de ese tipo pero de momento nada...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Esto de los Hongos es un tema, se que ya lo has desmontado, pero si sirve de algo este video.
    http://www.youtube.com/watch?v=EpHoQXyRwlk
    suerte y hojala lo soluciones.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •