Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: cual recomendaís?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    41

    Cámara cual recomendaís?



    Próximamente me iré de viaje a París, que objetivo me recomendaís llevarme un 50 mm f:4 fijo, un 10-18mm o un todo terreno 18-135 / 18-200mm?

    sería para no llevar varios y que con uno abarcara toda clase de fotos, monumentos, iglesias, dentro del Louvre.....

    Gracias!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Hombre teniendo un 18-200.. poco más se puede pedir, no? jaja Podrás hacer fotos generales y de detalle. Si el 50mm fuera 1.4 o 1.8 aún sería buena excusa el poder sacar algún desenfoque bonito, pero no es el caso. Yo no me lo pensaba!
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    18-200, pero vamos que si pudieras echar en la mochila el 10-18 pues alguna foto chula a la entrada del louvre podrías hechar ( a 10mm), o debajo de la torre eiffel, etc. ( no te arrepentirás si lo echas envuelto en algo)
    ¡¡¡Normalmente no rezo pero si estas ahi, por favor salvame Superman!!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    ALTAFULLA - (Tarragona)
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Quizás te ayudarían más unas preguntas previas:

    - ¿Qué vas a hacer a París? (Turismo organizado, días con la familia, paréntesis a solas con la pareja, etc.)
    - ¿Con quién? ( en grupo, con la familia, con el timming muy marcado, con gente que entiende el tiempo que necesita un fotógrafo, etc.)

    Un saludo.
    Fotografía significa pintar con la luz

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Perdona lo había escrito mal, si el 50 mm es 1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Pues a ver....a París he ido muchísimas veces y ya tengo las típicas fotos eso sí con una Sony DSC-HX1
    Siempre en automático, ahora quiero hacer un viaje y ver que me encuentro callejeando. Voy con mi pareja a solas sin niños por una vez. Soy una apasionada del arte y me gustaría traerme fotos no convencionales de mis obras favoritas en el Louvre. Y en cuanto a Ópera, pues no he entrado nunca pero me han contado y por fotos he visto es un estilo Versalles. Muchos detalles

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Por cierto porque no lo he comentado, soy muy muy muy novata-principiante... aún

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    El Saler (Valencia)
    Mensajes
    1.957

    Predeterminado

    si eres principiante y tu primer viaje a Paris un 22mm STM y disfruta de la ciudad, no te cargues de equipo como una burra y dejes de enamorarte por ello de esa maravillosa ciudad.
    5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
    Mi Flickr

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    yo estuve a principio de julio en disney y 1 dia en paris y la verdad que llevaba mi 15-85 y con eso cubri todo bien pero si puedes cojer el 10-20 yo lo cojeria, es mi consejo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    yo cogeria el 10-18

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Gracias a todos, casi claro que el todo terreno es mejor dejarlo. Ya os contaré a la vuelta. Mil gracias.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Pues el 18-135 o quizás el 10-18. Yo me llevé el 17-50 f/2.8 y un tele por si las moscas... Y el por si las moscas no salió de la bolsa. Eso si, de haberme llevado el 10-20, me hubiera dado mucho juego.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •