Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: fotografia en conciertos, poca luz

  1. #1

    Predeterminado fotografia en conciertos, poca luz



    Hola, soy nueva en el foro y novatilla en la fotografía. Quiero especializarme en fotografía musical, osease de conciertos. Tengo una CANON 550D y me gustaría un objetivo para fotos en conciertos, he estado viendo por internet el canon 50mm f1.4, que tal seria para lo que quiero hacer?, abría alguno mas en el mercado para mi cámara? Gracias por contestar

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Puede ser un buen objetivo por su apertura, pero una sola focal fija te va a limitar mucho y creo que necesitarás algo más angular y en ocasiones algo más de tele. Quizás un 24-70 2,8, el de tamron es bueno y no es tan caro como el L de canon.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Depende a que tipo de conciertos te refieres. Los que son grandes y estan bien montados suelen tener una buena iluminacion, pero tambien es mas dificil ir de fotografo aficionado porque puede que no permitan que andes fotografiando sin una acreditacion. En conciertos más pequeños puedes hacer fotos y moverte sin problemas (siempre que te consigas hacer hueco entre el publico) pero la iluminacion suele ser pésima y requiere buen equipo y mucha destreza.
    Yo he hecho algun concierto pequeño, es algo que tambien me gusta mucho, pero ya te digo que técnicamente es complicado.
    A nivel de iluminacion es muy común que te encuentres un escenario en penumbra, luces intensas rojas, azules, moradas que quitan detalle... o focos a la espalda de los musicos, a contraluz total.